Maratón 3/4
La traigo por que esta re en pedo - dijo Gala
Jajajaja no boluda, hola Mateo lindo - dijo Nicole
Nosotros tres la miramos frunciendo el ceño y ella continuó
Dale, que me miran así, vos Teito no me hacías esa cara cuando me tenías desnuda en tu cama - Finalizó sentándose
Ok, esto me iba a traer problemas, yo no le había contado nada a mi novia
Que esta diciendo mateo? - dijo sollozando
Nada linda, está borracha, seguro esta flashando - quise abrazarla pero ella se soltó y salió rápido de la joda
Le dije a Nicole que la había re cagado, ella solo reía mientras su novio la callaba. Salí de la casa de valen con la esperanza de encontrar a la morocha, pero no tuve suerte.
...
Son las 21:30, estoy viendo Vis a Vis, anoche le hablé a Gala pero no le llegan los mensajes, no atiende mis llamadas, fui a su casa y sus viejos me dijeron que no llego a dormir anoche, que al igual que yo estaban muy preocupados. Ella no es así, nunca se va a otro lado sin avisar, me estoy haciendo la cabeza muchísimo , seguramente esta en la casa de una de sus amigas.
Teo supiste algo de mi nuera - preguntó mi papá
No pa, nada, estoy súper preocupado, es mi culpa todo esto - contesté tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.
No llores campeón, vas a ver que va a aparecer la Gala - dijo mientras acariciaba mi hombro
Asentí y subí a mi habitación, busqué ropa y me metí a bañar. Mientras el agua recorría mi cuerpo, comencé a llorar, no voy a aguantar perderla, me muero si algo le pasa.
...
Días después
Hoy es nuestro upd, estoy re ansioso por este último año, voy a extrañar a los giles de mi grupo, que molestemos a todos los profesores, voy a extrañar cagarme de la risa con la vieja de lengua, ella me quería por que yo a veces le cantaba. Voy a disfrutar todo lo que pueda.
Son las 13:45, estoy comiendo pizza con mi papá, emi, penny y sus dos hijos (no se sus nombres así que si los saben me los dejan acá, porfis)
Cuando terminamos nos pusimos a ver una película todos juntos, menos mi viejo y su novia, que se habían ido a la habitación.
Les preparé pochoclos, y les servi cocacola para que alimentarán esos cuerpitos. Nos pasamos toda la tarde viendo películas de acción, hasta que me llamo Camilo que en 20 caía a mi casa a buscarme, me levanté del sillón y me fui a mi habitaciónMi remera de upd era de color violeta con verde, y tenía una frase con un dibujo atrás.
Llego Camilo y le pregunté por Nicole, el me respondió que ella ya estaba allá con otras chicas, que estaba bajoneada por que había terminado con Ecko por que la había cagado otra vez. Una especie de enojo recorrió mi cuerpo, no me gustaba verla sufrir.
Después de esa charla me despedí de mi viejo, y de Penny que estaba con los chicos, nos subimos al auto y nos fuimos para la casa de Manu, la joda la íbamos a hacer en su casa por que es la más grande, tiene pileta y como somos 4 cursos entramos re bien. Nosotros llevábamos fernet, vodka, whisky, porros, que terminábamos re mal, seguro.
Llegamos, entre a la casa y la vi, tenía un remeron rosado con un escote bastante grande que dejaba ver el corpiño con lentejuelas que hacía que sus pechos resaltaran, tenía una liga negra en una de sus piernas y un collar que le daba el toque a todo su vestuario. (Estaba hablando de nicki)
Me acerqué solo, ya que Camilo se había quedado con un grupo de pibes que seguro eran de otro curso, la saludé y ella me dijo
Hola teito, por fin llegaste
Paso algo nicki? - pregunté
Si, terminé con Nacho, me hizo cornuda otra vez y en mi propia cara - dijo casi llorando
No llores linda, veni vamos hablar más para allá, por que por la música no te escucho muy bien. - le contesté tomando su mano
Pase mi mano por su hombro, y subimos para una de las habitaciones de la casa de mi amigo, en el trayecto vimos a pibes usando todo tipo de drogas, otros tomando, y encima, tuvimos que buscar una habitación vacía ya que todas las otras estaban ocupadas con wachines garchando. Pasamos a la última, ella se sentó en la cama y se dispuso a comenzar a contarme todo lo que había pasado
...
- - - - - - - - - - - -
Buenas, buenaaaaas
Es una caca este capítulo, pero en un toque les subo el otro 🤙🏽No sean lectores fantasmas y denme una ⭐ aunque sea, besitos para todos bue 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"