Dana llamo por teléfono a Michael eran alrededor de las 7:00 pm
-Mi amor quería hablar contigo se que me moleste por lo ocurrido pero te pido que tengas cuidado es demasiado riesgoso todo esto.
-Amor creeme, lo siento no volverá a pasar. De momento tengo que colgar mi madre me llama, te amo.
Dana notó distinto a su novio, pensó que aún se sentía mal por el reclamo de la clase, así que tuvo la idea de preparar tartaletas de nata y frutillas para él.
-Me siento cansada y mareada.
Carter se quedó unos minutos sentada en un banco.
-Debe ser el estrés de todo, pero valdrá la pena disculparme de esa forma. La bella profesora tomaba unas píldoras naturales que ayudaban a "reducir" el estrés.Reese tuvo que mentirle a su novia, no quería conversar con ella debió a lo mal que se sentía por la situación entre Loret y él,
-Soy una marioneta en manos de esa mujer. Algo tengo que hacer pero ¿qué?
En su momento consideró hablarlo con su primo Daniel, pero creía que esto expondría aún más a su novia.los días comenzaron a correr, los jóvenes enamorados ya no podían verse tan seguido debido a los trabajos, estudios y otros pendientes.
Dana insistía que algo agobiaba al chico, asumía que tal vez no le gustaba el tipo de relación que llevaban pero prefiero callar. Los fines de semana se veían poco tiempo ya que los eventos del chico solían ser siempre en esos días.La maestra Carter impartia su clase, por unos segundos volvió a marearse, no le dio importancia, y al pasar el efecto continuó, hablaban de la sobre población oferta demanda y más. Damián un estudiante caracterizado por participar y ser bastante divertido realizó un comentario que cambió el tema.
-Profesora yo tengo una opinión, deberían de regalar anticonceptivos en la secundaria, y en las universidades también, los chicos de ahora no hacen caso y se van a hacer sus cosillas a escondidas, las mujeres salen embarazadas a los trece años.
Todos reían por el tono que utilizó en el comentario, el tema quedó enfocado en eso, Dana daba su punto de vista en la clase y esta se volvió amena, todos opinaban. Marck comenzó a hablar y puso de ejemplo a Michael.
Mire maestra aquí todos son uñas escondidas tienen novia o mujer solo para tener relaciones. Si alguien le pregunta al modelo de la clase dice que no tiene novia y el sábado en la noche Michael paso por su ex, ahora actual otra vez, Loret ella es de administración. Los jóvenes murmuraban y reían, pero Dana estaba sorprendida, sintió su cuerpo gélido por dentro, con dificultad sostenía el bolígrafo no terminaba de asimilar lo que dijo su estudiante. Se perdió unos segundos en sus pensamientos.
-¿A que se refiere Marck? Debe ser un error. No, no puede ser.
Dana fue incapaz de pronunciar palabra alguna, para su suerte el centro de atención era el tema de conversación y lastimosamente su amado novio también.Reese sintió como si le lanzarán un valde de agua fría sabía que estaba en problemas y su novia pensaría lo peor, al igual que su amada no pudo decir nada, si dijese algo Marck seguiría molestando. La maestra no tuvo más opción pese al nerviosismo que sentía de fingir que haría una llamada.
-Chicos continuen conversando entre ustedes, sin ventilar intimidades de los demás tengo que hacer una llamada tomo su teléfono, apresuró el paso y se fue al tocador de maestros.
Una vez en ese lugar tapó su boca y las lágrimas comenzaron a correr.
-¿Cómo pudiste hacerme esto?Michael se encontraba desesperado tenía vergüenza, inquietud, quería llorar no podía ir detrás de ella, era tan fuera de lugar que se sentía, salió del salón sin pensar en sus compañeros.
Dana seguía en el tocador, la maestra Amy la miro
-¿Esta usted bien Señorita Carter?
-Si, tengo problemas con mi presión y creo que se me bajó pero no es nada.Era la excusa perfecta de Dana para evadir más preguntas.
-La sentó en una banca y le preparo agua con azúcar.
-Tomé esto le ayudará un poco el Dr. Vendrá pronto.
-No profesora estoy bien, no es necesario.
Amy ignoro por completo las palabras de Dana así que hizo llamar al médico.
-En efecto tiene baja la presión le daré un medicamento y reposo, eso sí, tiene prohibido conducir, tome el elevador y que alguien la acompañe.
Carter sentiase mareada y pálida.
Mariela llegó asustada.-¿Amiga que tienes? , yo me haré cargo de ti.
Michael estaba afuera desesperado pues el rumor se extendió rápidamente e intentó entrar; para su mala suerte la maestra Alondra impidió que ingresará.
-Muchachito no entiende que tenemos una emergencia, regrese a clases de momento nadie podrá atenderlo hágame el favor de retirarse. Le dijo de una forma bastante pesada.
Él joven se sentía tan mal, no podía decirle nada, estaba preocupado por su novia.
-Tengo derecho de estar con ella. ¿A caso soy tan insignificante como una cucaracha?
No podía hacer más que seguir las ordenes como si fuese un niño. Ese día tenía un casting importante pero era lo de menos para él, así que tuvo la idea de irse al departamento de su novia para poder hablar con ella.
Dana tenía vergüenza hicieron escándalo por nada pensaba. Aunque se sentía tan débil que no podía quejarse. La jefa ordenó que se fuera y debido a que vivía sola, autorizó a Mariela como acompañante. Le pidió que se realizara exámenes de todo tipo.
-No es la primera vez que le ocurre comento la maestra Barret.
-Seguramente hace dietas y evita comer, así son las jóvenes de ahora afirmó la profesora Alondra con su potente voz.
-¿Dana puedes hablar?
Su decepción era tan grande que sólo caían las lágrimas en su saco negro.
Mariela la observaba con preocupación mientras conducía.Llegaron al departamento Mariela la acómodo en su cama.
Le preparaba un té y se sentó junto a ella.-¿Quieres hablar?
-Mariela me siento como la mujer más tonta del mundo no quiero charlar.-esta bien te dejaré tranquila, duerme un poco.
Sáenz no se percató que la puerta principal estaba abierta
Se acercó y rápidamente busco a los gatos de su amiga, por fortuna ambos estaban adentro. Justo cuando se disponía a cerrar apareció Michael.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor si hay edad.
RomanceDana es una joven maestra universitaria, siempre se ha caracterizado por su belleza, carisma, dinamismo y, desde luego esto la convertiría en el centro de atención de los jóvenes. En muchas ocasiones recibió invitaciones por parte de sus estudiante...