NARRA MATEO
Son las 20, estoy sentado en el living esperando a mi mejor amigo, mi papá no está así que me voy a la casa de Camilo.
El 420 🍁
El 420 🍁: Rayo, en 5 llego, espérame afuera.
Me: Dale, ya salgo.
Cuando llegó mi amigo fuimos hasta la plaza que esta a una cuadra de mi casa, nos sentamos en un banquito, saque un porro de mi bolsillo y lo prendí. Charlamos de todo, como siempre. Camilo me dijo que su papá tiene una novia que vivía en Rosario pero que se vino a vivir con ellos, también me contó que tiene una hija de nuestra edad. Ahora vamos a la casa de kmi para jugar al FIFA un rato, espero que la wacha esté ahí así la conozco.
Cuando terminamos de fumar el porro mi amigo me dijo que empezáramos a caminar hacia su casa, no quedaba lejos de la mía, pero nosotros somos re pajeros.
...
Eran como las 21, ya habíamos llegado a la casa de Camilo. Él recién mencionado me dijo que fuéramos para su habitación a jugar al FIFA.
Estábamos subiendo las escaleras y vi a una chica bajita, con el pelo negro y ojos verdes. Tenia un re estilo para vestirse, eso me gustó de ella. Creo que es la nueva hermanastra del 420.
Eu Nicki - dijo mi mejor amigo.
Que paso wachin? Ya me meo - contesto la pibita mientras se reía
Me reí de su respuesta, pero ninguno de los dos lo notó.
Juguemos al FIFA? - le preguntó Camilo
Re estoy, pero banca, termino y voy para tu habitación- respondió y se fue
Yo me quedé embobado mirándola, era re linda, pero es familiar del 420 y tenemos códigos.
Cerra la boca que te va a entrar una mosca - me dijo kmi mientras se sentaba a mi lado
Uh amigo, es re bonita la wacha - dije jugando al FIFA
Mi amigo negó mientras se mordía el labio.
A los minutos entró la hermanastra del recién nombrado, se sentó en la cama y nos miraba jugar. Yo le grité enojado a Camilo por que me había ganado y este solo se reía de mi reacción.
Empecé a charlar con la chica y me enteré que se llama Nicole, y que le dicen Nicki Nicole. Yo la seguía desde hace banda, me gustaba su música, su físico y como se vestía; le dije que era más linda en persona que en fotos pero ignoro mi comentario (F por Mateo)
Después de que nos presentamos, nos pusimos a ver una serie que había elegido Nicole. Puse mi mano en su pierna para ver como reaccionaba, y no le importó. Era la primer piba que se resistía a mis encantos, me gusta.
Camilo se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dijo algo que me molestó una banda.
Che trueno, saca la mano de ahí, es mi hermanita ahora, tómatela, si pensas que la nicki va a ser una más de tus wachas estas equivocado wachin.
Yo saqué la mano al toque, bufé y seguí mirando la película.
Nicki le contesto que tenía novio, se despidió de nosotros por que estaba cansada y quería dormir. Cuando ella se fue le dije a kmi que me tenía que ir, así que lo saludé y volví a mi casa. No estaba enojado, pero me molestó que mi mejor amigo me tratará de mujeriego.
Cuando llegue, mi papá todavía no había llegado, seguro se queda en la casa de Penny.
Subi a mi habitación, me saque la remera, me puse un pantalón corto nike y me tire en la cama. En Instagram busque a nicki, la empecé a seguir y vi que había subido una foto, la comenté esperando a que ella respondiera, pero no lo hizo, solo le dio like.Stalkeandola un toque me di cuenta de que es novia de Ecko, el era mi amigo antes, pero se fue a vivir a Rosario y no me hablo más.
...
~ 3 meses después ~
Falta una semana para empezar mi último año de secundario. Nicole se anotó con nosotros, también es su último año así que vamos a estar todos juntos.
Me enteré que Ecko volvio para Buenos Aires, creo que ahora se va a quedar a vivir.
Hoy viene Camilo con nicki, vamos a hacer las remeras del upd, va a demorar una banda así que mejor empezamos ahora.
...
A las 16 llegaron los chicos, traían remeras, pinturas, lentejuelas y el corpiño que nicole se iba a poner abajo del remeron.
Empezamos a cortar las remeras, pero faltaba una tijera así que subí a mi habitación a buscarla. Cuando estaba por bajar vi que nicki estaba buscando algo entonces le dije
Ey, que buscas?
El baño Mateo - dijo acercándose a mi, estaba llorando, me dio pena pero no hablé del tema.
Es ahí - dije indicando una puerta a mi derecha.
Y justo cuando ella estaba por cerrar la puerta del baño me metí, quería saber que le pasaba.
Que te paso? Por qué lloras? - le dije agarrando su mentón
Nicole no respondió mi pregunta, solo me abrazó y empezó a llorar desesperada
...
- - - - - - - - - -
Holiss 🦒
Como están?
Re pete el capítulo pero el otro va a estar mejor. 😅
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fanfic"𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?"