NARRA MATEO
Que Nicole aceptara ser mi novia me hizo sentir muchas cosas, ver sus ojitos cristalizados, y sentir sus manos temblar me hacia sentir especial, por que sabia que eso se lo causaba yo.
El domingo después de la fiesta me la pase todo el día en su casa, no caía que la tenía conmigo como siempre había querido. Hoy es lunes, tenemos que ir a la escuela, ya que faltamos toda la semana pasada. Con nicki no estábamos preparados para mostrar nuestra relación por que somos cantantes conocidos, por así decirlo, y la gente se vuelve loca. Pero después de hablarlo nos pusimos de acuerdo en que no nos tiene que importar el hate.
Subi una foto a Instagram con mi novia, quiero que todos se enteren que tengo a una mujer hermosa a mi lado.Trueno
1/2
2/2
Le gusta a wos.ds3, kmi420, nicki.nicole y a 862.999 personas más
Trueno: Gracias por ser parte de mi vida Mamichula ⚡ Te amo 🖤
👤 nicki.nicole
nicki.nicole: Gracias a vos mi amor, te amo más truenin 🤍
Fans.tr1: Quédense con la persona que los mire como Mateo mira a Nicki 😍😍😍😍
Naikinai.9: SON NOVIOS??? ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO😍🤍😍🤍😍
ver más comentarios...
...
Estábamos en Biología, Camilo no había venido por que supuestamente estaba enfermo, seguramente era mentira y lo hizo por que hoy teníamos evaluación de Matemática. Me había sentado con Nicole, por que tenemos un compañero que se pasa molestandola, y si antes cuando era mi amiga la defendía, ahora que es mi novia no voy a dejar que ningún gil la moleste. Me estaba sacando fotos con mi chiquitita (así le puse a Nicki, por que es más chiquita que yo) cuando vimos entrar a la Lidia, la preceptora, venía acompañada de dos pibas una rubia y otra morocha, yo no les di bola, por que solo tengo ojos para Nicole, pero ella les clavó la mirada y las examinó de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"