Kai era el chico más popular de toda la universidad, aunque está en el segundo año, es adorado por todos los omegas hombres y mujeres que hay.
No hace distinción, también porque sólo los usa para una noche o cuando está en celo.
Pero desde que conoció Eun Woo en su fiesta de cumpleaños, no se lo puede quitar de la cabeza.
Por eso quiere acercarse más a él, pero escucha lo que le dice ese enano. No tiene otra opción que encontrar la manera para tener entre sus brazos ese dulce omega.
Pov Moonbin:Tengo que encontrar una manera para hablar con Dongmin y disculparme como se debe aunque... no se porque estaba tan enojado y además me di cuenta de algo raro en el olor de Dongmin.
Se que todavía no llega su celo, pero su olor era un poco diferente...
-¡Tierra llamando Moonbin!- Minhyuk chasquea sus dedos frente mi cara, que me hace salir de mis pensamientos.
-¿Que pasa?-.
-¿Cómo que "que pasa"?- dice jinjin enojado -¡ya comenzó el recreo y tu no te levantas de esa silla!- suspira -y quiero ver a mi joonnie-.
-Ya ya calmate tu... das hasta miedo por como estás tranquilo- Minhyuk y yo nos ponemos a reír.
-¡Callate mocoso!- dice enojandose -si estuviera en tu clase te mataría-.
Eso es cierto, JinJin estaba en tercer año y Minhyuk en el primero.
-Ah cierto, Minhyuk ¿que hace Dongmin en clase?-.
-¿Quién?- me mira sin entender.
-Ah cierto... a él no le gusta que lo llamen por su nombre...-.
-¿Estas hablando del amigo de mi Joonie que te llevaste al baño?- dice JinJin todo tranquilo y Minhyuk y yo lo vemos sorprendidos.
-¿De qué estás hablando?-.
-Del amigo alto de mi novio, Eun Woo-.
Pov Dongmin:MJ y yo vamos a comer algo, mi hyung estaba mirando por todos lados, en busca de su novio.
-MJ este tranquilo, tal vez tuvo un compromiso-
-¡MI JINNIE NO TIENE COMPOMISOS CON NADIE!- me quedo en shock, no me esperaba esa reacción de su parte -disculpa Eun Woo... pero me hace mucha falta mi novio- pone un puchero triste.
-No hay problema hyung- sonrío para que se tranquilice y lo abrazo -vamos a comer, que me estoy muriendo de hambre-.
MJ asiente y pedimos algo hamburguesas con papas, solo que yo pedía una enorme, se nota que tengo mucha hambre.
Nos vamos a sentar en una mesa y comemos mientras hablamos de cómo nos fue el primer día de clase.
Estaba muy contento en ese momento, porque me sentía tranquilo, aunque si estuviera más feliz si mi hermano estuviera con nosotros. Pero seguramente estaba con su novio.
Esperaba mucho poder pasar unos maravillosos días en la universidad y poder verlo lo menos posible Bin... pero en el fondo sabía que un día tendríamos que hablar y tenía miedo que llegue ese día...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos ¿como están? 😘 Espero bien 😊.
Espero que les siga gustando mi historia \^-^/
Bueno ya saben, si les gusta den un voto 😘Chaooooooo💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...