¡Hola! Aca estoy eh no me olvidé de actualizar. Lo único que ocurrió es que demore en terminarlo. Tuve la brillante idea esta semana de inscribirme en un curso y como lo hice tarde tuve que apurarme a ver el material para contestar los cuestionarios antes de la fecha de envío definitivo. Por eso les pido disculpas por el retraso pero esto de volver a estudiar (aunque creo que uno jamas deja de hacerlo en general) me lleva más tiempo del que creí. Lo bueno es que me gusta lo que estoy viendo y me tiene motivada más alla de lo rutinario.
No las entretengo más con esa explicación y les comento que intente hacerlo lo mas creíble posible espero que les guste. Les agradezco infinito por leer. También les comento que si quieren decirme lo que sea y no se animan hacerlo por aca pueden hacerlo a través de Instagram la cuenta que tengo es con el mismo nombre que este usuario xmissve. No la uso demasiado de hecho la tengo super abandonada pero contestaré si me escriben. Quizas en algun momento le de vida pero no prometo nada.
De nuevo gracias por cada voto y comentario.
¡Lxs leo!
Saludos,
Vero.
--------------------------
Esta tan nerviosa que siente que podría desmayarse allí mismo. Toda está situación la tiene conmovida desde el momento en que decidió llevarla adelante. Tuvo que mentirle a su madre diciendo que saldría solo una hora y media para comprar unas cosas pero en realidad esta allí sentada esperando su turno. Si hay algo que la caracteriza es que para lograr tomar decisiones en su vida requiere absorber toda la información posible. Había pensado en conversar con alguien más pero la vergüenza la venció por eso decidió ir al sitio indicado. "¿Quién más que una médica podría informarle bien sobre el asunto?" Piensa para golpetear sus pies en el suelo. Ya ha notado que su imagen allí sentada altera al resto de mujeres, sobretodo a las mayores que la observan como si fuera un pecado que una mujer de su edad este esperando a la ginecóloga. Ve como unas señoras de la edad de su madre mascullan entre si algo sobre ella para mirarla con desaprobación. Pone sus ojos en blanco nunca comprenderá porqué las personas adultas creen que la desinformación es algo bueno. Cuando en realidad solo la información ayudará a que las mujeres de su edad decidan sobre que quieren y que no hacer. La puerta que esta al frente de sus ojos se abre dejando que una mujer embarazada salga con una pequeña sonrisa. La médica que esta con su ambo blanco sale de allí, toma una planilla que tiene en sus manos para finalmente hablar.
- ¿Paulina? -dice la castaña para ver hacia los lados- ¿Paulina De La Mora?-.
La morocha se pone de pie con suma vergüenza para ver que ella le sonríe con amabilidad para dejarla pasar. Oye como cierra la puerta a sus espaldas mientras que la invita a que se siente. Paulina hace caso, desliza la silla hacia atrás para sentarse finalmente sintiendo que su corazón se saldrá de su pecho. Ve como la médica, que se llama Mónica se sienta al frente de sus ojos antes de hablar la estudia con su mirada. Es un poco mas joven de lo que esperaba lo que la hace sentir menos incómoda. Se le arman unas arrugas al costado de sus ojos color miel, tiene una piel morena y una sonrisa agradable que la esta invitando a hablar.
- Bien, Paulina cuéntame ¿Te he atendido antes? -consulta tomando una caja donde tiene muchas fichas-.
- No, no esta es mi primer consulta -dice ella para verla como asiente para tomar una ficha nueva-.
- Entonces te pediré unos datos ¿Si? -la morocha solo asiente mientras que aprieta sus manos que tiene apoyadas en el escritorio-.
Mónica llena los datos que ya tiene repitiendo en voz alta su nombre y apellido.
- Bien, ¿fecha de nacimiento? -.
- Trece de Mayo de mil novecientos setenta y nueve - responde con dificultad. No consigue calmar sus nervios que están provocando que su estómago arda-.
ESTÁS LEYENDO
Tú Nombre
RomanceJosé María Riquelme cumple veintiún años en un pais extranjero que hace seis meses que habita por decisión y necesidad de huir de una familia que nunca ha estado conforme con sus decisiones. Paulina De La Mora tiene tan solo diecinueve años cuando s...