NARRA MATEO
1 semana antes del cumpleaños de Nicole
Falta re poquito para la legalidad de la nicki, y tengo pensado comprarle un vestido, zapatos, prepararle una fiesta bien piola con todos nuestros amigos, mi familia y sus viejos, si sus viejos, ellos tendrían que estar de viaje, pero yo les conté la sorpresa que tenía preparada para el cumpleaños de Nicole y querían participar, así que se vuelven el día viernes en la mañana, se quedan sábado y domingo, ya que el lunes tienen que tomar un vuelo de vuelta a México.
Ahora estoy yendo a pagar el fotógrafo, después me voy a encontrar con Penny para que me ayude a elegir el vestido y los zapatos. El día de su cumpleaños voy a pedirle que sea mi novia, así que también tengo que comprar velas, muchas rosas, globos, y además le mande a hacer un micrófono, que tenga grabado su nombre "Nicki Nicole" para que nunca se olvide que la música es lo suyo y que es la mejor en lo que hace.
Bueno, entonces te quedan $2.000 por pagar y estaría todo listo
Buenisimo - saque la plata y se la di - ya te pase la dirección del hotel al WhatsApp, acordate que el evento es a las 21:00
El fotógrafo asintió, nos despedimos y me fui directo al shopping en el que me iba a encontrar con la novia de mi viejo. Ella llegó a la hora que habíamos acordado, así que empezamos a entrar a cada local donde veíamos vestidos. Yo quería que tuviera dos vestidos, uno que fuera largo para el momento donde le pida que sea mi novia, y uno corto para que ella pueda bailar y estar más cómoda toda la noche.
Entramos a un lugar donde habían puros vestidos largos y vi uno que me encantó, era uno color dorado con muchos brillitos, le pregunté a mi acompañante si le gustaba ese vestido y me dijo que si, entonces sin pensarlo se lo lleve.
Después de recorrer 6 tiendas más, fuimos a un local que vendían ropa, pero era más como para ir a una joda. Me puse a ver un toque los vestidos que tenían y vi uno rojo con el que me imaginaba a Nicole, era re lindo y a ella se le iba a ver más lindo todavía
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"