capítulo 11

1.2K 52 29
                                    

NARRA MATEO

Hoy es mi cumpleaños, y mis amigos me propusieron hacer una joda, ganas no tengo, siento un gran dolor en el pecho desde que pasó lo de Gala, que me deja sin ánimos.

Pasaron como dos meses, de que ella ya no está, y desde ese día no volví a saber nada de los familiares de mi ex novia. Por lo que me contó mi viejo, se fueron a vivir al extranjero, pero ni idea.

Mi relación con Nicole creció más de lo que esperaba, nos volvimos mucho más unidos, sabe pasar una semana entera en mi casa, al igual que yo en la de ella. Conocí a su mamá, es una mujer hermosa al igual que su hija. Mis viejos la quiere bastante y Emilio, mi hermanito, también. Me gusta, me gusta su manera de tratarme, su voz tan dulce, esos hermosos ojos verdes, su pasión por la música, el amor con el que trata cada uno de sus fans, y sus abrazos, que hacen que me dan ganas de quedarme ahí para siempre.

Me da miedo su rechazo, me da miedo que no sienta nada por mi. Y eso que hace un par de semanas ella posteó en instagram unas fotos de nosotros juntos, diciendo que yo le gustaba, pero cuando fui a su casa a charlar sobre eso me dijo que no, que en realidad no le gustaba y sólo lo hizo para que yo me sintiera bien. Sin embargo, no me voy a rendir. En unos dos meses es el cumpleaños número 18 de Nicole, quiero sorprenderla como nadie lo ha hecho antes, quiero que se sienta única, aunque ya lo es, así que me voy a preparar una fiesta muy grande, con ayuda de los pibes, de mis viejos y sus viejos.

...

Me levanté a las 6:00, tenía que ir al colegio, no quería pero mi papá me obligaba. Ni en pedo me iba a poner el uniforme, asi que fui al baño, hice mis necesidades, me bañé y después agarre cualquier pantalon, con una campera de mi placard y me los puse. Y como si no fuera poco, iba a llevar un piluso blanco, pa tirar más facha

Bajé, me tomé un café con leche con facturas agarré la mochila y me fui.

En el camino iba pensando que colaboraciones usar para mi próximo álbum que se va a llamar atrevido. El wosito y el Alemán iban a estar seguro, pero quiero tener una voz femenina, y no sé de quién podría ser esa voz. Llegué a la escuela, y estaban todos mis amigos, cuando me vieron empezaron a correr hacia donde yo estaba y me empezaron a pegar cachetones en todos lados, son más brutos. Cuando éstos pelotudos terminaron de hacerme bosta vino Nicole a saludarme

Feliz cumpleaños Matu - dijo dándome un abrazo

Gracias hermosa - respondí

Toco el timbre y entramos, yo me senté en el fondo, con Camilo, adelante de nosotros estaba Nicole con Manu, y en el banco de al lado, estaba Valen con Ivo (khea). Nosotros éramos el típico grupito que se portaba como el orto, los profesores nos querían separar por que siempre hacíamos bardo pero nos quedamos juntos igual. Ahora teníamos matemática, a la vieja le molestaba que nicki que fuera la única mujer entre nuestro grupo de puros varones. No era nuestra culpa que todas las otras chicas del curso fueran milipilis que lo único qué querían era colgarse de nuestra fama, porque como todos éramos freestylers, o cantantes, querían ser nuestras amigas sólo por eso.

Tenemos hora libre de economía, entonces todos aprovecharon a cantarme el Feliz cumpleaños, me vergüenza porque no sabía qué cara poner.

...

La mañana se paso rapidísimo. Ahora estamos yendo todos a mi casa para cambiarnos, y buscar plata ir a comer a McDonald's

Trueno

Trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora