capítulo 19

958 48 5
                                    

NARRA MATEO

Estaba con Nicole en mi casa, habíamos estado juntos todo el día y en un rato teníamos una joda en la casa de Ecko, yo no quería ir, por que no quiero que mi novia lo vea y vuelva a sentir cosas por él, soy bastante inseguro con ese tema, hable con Camilo sobre lo que estaba pensando y me dijo que fuera igual, que una fiesta no se desaprovecha nunca.

Estábamos viendo una película cuando me llegó un mensaje directo de Instagram, era de un refugio de acá cerca, quiero adoptar un gatito para la nicki, se lo mucho que a ella le gustan esos animalitos y seguramente le va a encantar tener uno propio. La señora me dijo que lo podía ir a buscar ahora, así que le dije a mi novia que me tenía que ir, pero que volvía para llevarla a la joda.

Me pedí un uber, di la dirección del refugio y en unos minutos ya habíamos llegado, le pagué y me bajé. Golpeé la puerta del lugar unas 2 veces y me atendió una mujer morocha, de unos 50 años, tenía en los brazos a un perrito color marrón con una manchita blanca en el lomo, era muy tierno.

Vos sos Mateo Palacios? - interrogó

Si, soy yo - dije

Bueno mira, yo necesito que me firmes este papel, comprometiéndote a cuidar de Lina de por vida - asentí y agarré la lapicera - Por que razón la querés adoptar? - preguntó

Es para mi novia, a ella le re gustan los gatitos , pero nunca ha podido tener uno, así que le voy a regalar a Lina para que le de todo el amor que se merece - contesté pasándole el papel a la señora

Que lindo motivo corazón, seguro tu novia va a ser muy feliz - dijo sonriendo

La gatita tenía un moño fucsia, la tenía que llevar a la casa de Penny, en el camino pasé por una veterinaria que estaba abierta hasta las 21, le compré unos vestiditos y juguetes. El rosa con lentejuelas se lo iba a poner cuando se la de a nicki

 El rosa con lentejuelas se lo iba a poner cuando se la de a nicki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Nicole le iba a dar la sorpresa mañana, también le compré una cajita para meter a Lina, junto con las cosas que había comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Nicole le iba a dar la sorpresa mañana, también le compré una cajita para meter a Lina, junto con las cosas que había comprado.
Deje a la gatita, miré la hora eran las 21:00, así que fui a mi casa a prepararme, a las 23:30 tenía que estar en la casa de mi novia para que llegáramos juntos a la joda. Cuando llegue a mi casa, subí directo a mi habitación para buscarme la ropa, después de decidirme, fui al baño para ducharme. Salí, me puse desodorante, me cambié, y me puse muuuucho perfume. Hace unos días me había comprado una remera negra, con un conjunto morado de campera y pantalón, toda la ropa era reflectiva, también, para guardar las cosas agarré una riñonera neón.

 Hace unos días me había comprado una remera negra, con un conjunto morado de campera y pantalón, toda la ropa era reflectiva, también, para guardar las cosas agarré una riñonera neón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, y use mis pocos dotes gastronómicos para cocinarme unos fideos para comer antes de irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, y use mis pocos dotes gastronómicos para cocinarme unos fideos para comer antes de irme.

A las 23 le avisé a Nicole que en unos minutos la iba a buscar, al rato pedí un uber y fui para su casa.

...

En la joda

Ya habíamos llegado a la fiesta, agarré a mi novia para que pudiera entrar bien pegada a mi, apenas atravesé la puerta empezaron a llegar muchas chicas a pedirme fotos, y saludos, a mi me encantaba darles lo que me pedían, por que gracias a ellas estoy donde estoy. Le dije a Nicki que se quedará cerca mío así la podía encontrar, por que es tan chiquitita que a veces se me pierde entre tanta gente. Después de unos minutos llegaron mis amigos, les pidieron a las fans que me dejaran disfrutar la noche, algunas asintieron de manera pacífica, otras se molestaron. Empecé a buscar a Nicole, y no la veía por ningún lado, hasta que la encontré en un rincón, con un pibe, nos acercamos todos juntos para marcar territorio.

Despues de que Thiago nos contará por que estaba hablando con mi chiquitita, lo invitamos a bailar con nosotros, él llamó a sus amigos, y casualidad, era amigo de Nacho. Cuando lo vi, empecé experimentar un sentimiento muy feo, estaba bajoneado y no dudé en hacer que Nicole lo supiera, la agarré y la lleve para la vereda.

Que pasa matu? - preguntó ella

Vos lo querés al gil de Matias? - largue de una

No teo, vos sabes que no lo quiero y nunca lo voy a querer - contestó

Su respuesta me había dejado un poco más tranquilo, pero aún así me sentía mal y las lágrimas que corrían por mis mejillas hicieron que ella se diera cuenta de que algo no estaba bien

Que pasa? Por qué lloras? - dijo acariciando mi mejilla

Yo no te quiero perder Nicki, te amo demasiado, pero tengo un dolor muy feo acá - contesté señalando mi pecho - me da miedo pensar que un día vos lo podes ver a él y volver a sentir algo, y que despues de eso me dejes a mi, que no me quieras más, que no me hables, ni nada, me haría mierda verte con otro

Ella me miraba con los ojos cristalizados, me escondí en su cuello, mientras seguía derramando lágrimas. Cuando me calme, la mire y le di un beso corto en los labios. Entramos otra vez a la fiesta, y fuimos a bailar con los chicos hasta que terminó la noche.

Deje a Nicole en su casa, y yo me fui a la mía. Subi a mi habitación, me cambié la ropa y me acosté en la cama, di mil vueltas pensando en la charla con Nicki, en que le había dicho todo lo que me venía atormentando desde hace días y que ella reaccionó de la mejor manera. Yo la amo por que me entiende, por que calma esos incendios que se generan en mí, por que me da paz, por que me ayuda a salir adelante con mi vida, y sobre todo por que me brinda mucho amor. Es perfecta, por donde la mire, y es esa persona con la que quiero estar hasta viejitos.

-   -   -   -   -    -   -    -   -   -

Holaa 🌈

Es un amor este Mateo 🥺🥺🥺

𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora