Pov Dongmin:
Estaba disfrutando los dulces que me compró mi hermano cuando escucho mi teléfono sonar, suspiro y respondo.
-¿Aló?- escucho un grito y alejo mi teléfono de mi oreja, casi me rompen un tímpano, pero se escucha que otra persona coge el teléfono.
-¿Dongmin? ¡FINALMENTE RESPONDISTE HYUNG!- ese era el pequeño Sanha y el grito de antes tenía que ser Myung Joon o MJ como lo llaman sus amigos.
-Si soy yo, me explicas por...- me golpeo la frente con la mano, había olvidado decir a los dos de mi regreso.
-¿Hyung? ¿Todavía estás ahí?-.
-¡¡¡QUÉ MIERDA IMPORTA, ESE MALDITO MOCOSO NO NOS DIJO NADA DE SU REGRESO Y SI NO FUERA POR QUE VIMOS A SU HERMANO NUNCA LO SABRÍAMOS!!!- aunque si ese enano no tenía el teléfono en la mano, se le podía escuchar muy bien la voz.
-Lo siento MJ Hyung- suspiro y se me viene a la mente una idea para hacerme perdonar -Sanha, dile a MJ que vengan a mi casa, mi hermano me compró muchos dulces y los voy a dividir con ustedes ¿que dic...?-
No termino la frase que la llamada se corta y se escucha que alguien suena el timbre.
-No me digas que...- salgo de mi habitación para ir a abrir la puerta.
¿Y quien me encuentro...?
Pov MJ:Estaba muy enojado por que después del turno de Sanha salimos a pasear un rato y nos encontramos con el hermano mayor de Dongmin. Este nos dijo que ese muchachito regresó y no nos dijo nada.
Tenía que vengarme en algún modo y obligué a Sanha que lo llame, ahí si me hubiera escuchado, por eso le grité por toda la llamada.
Seguramente me escuchó, por que después habló de golosinas e hice que mi hermanito cortara la llamada y fui a tocar el timbre.
Tanto estábamos a unos metros de la puerta de ese mocoso y ahora yo quería dulces.
Apenas el niño abre la puerta hago aparecer mi sonrisa más dulce y tierna para después alzar mi mano -donde están los dulces que me prometiste?- lo digo continuando a sonreír y inclino mi cabeza de lado para ser más tierno.
Pero se me olvidó un pequeño detalle, en el lado derecho de mi cuello se podía ver claramente mi marca. La hermosa marca que me dejó mi guapo alfa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa espero que les siga gustando el libro 😊😘.
Ya saben, si les gusta den un voto 😘.Chaoooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...