-Cuánto tiempo sin verte... Ian me comentó que trabajabas aquí. jamás imagine que te vería en esta agitada ciudad.
-Pues ya ves, tengo varios años viviendo en este lugar y ya me acostumbré.
-cuéntame ¿Cómo están tus padres?
-Muy bien, siempre viven en Pacific Bay West. Pero ahora dime tú ¿qué ha sido de ti en todos estos años?A pesar de todo Dana estaba contenta de ver a su ex no por algún sentimiento en especial, si no por la amistad que tenían desde niños. Ambos se saludaron con un caluroso abrazo.
Ian salió ya que la maestra Alondra quería conversar con él
Los exnovios ahora amigos se pusieron al día, hablaron de todo y reían juntos contando anectodas de la infancia.
-Chris tengo que irme ya pasó mi hora de receso, se aproxima mi siguiente clase.
-¿Dana tomas un café conmigo después?
-No creo, tengo un asunto que atender con mi madrina más tarde.
-¡Estefania! Dale un abrazo de mi parte.
-Claro.
-Dana.. No te pregunte algo antes de invitarte.
-¿Qué cosa?
-¿Tienes novio o esposo?
Muy sonriente contestó:
- Sí, novio
-Era de suponerse los hombres seguro no te dejan en paz. Probablemente sea alguien como tú de importante.
Dana se despidió puesto que no daría explicaciones de su noviazgo ni a él ni nadie.Carter y Estefania llevaron los documentos restantes.. Tendría que enfrentarse a su propia hija por la pelea de la casa, era muy duro para ella, su ahijada quería apoyarla. Después de una larga jornada entre abogados y papeles decidieron ir a cenar, estaban exhaustas y hambrientas. Se quedaron en el primer restaurante que vieron, era muy popular y reconocido.
Estefania pedía las órdenes de comidas rápidas así que no esperarían mucho. Dana entró al tocador lavo sus manos y rostro,
al salir de encontró con Chris.-¿Qué haces aquí?
-Realizaba algunas compras cerca y mira nada más, coincidimos nuevamente ¿estás acompañada?
-sí, con mi madrina ven a saludarla.
Estefania estaba contenta de verlo lo invitaron a la mesa y se quedaron a comer.
Michael llamaba a Dana.-¿Amor cómo estás? Estoy cenando apenas con mi madrina y un amigo de la infancia.
-¿Amigo?
-Sí, ya te contaré después.
-Bueno te dejo cenar. Solo quería recordarte que faltaré mañana a todas las clases tengo permiso y ya me puse al día.
-Sí, lo sé amor por esta vez estás justificado.
-Por eso te amo eres una maestra y novia comprensiva.Chris ponía atención a la conversación.
-me tienes sorprendido Dana nunca imagine verte así de romántica con alguien. Se nota que estás enamorada.
Estefania intervino.
-claro que lo está y él también tendrías que verlos juntos.
Dana sonreía.
-Pues sí a veces tenemos un punto de quiebre y yo encontré el mío.Salieron del lugar, el auto de Carter tenía una llanta ponchada..
-¡lo que me faltaba!Chris se ofreció en llevar a Estefania, después iría con su ex novia a solucionar el problema.
-No quiero darte molestias Chris de verdad..
-No es ninguna molestia, parece que nos venimos conociendo.-Mi vida acepta la ayuda mira la hora que es.
Dana finalmente aceptó.
Se despidieron de su madrina y buscaron un taller.
Platicaron un poco de su vida actual.¿Dime y donde conociste a tu novio?
-Digamos que no me haré famosa por eso
-siempre con sentido del humor eh..
-Cuéntame tú, hace mucho que no te veo en las revistas o en la sección de sociales del diario.-Me canse de eso, logré crecer junto con mi esposa, pero llega un momento en el que te agota, al fin de cuenta solo es vanidad. Muchas veces sin nuestro consentimiento veíamos el flash de los cámarografos
-Bueno eres dueño de muchas empresas y lugares importantes del país al igual que lo era tu esposa.
-sí, aunque nos quitaban privacidad, era estresante.
ese tipo de cosas es mejor para los chavitos que juegan a ser modelos, ellos son huecos, pensando que por posar se merecen todo.. Para lograr crecer hay que trabar duro.-Trabajo es trabajo, no importa de qué trate. Todos tenemos habilidades diferentes no podemos meter a los demás en la misma caja, lo que para ti es un trabajo cualquiera o gente huecas para otros es sinónimo de admiración y superación.
-ja, ja, ja tú la misma defensora de los demás, siempre creí que serias perfecta como abogada.
Llegaron al lugar y arreglaron el neumático, luego Chris llevó nuevamente a Dana al restaurante en donde estaba su auto.
-Me salvaste la noche, te agradezco.
-¿En donde vives?
-En altos de Montecarlos cerca de aquí.
-Tenemos pendiente el café. Bueno.. Siempre y cundo tu novio no sea celoso...
-Mmm no se trata de celos Chris si no de respeto a quien es tu pareja.
-Tienes razón. Hasta pronto.
Dana se sintió incomoda no sabía por que, pero no fue de su agrado total el hecho de que su ex la ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor si hay edad.
عاطفيةDana es una joven maestra universitaria, siempre se ha caracterizado por su belleza, carisma, dinamismo y, desde luego esto la convertiría en el centro de atención de los jóvenes. En muchas ocasiones recibió invitaciones por parte de sus estudiante...