¡Hola a todas! Espero que hayan tenido una buena semana y cambio de estación. Les dejo por aca un nuevo capítulo. Finalmente se fueron a la playa y esas aventuras recien empiezan para que negarlo. Ojalá les guste a mi me ha divertido escribirlo como cada capítulo que es sobre ellos. No tengo mucho más que agregar solo que se cuiden por ustedes y los suyos. Y si alguna rindió algun examen o tiene que hacerlo les deseo muchos éxitos.
Lxs leo 🙏💟.
Saludos,
Vero
-----------------------------------
No ha ido a cursar ha salido del trabajo directo a su apartamento. Se ha duchado, almorzado y acomodado todo como para que en cuanto regresé el domingo a la noche solo tenga que cambiarse para dormir. También ha decidido dormir dos horas para poder estar despierto del todo mientras que maneje hacia la playa. En cuanto se sube al taxi con su bolso pequeño donde lleva lo necesario para dos días toma el móvil para escribirle a Paulina quien ha estado conversando con el todo el dia. Esta ansiosa y entusiasmada tanto como él que no ha hecho casi nada mas que pensar en ella. Joder, en todo lo que es y que ahora conoce bien. Pero el Jueves en cuanto se fue de su apartamento la extraño. Le hubiera gustado mucho que se quedara toda la noche. Haber dormido abrazado a ella hubiera sido el mejor regalo del mundo pero no fue posible. Pero hoy lo sera y eso hace que una sonrisa amplia se despliegue en su rostro. Joder. La tendrá con el por más de veinticuatro horas.
Paulina esta en la entrada de su casa con el bolso, las llaves de la camioneta de su padre y el mapa que los guiará hasta Veracruz. Estan a casi cuatro horas de distancia planean llegar a la noche directo a meterse a la piscina que tiene el hotel y dormir. Esta entusiasmada, como nunca en la vida ni siquiera las vacaciones con sus padres la hacen tan feliz como saber que estará en la playa junto a él. No se ha quitado otra idea en la cabeza que el estar en la arena sobre una toalla y tenerlo al lado. En su pequeño bolso lleva dos vestidos cortos, uno que es más para la playa y otro que puede usar en la noche, junto con protector solar y otro bañador de dos piezas además del que tiene debajo de su ropa.
Cuando el taxi entra por el camino hacia la puerta de su casa la ve como sonríe entusiasmada al verlo. No puede dejar de ver lo que lleva puesto un vestido corto, mucho mas corto que los que le ha visto, color azul oscuro con pequeños detalles en blanco que desde donde está no consigue ver bien que es. Tiene un escote en 'v' y breteles finos que lo sujetan en sus hombros. Coño, que mujer. Esas piernas si que ha comenzado a conocerlas bien y como le ha gustado. Le paga al taxista para bajarse y verla que camina esos pasos para abrazarlo de golpe.
- Hola -dice ella recorriendo su cara con su mirada-.
- Hola preciosa -responde él que sonríe encantado de que se haya atrevido a abrazarlo allí-.
- Toma aquí tienes las llaves ya podemos irnos si quieres -dice rápidamente no planea volver a despedirse de nadie y lo único que quiere es estar en ese auto con él para besarlo-.
- ¿Tus padres no se despediran de ti? -la ve negar con su cabeza-.
- Ya los he saludado a todos antes de esperarte aquí -dice para acariciar su mejilla - Que guapo estas con ese traje de baño y camisa eh -.
La cercanía es peligrosa para ambos que están deseando besarse. Consiguiendo que el aire que los rodea se tense un poco como ellos. El acaricia sus brazos despacio con sus manos logrando que todo dentro de ella se revolotee lo suficiente para verla respirar fuerte. Joder el sabe bien que si estuvieran en otro sitio acabarían follando pero... ahi hay más ojos observando de lo que creen.
- ¿Vamos? -dice ella para señalar la camioneta con su mentón-.
- Vale - el destraba el auto para guardar su bolso junto con el de ella en la parte de atrás. También guardan una heladera pequeña que Delia les ha llenado de agua con vasos para que beban-.
ESTÁS LEYENDO
Tú Nombre
RomanceJosé María Riquelme cumple veintiún años en un pais extranjero que hace seis meses que habita por decisión y necesidad de huir de una familia que nunca ha estado conforme con sus decisiones. Paulina De La Mora tiene tan solo diecinueve años cuando s...