2 años después
NARRADOR OMNISCIENTE:
Se encontraban los cuatro miembros de la familia Palacios Cucco viendo televisión mientras comían helado. En unos días los pequeños cumplirían tres años y Mateo seguía molesto por que su princesita no había sacado los ojos de su madre, aunque lo ponía de buen humor recordar que los dos habían heredado sus rulos.
Thiago Santino Palacios Cucco, deja de comerte el helado de dulce de leche, es mío! - gritó Nicole.
No mami, es mío- contesto pícaro. Él era una mini versión de Trueno, solo que tenía los ojos claros de su madre, pero era igual de atrevido y chamullero con todas las nenas de su edad, eso mantenía orgulloso al exitoso rapero
Papi - acotó Madison - me traes agüita?. Ella si había sacado los ojos de Mateo, y también su pelo, lo que había heredado de su madre era el carácter y la forma tan facil de convencer
Si princesa- respondió levantándose a buscar lo que su hija le había pedido
Amor - dijo Mateo volviendo al encuentro con familia - cuando sale el vuelo para Estados Unidos?
Mañana a la noche turrito- afirmó la morocha
Los cuatro iban a viajar por varios países del mundo, exactamente, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, México y España, tenían que hacer una gira, los dos mayores estaban triunfando en la escena musical y eso implicaba que viajaran cada tanto, llevándose a sus hijos a conocer otras culturas.
...
La joven pareja se encontraba en el aeropuerto junto con sus amigos de toda la vida y con su familia, todos lloraban a mares por que no sabían cuando se volverían a ver las caras, los abuelos de Thiago y Madison los abrazaban cada vez que podían, no soportaban la idea de que sus nietos se alejaran tanto tiempo, pero trabajo era trabajo.
Vuelo Buenos Aires - Nueva York por la puerta 12 - dijo un hombre.
Eso anunciaba solo una cosa, era el momento de partir hacía nuevos horizontes, de conocer más personas, de disfrutar lo lindo de la música por que al fin y al cabo eso era algo que los unía, y los iba a unir para siempre, se despidieron entre llantos, abrazos y besos, luego caminaron agarrados de las manos hasta el avión que los llevaría directo a una vida mejor.
- - - - - - - - - -
Ahora si termino 😭😭😭 es una caca el epílogo por que no tenía idea como terminarlo pero la intención es lo que cuenta we
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"