El Amor Florece

53 2 0
                                    

El trimestre académico avanzaba, en unas semanas entrarian a la ronda final de exámenes, Dana mencionó a varios estudiantes para hablar con ellos al finalizar la clase y hacerles ver que tendrían que esforzarse más.

-Chicos estoy preocupada por ustedes es la última oportunidad, espero que entreguen sus pendientes a tiempo y hagan su mejor esfuerzo.

Una de las estudiantes se veía realmente preocupada su nombre era Jennifer. La chica preguntó si podía recibir una pequeña tutoria por parte de la maestra.

-Claro que sí, llega a a la sala de maestros y buscame en el cubículo a las 3:00 pm.

Michael llegó tarde y quería saber si el estaba en lista de alerta.

-Otra vez tarde; dijo Dana con tono de advertencia hacia él.

-Lo siento, tengo mucho trabajo y en unos minutos debo de presentarme a un casting, de hecho me dieron esta hoja de recomendación.. Es el evento mas importante del año sin ella no podre entrar.

-Bien, eso es bueno pero no descuides la clase afortunadamente no estás en la lista.

-¿Qué? No lo puedo creer..
Michael actuo tan efusivo que abrazó a su profesora. Dana no sabia como actuar así que sonrió y lo quito diciendole:
- que conste que puedes aprobar pero debes de mejorar tu nota así que ponte al día y no te relajes.

Michael estaba feliz y por error se fue del salón dejando la nota de recomendación en una banca.
Pasaron casi tres minutos cuando Dana noto que había olvidado la hoja, sabía la importancia que está tenía para él joven así que decidió buscarlo y entregarle el documento.

Rápidamente revisó en la lista de los estudiantes copio el número y lo llamó por teléfono pero no contestó.

En el pasillo se encontró con Louis.
-¿Sabes donde esta Michael?
-Si, se fue al estacionamiento subterráneo, puede encontrarlo en la ala derecha, su carro es color gris.
-Gracias Louis.

Dana llegó pero el lugar era demasiado grande.

-Seguro ya se fue.. En fin mejor regreso al salón por si llega.
-Maestra.. ¡Maestra!

Dana volteo a ver y a lo lejos se veía el chico corriendo y bastante agitado.

-Michael dejaste tu nota, he venido a entregártela se lo importante que es para ti.
-se lo agradezco, no se imagina cuanto soy tan despistado..

La corbata del chico estaba desaliñada, debido a la prisa que tenía intentó aflojarla.

-Mira nada más.. Eres un desastre dejame ayudarte con tu atuendo.

Dana acomodaba la corbata del chico, en ese momento estaban frente a frente y se creó un aire de calma pese a la situación, ambos estaban nerviosos pero Dana no subía la mirada hacia los ojos del joven, por otra parte Michael buscaba el contacto visual. Finalmente terminó y viéndolo a los ojos le dijo nuevamente - ¡Eres un desastre!
Michael no pudo mas y estando los dos tan cerca sin pensarlo y de forma gradual se iba acercando hacia ella. La tomó de la cintura y con delicadeza la acercó aún más hasta tocar su labio inferior con el de ella, se vieron sintiendo como la adrenalina recorría su cuerpo hasta que ocurrió..
¡La beso! Y de una forma tan romántica por unos segundos. Carter correspondió al beso aunque en el fondo se preguntaba a sí mismo.
-¿Qué estoy haciendo?
Sin decir palabra alguna de forma brusca lo separó sostuvo la mirada unos segundos dio media vuelta y camino con rapidez hacia el elevador. El corazón de Michael latía como si fuese a salir de su pecho. No podía creer lo que había hecho con su amada profesora.

Para el amor si hay edad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora