Tiempo después
Estamos de viaje en Francia con Mateo, hoy cumplimos 1 año de novios así que decidimos venir a celebrar lo mucho que nos amamos. Lo bueno de estar en este país, es que nadie nos conoce, porque como cantamos en español y aca solo se habla inglés y francés, entonces no entienden. También fuimos a España e Italia, y por ultimo, Francia.
Nicole, amor - habló mi acompañante - cuando vamos a visitar la Torre Eiffel?
No se turrito, seguramente vayamos mañana o pasado- contesté con una sonrisa
Vamos a pasear ahora flaquita, llegamos hace tres días y no hemos recorrido casi nada - suplicó - aparte mañana a la noche tenemos que volver a Argentina, por que asi es la vida de los famosos
Bueno mi amor, vamos - respondí. Me puse un top blanco con una falda de jeans y zapatillas blancas.
Y Mateo se puso un buzo blanco con un pantalón de jeans y zapatillas blancas
Fuimos al museo de Louvre, al palacio de versalles y por último fuimos a la torre Eiffel. Nos sacamos muchísimas fotos y después, Mateo me dijo que necesitaba decirme algo importante
Que paso mi amor? - consulté
Escucha cada cosa que te voy a decir ahora y despues habla, bueno? - acotó nervioso
Bueno turrito - conteste besando la comisura de sus labios.
Mi chiquitita, tengo tantas emociones intensas recorriendome por el cuerpo, que necesito expresarlas, necesito contarte todo lo que provocas en mi.
Me acuerdo de la primera vez que te vi en la casa de Camilo, de la primera palabra que cruzamos, de la primera salida juntos, del primer te amo, del primer abrazo, del primer beso, de nuestro primer viaje en avión, esos son momentos que viviría una y otra vez - sonreí aguantando las ganas de largarme a llorar - Sigo sorprendido por la mujer que tengo al lado, por que no sos lo que esperaba - suspiró - sos mucho mejor nicki, llegaste a mi vida en un momento inesperado, en un momento donde yo no quería a nadie, me acompañaste en cada paso, me apoyaste en cada proyecto que surgía hasta que te fuiste dejándome solo y adolorido, pero volviste para vivir conmigo ese amor que siempre nos unió.
Te escogí , porque no hay nadie en el mundo que me de esa fuerza para salir adelante. Sos mi motor, sin vos no llegaría a ningún lado, sos la mujer que amo, sos el amor de mi vida, mi compañera, mi todo.
Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te amo irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.
La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿queres casarte conmigo? - preguntó arrodillandose frente a mi mientras sacaba una cajita con un anillo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"