Capítulo Final

511 50 1
                                    

Pov Dongmin:

Me esperaba de todo, pero no que Moonbin se ponga a gritar todo eso. Todavía en público.

Pero tengo que admitirlo, fue un momento que me encantó y desde ese día, mi corazón no deja de latir por él.

Desde ese día, mi papá tuvo que admitir que, después de todo, Moonbin si va a cuidar de mí y para tener su sueldo, tuvo que trabajar hasta más de media noche y su trabajo es estable, por eso mis padres dieron su bendición para nuestro futuro juntos.

La única cosa negativa, es que tengo que esperar el próximo año para regresar a la universidad. Total, no me importa, almenos estaré con jóvenes de mi edad.

Ahora me encuentro en un apartamento que Moonbin rendo para nosotros, obviamente es temporal, por que me dijo que quiere comprar una casa para nosotros tres.

Amo cuando dice "nosotros tres", me hace sentir feliz y seguro, de que Moonbin no nos va a abandonar.

Estoy haciendo el desayuno para los dos, bueno mejor dicho, para los tres. Ya estoy en el noveno mes de embarazo y mi barriga está enorme, parezco una pelota.

Al inicio fue horrible, tenía mareos y vomitaba todo lo que comía, pero por suerte ya paró y pude finalmente ingerir comida.

Moonbin me dice todos los días cuanto soy hermoso con mi barriga y que está emocionado a la llegada de nuestro bebé. Por cierto, es niña.

-Buenos días amor-  dice Moonbin bostezando.

-Buenos días Binnie-  digo feliz al verlo, se que se acaba de despertar y tiene el cabello hecho un desastre, pero para mí es hermoso, aunque si verlo solo con un pantalón de pijama puesto, tengo que admitir que es muy sexy.

-¿Como están mis dos amores?-  dice dándome un beso en la mejilla, mientras me abraza desde atrás y acaricia mi barriga.

-Estamos bien-  sonrío feliz  -ya casi está listo el desayuno, anda a prepararte-.

-Como ordenes-  se pone de rodillas, da un beso en mi barriga y pone su cabeza sobre ella.

-Amor, anda a prepararte, si no llegas tarde al trabajo-  digo suspirando un poco, pero sonrío, amo ver cuanto se pone cariñoso Moonbin con mi barriga.

-Ya voy... dejame estar un ratito con mi hija...-  dice poniendo un pequeño puchero.

-Está bien, pero después no te quejes que llegas tarde-  suspiro alzando la mirada en alto.

-No lo haré, si es para estar con mis tesoros, prefiero que Heo Chan me rete todo lo que quiera-  dice riéndose, para después dar besos y caricias a mi vientre.

Yo solo me rio y continuo a hacer el desayuno.

Pero después de unos minutos, inicio a sentir un fuerte dolor y no puedo no quejarme, me sujeto a la cocina y siento que mi pantalón está mojandose.

Al verme así, Moonbin se pone de pié y me abraza.

-Amor ¿que te pasa?-  dice totalmente preocupado.

-Creo... que se... me rompieron... aguas...-  digo asustado, pero después pego un grito, una contracción.

-¡Tranquilo bebé, estoy aquí contigo!-  coge su teléfono de su bolsillo y llama una ambulancia.

Moonbin me toma en sus brazos para que no me caiga y me lleva a nuestra habitación. Ya habíamos preparado un bolso para cuando iba a dar a luz.

Me acuesta en la cama y se pone rápido una camiseta, toma el bolso y me carga otra vez.

-Respira amor, yo se que tu puedes-  me dice con dulzura, mientras tanto yo estoy que me quejo e intento respirar en modo regular, pero llega otra contracción, que me hace dar otro grito.

-¡Ya vienen amor! ¡Resiste!-  intenta mantener la calma y me lleva a fuera del departamento.

¿Como puedo no amarlo?

Unos minutos después, llega la ambulancia y me lleva enseguida al hospital junto a Moonbin, que me tiene la mano y me dice que continúe a respirar.

-¡YA CALLATE! ¡QUIÉN ESTÁ POR DAR A LUZ SOY YO, NO TU!-  el dolor de otra contracción me hace alterar y no pude no gritarle.

-Ya ya, lo siento amor, pero estarás bien. Estoy seguro-  me dice con una sonrisa y me da un beso, yo solo asiento mientras que unas lágrimas inician a aparecer. Tengo miedo, pero tener a mi alfa me da la fuerza para no explotar en llanto.

Apenas llegamos al hospital, me llevan en una sala y no veo a Moonbin conmigo, solo escucho que me dice que esté tranquilo y que todo va a ir bien.

(...)

Después de catorce horas, tengo entre mis brazos a mi hermosa hija, Mi-Cha. Moonbin no deja de llorar por la emoción y nos hizo muchas fotos, que manda a mis padres y a su mamá.

Yo solo me rio y doy de comer a mi hija, almenos en esto Binnie no hace fotos, si no lo mato.

Tener a mi alfa y a nuestra bebé, hace que mi corazón se ponga a latir muy rápido.

Pero para que todo sea perfecto, falta un pequeño particular, la mordida de Moonbin en mi cuello.

Moonbin y yo lo hablamos, así que decidimos que me iba a morder después de que de a luz y ahora estoy comenzando a emocionarme para cuando llegue ese momento. Mientras tanto, gozo de mi hija y de mi hermoso novio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaa ¿como están? 😊.
Con esto, les comunico que esta historia llegó a su fin.
Quisiera saber que opinan 😊.
Y apenas puedo, hago el especial MJin😉.
Les mando un saludo ❤️.

Chaoooooooo 💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora