Introducción

130 4 4
                                    

Veme aqui, yo...Antonio Garcia, un chico de 17 años no tan alto que digamos, con pelo castaño y ojos claros, tratando de conquistar a la chica mas hermosa que nunca ha visto mis ojos, esta chica tiene 16 años, con cabello negro y ojos realmente hermosos y con una mirada encantadora, me enamoró desde que la vi en frente de mí ¿Su nombre? Paola Avila.

Aunque parezca mentira tengo muchos nervios, es la primera vez que me enamoro de alguien así. Mientras camino hacia ella, veo que esta sentada con sus amigas , es ahora o nunca.

-Hola Paola, necesito hablar contigo...

-Claro, chicas me pueden dejar conversar con Antonio un momento, por favor-Dice ella dirigiendose a sus amigas que estaban alado, las cuales nunca supe sus nombres.

-Claro-Le dice una de ella a Paola-Cuidado con ella-Dice dirigiendose a mí.

Las amigas se fueron, y nos quedamos un momento viendonos.

-Ahora si, ¿Qué querias decirme?-Dice ella mirándome a los ojos.

-¿Cómo te ha ido?-Hago esa pregunta realmente estúpida, enserio estaba nervioso.

-Creo que bien, pero yo sé que no era eso...¿Qué paso?

-Es que queria decirte, me gustas demasiado Paola, desde que te vi, desde que te conocí estoy enamorado de tu sonrisa, de tu mirada y sé que puede ser un poco fuerte, que el amor no se lo dice tan rápido y discúlpame, no lo aguantaba mas y si estoy enamorado tuyo!-Le dije esperando la respuesta de ella.

De repente ella se acerca a mí, ,me da un beso... ¡UN BESO!

-Tu tambien me gustas demasiado Antonio, y no sabía como decirlo.

-¿Quisieras ser mi novia?-Le pregunto tocandole la mejilla izquierda.

Ella no duro ni un segundo, y me dijo gritando: ¡SI!

En ese momento me alegre demasiado, ella y yo somos novios. TENGO A LA CHICA MAS HERMOSA COMO MI NOVIA.

* 2 MESES DESPUÉS*

Paola aunque se fue, tuvo que cambiarse de casa, seguimos siendo novios, nos vemos un par de veces a la semana ya que su casa queda demasiado lejos, la distancia no impide un gran sentimiento, lo que siento jamas acabara. Hablamos todos los dias por telefono, por chats o mensajes de texto, pero a esta actuando algo rara, espero que nada malo este pasando, y siempre estemos juntos, porque en verdad la amo, espero que nada cambie, YO LE DI MI CORAZÓN.

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora