Eternidad. Por siempre. Te amo. Todas y cada una de ellas una mentira, un fiasco que rompen mi corazón.
Bajaste un momento después de que yo llegara a la sala.
-Dijiste que me amabas- dije entre sollozos ahogados- Mentiste.
-Camila, yo...- ni siquiera podía decir nada, porque al fin al cabo no fue real, nunca me tuvo en cuenta.
-¿Porque?, ¿Qué hice mal? Lo prometiste- llore, lo mire a la cara aun cuando mi corazón se quebraba, estaba callado y eso me enojaba.- Quiero que te vayas.
-Lo are, yo no quería que esto pasara, que...- lo mire antes de que terminara, haciéndome a la idea que con esas palabras se terminaba todo.
- ¿Que? Que te viera con ella en nuestra casa, que esa la que me dijo muchas veces que era sólo una compañera de trabajo.- reí, por lo irónico que se oía decirlo al fin- Yo... realmente te amé y tú solo me dejaste ir, tiraste todo por la borda, Sebastián me engañaste.
El me miro con lastima, No la quería porque antes de ser su esposa yo fui alguien fuerte, aguerrida por lo que quería pero llegó él y derrumbó eso la coraza que tanto protegía, lo conocía desde niña por nuestros padres, por hacerme compañía en tiempos de tristeza, así que desde ese entonces se convirtió en alguien importante para mí.
Tantas cosas que pasamos para esto, para que terminemos así, me engañaste y con ello me rompiste el corazón.
En el cuarto donde varias veces le entregue todo de mí, en ese lugar que creía mío allí se encontraba ella, la mujerzuela que cautivo a mi marido.
Déjame contarte la historia donde Camila sintió la felicidad, la alegría, un matrimonio completo pero también era el puro dolor, una mentira, un espejismo.
Entonces te diré que viviste En La Piel Del Engaño.
Eve.P.B
Notaron que este es otro prologo, no cambia nada a la historia pero si que me gusta mas, va mas con el final que le di a la novela.
ESTÁS LEYENDO
❝En La Piel Del Engaño❞
Romance❇ Tuvimos historia, pintaste mi vida de todos los colores, la hiciste tuya y te adueñaste de todo aquello que me pertenecía. Luego sin mas, lo despedazaste y lo olvidaste cuando tus manos tocaron a otra que no era yo. ❇ ▫▫▫ Trilogía Amores que d...