NARRA MATEO
Despues de todo lo que pasó y que Nicole se fuera para Argentina, yo decidí hablar con mi papá, no quería dejar las cosas así, no la podía perder tan fácil, si ella es la razón de mi felicidad y me muero si se va de mi vida.
Fui a la habitación de mi viejo y lo encontré de salida.
Che Pedro, podemos hablar, es importante - dije
Que paso truenin? - interrogó - estaba yendo a hablar con Sandra sobre la otra canción que grabaste con Luz, pero bueno, veni y hablamos
No no, no vayas a ver a la enferma esa - acote entrando a su habitación
Le conté todo, que mi novia se había ido por la culpa de la cantante trucha con la que yo estaba trabajando, que me había amenazado y que si no nos íbamos, yo podía perder, para siempre, a la única piba que me amo de verdad. A penas dije eso el empezó a armar la maleta, mientras hablaba con la mánager de la psicópata, le dijo que ya no íbamos a trabajar juntos, que las canciones no iban a ser lanzadas y que era mejor que su artista me dejara en paz si no quería que la denunciara por acoso.
Vamos Mateo, dale hijo por el amor de Dios - decía mi papá, creo que el estaba más preocupado que yo
Ya voy viejo, esta pesada la maleta - contesté saliendo del hotel
...
Estamos volando hacia Argentina, y los nervios estaban recorriendo todo mi cuerpo. Antes de subir al avión le avisé a Camilo que estábamos volviendo, el me iba a hacer el aguante para que hablara con Nicole, no sabía ni que le iba a decir a penas la viera, lo único que quiero es abrazarla, y sentir su perfume.
Me dormí por el aburrimiento del viaje, no tenía a Nicole para charlar y eso me bajoneaba, me despertó mi papá cuando estábamos aterrizando, luego recogimos las maletas y fuimos a buscar un taxi. Le pedí a mi progenitor que me dejara en la casa de Camilo, me dispuse a arreglar todo hoy. Al llegar la mamá de nicki me dijo que subiera, que ella estaba en su habitación con Lina, cuando estaba por entrar al lugar recién mencionado me choque con la chica antes nombrada, su cara me expresaba que no estaba muy feliz por verme, sus palabras me lo confirmaron al instante. La agarre por los hombros y la hice entrar en su habitación.
Justo cuando le iba a contar todo lo que había pasado, ella me dijo que no me amaba, y que le gustaba otro. Me dolió, por que eso era lo que yo temía, seguro estaba con khea, por que subieron fotos juntos diciéndose cosas lindas, me molesto? Si, pero no soy nadie para reclamar. Nicole me echó de su casa, pero no se acuerda que yo no me rindo tan fácil, iba a pasar toda la noche sentado en el Jardín delantero de su hogar. Si ella se asomaba a la ventana me podía ver ahí, solito, cagado de frío, en ese momento se le tenía que ablandar el corazón, por que si no voy a tener que llorarle en la puerta todo el puto mes, aunque llorar más de lo que estoy llorando creo que no voy a poder, me voy a quedar seco.
Volví a mi casa, le conté a mi papa mi plan y el negaba mientras sonreía, nunca se imaginó que su hijo iba a estar asi por una mujer. Me bañe, me puse algo cómodo y me fui, otra vez, para la casa del 420. Puse una sábana en el pasto y me senté. Después de unas horas se acercó a mi la chica por la cual estaba haciendo todo esto.
Te va a dar frío matu
No nicki, no tengo frío - contesté
Te vas a enfermar teo, haceme caso por favor. Yo seguía negando con la cabeza, no me iba a retirar hasta que me perdonara
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"