24

431 49 0
                                    

Pov Moonbin:

Viajé hasta donde pude en carro, después compre unos boletos para ir a Pyeongchang, lo bueno es que no llevaron a Dongmin más lejos.

El viaje fue muy largo y cansado pero no me importa, quiero ver a Minnie y eso es lo más importante.

Cuando finalmente llego, es de noche y estoy bastante cansado, así que decido ir a un hotel para dormir un poco, mañana iré a ver a Dongmin.

(...)

El día siguiente me levanto bastante temprano y me voy a un bar cercano para desayunar. Después de pagar, pido información al barista para que me diga donde está la parada del bus y como puedo llegar a la calle que me dijo la señora Lee, me dice que tengo que hacer, le agradezco y me dirijo hacia la parada del bus.

Mientras espero, siento mi teléfono que está que suena, pero apenas lo cojo se apaga.

-¡¡¡NO JODAS!!!-  me lamento despeinando mi cabello.

Ahora que lo pienso, me fui tan rápido a buscar a Dongmin, que no pensé en llevarme nada…

¡¡¡QUE IDIOTA QUE SOY!!!

Y venía otro problema… en mi teléfono podía acceder a mi cuenta bancaria…

-¡¡¡DEMONIOS!!!-  me golpeo la frente con la mano por lo idiota que soy.

Cuando pienso que estoy perdido… siento su olor…

Enseguida me pongo de pié y miro a todos lados, pero nada, entonces me pongo a buscarlo siguiendo su olor.

Siento mi corazón latir muy rápido y una sonrisa aparecer en mi rostro. Estoy tan emocionado de poder verlo otra vez, que no me importa empujar las personas para ver a Dongmin.

Después de unos minutos, me encuentro en una calle llena de personas, busco con la mirada a Dongmin, pero no lo veo. Así que decido hacer una locura.

Tomo una bocanada de aire y comienzo a hablar lo más fuerte que puedo  -¡¡¡DONGMIIIIIIN!!! ¡¡SOY YO, MOONBIN!!-  todos se voltean a verme con cara de susto.

-¡¡VINE AQUÍ PARA VERTE!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡NECESITO HABLAR CONTIGO!!-  hago una breve pausa para recuperar aliento.

-¡¡DONGMIN, SE QUE NUNCA TE LO HE DICHO, PERO YO SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI!! ¡¡Y CUANDO TE FUISTE A ESTADOS UNIDOS, ME DI CUENTA QUE ERAS TU, LA PERSONA QUE QUIERO A MI LADO!!-  todos me quedan mirando con la boca abierta, se escuchaban también unos gritos de sorpresa.

-¡¡DONGMIN!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡TE NECESITO!! ¡¡TE PROMETO QUE VOY A CUIDAR DE TI Y DE NUESTRO HIJO!!-  la garganta comienza a dolerme, pero no me importa, si esto hace que llame su atención, prefiero continuar y quedarme sin voz.

Escucho que las persona están hablando entre sí en voz baja, mientras tanto yo sigo mirando a mi alrededor, con la esperanza de ver a Dongmin.

Estoy por gritar otra vez, cuando siento el delicioso olor de mi omega que se acerca.

Volteo y lo veo que camina hacia mí totalmente rojo, mi corazón podría estallar de un momento a otro por la emoción que siento.

Sonrío como un tarado y me acerco a él, le doy un dulce beso en los labios y lo abrazo fuerte, pero no mucho, no quiero que se aleje de mí nunca más. Ahora estoy más que seguro que quiero pasar el resto de mi vida con mi precioso amigo de infancia, mi mejor amigo, mi dulce omega y nuestro futuro hijo.

Si, por que Lee Dongmin es mío.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaa
Primero que todo, les digo que este libro está por llegar a su fin.
El próximo será el último y me gustaría saber su opinión 😊.
Si les gusta den un voto 😘.

Chaooooooo💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora