NARRA MATEO
Hoy cumplimos 6 meses juntos con mi chiquitita, seguro piensa que me olvide por que así soy, igual hubiera pasado eso de que me olvide, pero no paso gracias a mi viejo, que todos los días me decía "MATEO ACORDATE QUE EL 29 CUMPLÍS MESES CON NICOLE" y acá estoy, feliz por que tengo su regalo a tiempo, lo compre antes para no hacerlo a último momento. Le compre un pantalón blanco que tiene caritas, un top negro que se ata y unas zapatillas nike que tienen llamas de fuego.
Nicole es el amor de mi vida, es ese tipo de persona me va a apoyar con todo lo que me proponga, que me va a agarrar la mano para que recorramos este camino tan loco que es la vida, les juro que me quiero quedar siempre en ella, en sus ojos verdes y grandes, o rojos y chinitos cuando fuma, en cada uno de sus lunares y tatuajes. Soy feliz, y así quiero permanecer.
Teo! - dijo Penny - levantate, o que, pensas quedarte acostado todo el día?
Ya voy, me voy a bañar y bajo - acote gritando
Antes de entrar al baño, llame al hombre al que le compre una casa, sin que mi novia supiera, por que para ella va a ser sorpresa, está ubicada acá en la Boca, cerca de La Bombonera, es bastante grande para nosotros dos, pero va a estar bien. También quiero comprar un auto para que nos manejemos mejor, por que si no tenemos que ir y venir en Uber y gastamos muchísima plata.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"