NARRA MATEO
Voy a ser papá, nunca imaginé que con 19 años iba a tener un hijo pero son cosas que pasan, no? Me pone feliz que esto haya sucedido con una mujer tan linda y cariñosa como lo es Nicole. Ella va a ser la mamá más piola del mundo entero, aunque me diga que no, lo único malo es que nos va a tener que cuidar a los dos, a mi y a nuestro futuro hijo o hija, por que a veces me puedo poner un poco intenso y caprichoso, ahora va a estar obligada a tener el doble de paciencia que tenía antes.
Pasaron unos dos días de que nos enteramos de que estaba embarazada, y hoy tenemos que ir al hospital a buscar los resultados de los otros exámenes que le pidieron a la wacha. Son las 12:00 del mediodía y recién me estoy levantando, a las 14:00 tengo que estar en la casa de Nicki, así que voy a comer cualquier cosa, me voy a bañar y la voy a buscar.
Mi chiquitita 👸🏻
Me: Buen día preciosa, espero que te hayas despertado de la mejor manera, acordate que a las 14:00 voy a estar en tu casa para que vayamos juntos al hospital, quédate tranqui que todo va a salir re bien, te amo turra 🤍
Mi chiquitita 👸🏻: Hola mi amor, como estas? Buenísimo entonces, me baño y a esa hora te espero. Te amo más 🖤
Baje a la cocina y no había nadie, así que me preparé lo único que se cocinar, milanesas. Comí mientras miraba televisión, después de terminar lave el plato, los cubiertos y el vaso que había usado. Subi a mi habitación, busqué la ropa y me fui a bañar. Me tarde como 30 minutos, ya que estaba haciendo un show en la ducha.
Me puse un buzo blanco nike que me había regalado Nicole, con un pantalón negro, medias y zapatillas blancas, reloj, cadenita, perfume, desodorante y listo.Mire la hora y faltaban 15 minutos para las 14:00 así que pedí un Uber, mientras esperaba le mande un mensaje a mi mamá, quería ir a su casa a cenar un dia de estos, no la veía hace mucho tiempo y la extrañaba, aunque nuestra relación no era la mejor siempre estuvo para mi y me dio todo el amor del mundo.
Estaba yendo a la casa de Nicole, y estaba nervioso, no se por qué, si seguramente el feto estaba bien. Llegue y ellos me estaba esperando afuera, estaba tan fachera como siempre, tenía un pantalón de jean de esos que son re sueltos, una remera negra cortita, una campera roja de los bulls y unas zapatillas nike rojas y blancasLa notaba diferente, como decaída, tenía ojeras, y estaba muy callada. Me limité a preguntar algo, hasta que llegamos al hospital.
Amor, que te pasa? - interrogué
Los dolores teo, otra vez, no me dejaron dormir, estoy harta - contestó
Ahora vamos a saber que pasa, cuando entremos vos sentate, yo voy a encargarme de hablar con los médicos, a menos que te necesiten
Entramos al nosocomio, ella se sentó mientras que yo hablaba con la mujer de recepción para que nos entregara todo en ese momento y que nos pudiéramos retirar así Nicole podía descansar.
Cariño, vas a tener que pasar al consultorio 12 que está en el segundo piso, usen el ascensor para que los dolores de tu pareja no aumenten, cuando llegues te va a recibir la Dra Fernández, es ginecóloga, ella les va a dar los resultados y además va a charlar con ustedes.
Le comuniqué eso a nicki, hicimos cada cosa que la señora nos indicó, y estábamos esperando a que nos atendiera la médica.
Señorita Nicole Cucco - dijo una mujer
Nos paramos y entramos al lugar indicado.
Siéntense, por favor - comunicó - miren, yo ahora necesito hacerle a la muchacha una ecografía, para que ustedes crean lo que les voy a decir ahora.
Mi novia se acostó en una camilla, la dra le puso un gel y le empezó a pasar una maquinita por la panza. Tenia la esperanza de ver algo, no se, pero en la pantalla no se veía nada. Despues de unos minutos mi chiquitita se bajó y nos volvimos a sentar en las sillas.
Mira Nicole, no es fácil lo que te voy a decir, pero no estás embarazada. Mi corazón se rompió al escucharla decir eso, y nicki estaba igual, sus ojos se habían cristalizado y estaba a punto de llorar.
Pero como doctora? Si nosotros vimos los resultados y todos dieron positivo - dije
Lo que ella tiene es un embarazo psicológico, es decir, que tiene todos los síntomas de gestación pero no hay ningún feto formándose en el útero. En uno de los estudios que te realizaste pude determinar que padeces de síndrome de ovario poliquistico, esto es un trastorno hormonal que ocasiona que los ovarios sean más grandes de lo normal y que tengan quistes en la parte exterior, esto puede causar la infertilidad, y algunos de sus síntomas son parecidos a los del embarazo, por eso seguramente no te diste cuenta.
Nicole lloraba cada vez más con cada palabra que esa mujer decía, después le dijo que la única manera de que aliviarlo era realizando una operación que no era para nada peligrosa, lo malo era que le tenían que extirpar los dos ovarios por que estaban muy afectados.
...
Hace una hora habíamos llegado del hospital y estábamos en mi casa esperando a su familia para contarles todo lo que había pasado en estos días, Nicki necesitaba que la acompañaramos en este momento. Cuando llegaron, les dijimos que teníamos que hablar de algo muy importante, mi suegra estaba preocupada por que había notado en la cara de su hija que las cosas no estaban para nada bien. Nos sentamos en la mesa, tuve que relatarles todo yo, ya que mi novia no podía ni hablar de lo angustiada que estaba. Despues de la charla muchos lloraban apartados, otros nos abrazaban para llorar juntos. Me ponía muy mal pensar que en la mañana estaba feliz por que ibamos a tener un bebé, y ahora, estaba llorando por que eso no iba a ocurrir nunca.
- - - - - - - - - -
Acá lo tienen ☹😭
Lo del embarazo psicológico y lo del síndrome de ovario poliquistico lo saque de dos series que vi, y las pibas tenían esos síntomas así k coso
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"