Esa misma mañana Moonbin se alza de muy buen humor, ese era el día que se iba a declarar a la chica más hermosa de la universidad Jennie.
Antes que inicie el tercer año escolar, quería saber si ella sentía lo mismo que él. Se había hecho esas esperanzas por que Jennie era muy linda con él. Su gran amigo Minhyuk le había dicho más de una vez que no se ilucione, pero Moonbin no le hizo caso.
Después de que se alzó de la cama, fue a lavarse y a desayunar todo contento, aunque si él era un alfa, era un alfa muy bueno y cortes, pocos son así y esperaba que Jennie aceptara sus sentimientos por su gentileza.
Antes de su cita, iba a verse con ese terco y gran bailarín de su amigo en el centro de la ciudad, se puso unos pantalones jeans, una camiseta blanca y unos tenis rojos, coge su celular y billetera.
Saluda a sus padres y sale de casa para subir en su carro, conduce todo tranquilo y parquea cerca del centro, se baja del carro y se dirige con calma en un bar, ahí tenía que encontrarse con Minhyuk.
Pide un café amargo, estaba un poco nervioso por su encuentro con Jennie. Va sentarse a una mesa cerca de la ventana.
Mira por todas partes a ver si llega su pedido o su amigo, pero apenas toma su celular en mano, siente que alguien pone una mano en su hombro.
Por un momento se asusta, pero ve la cara de tarado de su amigo y suspira.
-Oye ¿te parece ese el modo de saludar?- dice Minhyuk ofendido y sentándose frente al pelo negro.
-¿Y que quieres que te diga? ¡Hoy voy a declararme a Jennie y tu no me quieres ayudar!- dijo molesto.
-Moonbin, sabes que para mí eres como un hermano y te lo digo por tu bien... ella no es para ti, ¿lo quieres entender?-
Suspira, otra vez comienza con su regaño.
-Dice quien no tuvo el valor de declararse al hermano menor de Myung Joon- a esas palabras Minhyuk frunce su seño y mira a otro lado para no golpear a su amigo.
-Te equivocas... ¡¡FUE ESE GORDO QUE NO ME DEJÓ!!- dice dando un golpe en la mesa, cosa que asustó a las pocas personas que estaban en el bar.
Era cierto, 4 meses atrás Minhyuk intentó declararse al hermanito de Myung Joon, Sanha, pero no pudo, Joon non le permitió que hable con él.
-Ya ya calmate...- hace señal que todo estaba bien y pone una mano sobre el hombro del menor -tal vez no era el momento justo para hablar con él- dice con tono dulce y el castaño intenta calmarse un poco.
-Talvez... pero desde ese día no lo he visto en ningún lado...- baja la cabeza triste.
-¿Ahora te metes a seguirlo?- se pone a reír.
-Callate...- suspira cabizbajo.
-Ok ok- sonríe e desarregla los cabellos de Minhyuk, proprio como él, ese niño es un alfa muy bueno y paciente.
-Tranquilo amigo, verás que todo va a ir bien- Minhyuk asiente y Moonbin se pone a mirar el bar, había pedido un café hace unos minutos y todavía no llegaba, ¿era posible que alguien se podía demorar por un café?
Lo que los dos no sabían, era que quién iba a entregar su café era la persona de la que estaban hablando y los miraba escondido detrás de una puerta que daba a la cocina sonrojado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa espero que esten bien ❤️.
Si les gusta, den un voto ❤️.Chaoooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...