NARRA NICOLE
Días después del mini show que hicieron Mateo y Valentín
El día que cumplí un año de novia con teo, Ludmila nos dio la hermosa noticia de que estaba embarazada. Ahora estábamos yendo al hospital a que ella se hiciera la primer ecografía, todos estábamos muy felices por la pareja, aunque a mi me bajoneaba un poco no poder pasar por lo mismo, pero estaba segura de que valen y lu iban a ser unos buenos padres.
Ingresamos al nosocomio, Ludmila y el wosi entraron a un consultorio mientras que Camilo, Delfina, Mateo y yo nos quedamos esperando afuera en el pasillo. Después de unos 30 minutos salieron nuestros amigos.
Me dijeron que tengo dos meses de embarazo, que no me di cuenta por que soy muy flaca - dijo lud
Miren, miren, este es mi hijo o hija - acotó Valentín emocionado y con una sonrisa pasandonos una ecografía
(Se supone que esa es una ecografía de dos meses)
Aaaaaaaay es una cosita hermosa- dijimos todos al mismo tiempo.
Me sentía muy feliz por lu y por valen, estoy segura de que van a ser los mejores padres que ese nene o nena pueda llegar a tener, pero a la vez me bajoneaba, un poco, saber que con Mateo nunca íbamos a experimentar esta situación de que yo quede embarazada naturalmente, de la primer ecografía, de comprar ropa emocionados, de saber el sexo del bebé, de hacer una fiesta para revelarlo, de dormir con la mano de teo en mi vientre y que le hable al niño/niña pensando que lo escucha, de hacer un babyshower con todas las chicas de la familia, también, sentir sus pataditas o cuando se mueve, y por ultimo, nunca voy a poder sentir eso que sienten las demás mujeres cuando dan a luz, no poder tocarlo cuando recién nace, y todo esto por que? por una maldita enfermedad que no nos va a permitir ser padres como nos hubiera gustado serlo, pero aún así en los orfanatos hay muchos niños que esperan que alguien los adopte y les dé todo el cariño que se merecen.
Ahora les tengo que dar otra noticia- acotó mi amiga - ustedes cuatro, Camilo, Delfina, Mateo y Nicki, van a ser los padrinos de nuestro hijo.
AAAAAH - grité contenta- gracias, gracias gracias
Los elegimos a todos por que no nos podíamos decidir - dijo riendo el futuro papá
Vamos a festejar perris - expreso mi hermanastro con un mini bailecito
Vamos a comer hoy a la noche - propuse
Mis amigos asintieron. En el camino a casa, cada uno de nosotros subió una publicación al feed de ig felicitando a los luchones del grupo
kmi420
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"