Las fiestas llegaron, la llegada de un bebe con ello se preparaba y aunque Camila siempre trataba de hablar con Sebastián porque si; su esposo había partido hace una semana, su familia y ella hacían todo lo posible por distraerla, tenia una buena compañía después de todo.
En esos días tenia tanto por hacer, estaba la empresa que sin duda hace unos días atrás necesitaba su total atención así que lo hizo, después de todo le sobraba tiempo. Dan la ayudaba como en esos momentos donde supervisaban juntos el papeleo.
-¿Cómo estas?- le pregunto Dan mirándola desde su lugar.
Camila estaba tan sumida por sus pensamientos que no hizo caso, pero no importaba Dan la podía contemplar aun mas, muy en el fondo sabia que debía olvidarla, dejar pasar esa atracción que siente y vive a un en el.
Estaba orgulloso de lo ella había logrado claro si quitar el esfuerzo que ellos hicieron para poder establecer una unión con su hermano, ella había sido constante en ese caso y quería realmente ver por ella mientras su hermano estaba fuera.
Camila sintio la mirada de Dan en ella, y le sonrió, no entendía como alguien como el podría estar aún sólo, sin ninguna pareja. De eso salió la duda que tal si el tenia otras preferencias y aún no sabia como decirlas, tenia que ayudar preguntándole.
-¿Y como has estado?.- la cara de Dan se transformo en una de burla que lo hizo reír hasta no tener aliento.- que es lo gracioso.
-Perdona, no fue mi intención es sólo que eso mismo te pregunte.
¿Enserio?... En ese caso yo debería disculparme, ando muy distraída lo siento.- dijo Camila apenada.
-No te preocupes igual estar lejos de Sebas es preocupante ¿no?.- sabia lo que pasaba muy en el fondo su cuñada no podía dormir por pensar en su marido.
Para distraerla le dijo que dejarán lo que estaban haciendo para ir a algún lado.
Camila ya no se sentía incomoda por estar a solas con el, el embarazo últimamente la tenía agotada y en las noches la preocupación le provocaba un malestar en el bajo vientre, había llamado a su médico y este le había dicho que no se preocupara de más.No había ido directamente por lo cual recordó lo que le dijo Sebastián antes de irse que viera y fuera al doctor para que la cheque.
Tendría que ir lo antes posible, claro terminando con el monto de papeles que tenia frente a ellos.
-Y dime hay alguien especial.- estaban caminando por el parque cerca de su casa.- alguien que te guste.
Dan se vio intrigado por aquello que Camila le había preguntado así que contestó.
-Hubo alguien pero ya no es posible.- ese alguien era ella pero si quería olvidarla debía empezar rechazando eso que sentía pero anhelaba olvidar.- tal vez no era la indicada.
Camila sintió lástima porque Dan de aun bien hombre y saber que hubo alguien pero no se pudo es algo triste quien sabe, si hubiera sido así su esposa estaría ayudándole a ella con su embarazo.
Se sentaron para ver el anochecer, su bebé se movía muy poco y a pesar de que Sebastián la ponía a saltar para ella era imposible, su niño, su bebé, su amor.
-¿Se siente raro que se mueva?.- Dan había sentido curiosidad por tocar el vientre de ella, nunca tuvo hermanos además de Sebastián y este ya era mayor que el cuando se conocieron sin embargo su madre se había embarazado una vez pero tuvo que dejarlo ir, eso es algo que no pudo entender hasta la fecha.
-Eh, no ven.- dijo tomando su mano para que la pusiera encima de la gran elevación de ella.- últimamente no se mueve y temo que es por la ausencia de su padre.
-Esta tibio.- se carcajeo Camila ante su comentario de Dan.- en algunas partes es duro.
-A si es, no me imagine estando así, embarazada, casada es Francia todo es increíble como el primer día.- la sonrisa de Camila era tan hermosa tan bella su luz es increíble de ver.
La mano que tenia en su panza, la llevo a su mejilla, era un loco por lo que iba a hacer pero era como una corriente, no podía evitar no ir hacia ese lado.
No importaba la gente, ni aquellos que llegaran a reconocerlos lo que importaba era que el impulso lo guiaba y no pensaba.
Camila poco a poco vio su cercanía, realmente iba besarla, porque ella no se apartaba, porque simplemente no se hacia aún lado.
La beso, sólo eso su saliva nunca se intercambio solo fue un dulce contacto, donde se aplastaron dos labio ajenos, ella asustada se alejo.
-Esto no fue correcto, yo-o tengo que irme.- saben ese sentimiento de estar mal, de no ser correcto, el corazón latiendo a mil doliendo por ese grave error, si así se sentía.
-Espera no fue mi intención.- mintió.- déjame llevarte al menos por favor no me perdonaría si te pasara algo por favor.
Todo el camino fue incómodo incluso al bajar ni siquiera se despidió por la vergüenza.
Y lo supo Camila valía la pena, ella era una mujer que se tenia que dar todo o si no nada, lo entendió cuando ni siquiera le dijo algo, porque sabía que se sentía mal con lo de hace un momento.
Y quiso repararlo pero era mejor hasta mañana cuando Camila se sintiera menos apenada y el tuviera la decencia de disculparse. En esos momentos sólo recordaba la sensación de esos labios que por un momento se tocaron.
Mientras unos se arrepentían del hecho otros estaban cargados de deseo.
*
Sientes eso...
Puedes al menos sentirlo...
Como se escapa de las manos la oportunidad de una mayor felicidad.Tu cabeza y lo que siente se vuelve realidad.
El corazón latiendo a mil, el dolor que esta dejando a su paso...<< Despierta.>>
Camila despertó sudando pero lo que mas llamo su atención eran las lagrimas que caían, el gran dolor que provenía en su bajo vientre y su respiración acelerada.
Pensó que todo fue un sueño, no fue hasta que alzo las sábanas encontrándose con la sangre, la sangre de ella.
Desde ese momento todo se tiño de rojo.
*
Eve.P.B.
Feliz año nuevo!-!
¿Alguien noto lo que pasa con Sebastián?
Mi Cami lo siento.
Ahora será que Dan después de esto ya no es tan caballero.
Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
❝En La Piel Del Engaño❞
Romantik❇ Tuvimos historia, pintaste mi vida de todos los colores, la hiciste tuya y te adueñaste de todo aquello que me pertenecía. Luego sin mas, lo despedazaste y lo olvidaste cuando tus manos tocaron a otra que no era yo. ❇ ▫▫▫ Trilogía Amores que d...