capítulo 22

750 36 30
                                    

NARRA LUZ POR ÚNICA VEZ

Hoy voy a conocer a Trueno, lo sigo desde que empezó con las batallas y la música y me encanta lo que hace. Fui a la FMS internacional solo por ver su batalla con el menor. Quiero hacer unas canciones con él por que la gente empezaría a pensar que estamos juntos, aunque no es asi.
Estamos yendo al hotel donde se hospeda para que nos encontremos. Cuando llegamos nos estaba esperando Peligro, el padre de Trueno, subimos a la habitación donde estaba su hijo, y después de golpear un rato nos abrió la puerta.

El hombre recién mencionado reto al freestyler, por que estaba sin remera, pero lo que me dejó sorprendida fue que estaba acompañado de una chica, morocha, de ojos verdes, con tatuajes, y un poco chiquita. Esa piba saludo a Pedro (por su conversación me enteré que se llamaba asi) y él dijo que ella era su nuera. Enterarme que Mateo tenía novia me puso de mal humor, aunque no van a estar juntos por mucho tiempo, por que voy a hacer todo para que se separen.

La semana que viene tengo una fiesta con mi mejor amiga Tamara, voy a invitar a Teo y a la escuálida de su novia, también voy a hacer que mi amiga la entretenga mientras yo me acuesto con el morocho. Voy a tenerlo en mi cama, y no me importan las consecuencias.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Gente les dejo este capítulo súper cortito para que entiendan el propósito de Luz, pronto les actualizo con la fiesta

𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora