04

592 64 8
                                    

Después de que los dos amigos hablaron, Moonbin fue a pagar su pedido, saludaron y se fueron del bar.

-Bin... dime que enserio no vas a daclararte a Jennie...-  lo mira esperando que cambie idea  -sabes bien que ella no es tu omega-.

-¡Estoy cansado de buscar a mi omega! Así que quiero intentar estar con ella-  lo mira indicando a enojarse.

El castaño suspira y asiente.
Después de un rato se saludaron y cada uno va por su cuenta.

Cuando Moonbin regresa a su casa nota que no hay nadie, así que va a su habitación. A las ocho de la noche tenía que encontrarse con Jennie y estaba emocionado.

Se pasa toda la tarde en pensar como confesarle sus sentimientos, en la tarde casi no como mucho por lo nervioso que estaba y cuando finalmente faltan dos horas para su cita va darse una ducha, cuando termina se pone una toalla en su cintura y después busca en un armario algo que ponerse.

Encuentra algo que le gusta y se viste.

-Creo que me veo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que me veo bien...-  suspira y ruega que todo vaya bien.

Espera unos minutos para después subir en un carro para dirigirse a la casa de Jennie.

Conduce lo más tranquilo que puede y apenas llega a la casa de la chica la llama por teléfono. No responde pero le llega un mensaje de que estaba por bajar.

Se siente aliviado y baja del carro para esperarla frente a este. Sabe bien que las chicas se demoran mucho en sus citas y espera que no se demore demasiado.

Por su suerte no tuvo que esperar mucho, por que apenas escucha la puerta abrirse, le sale una sonrisa viendo cuanto es hermosa.

-Hola ¿como estás? Estas muy hermosa vestida así-  no puede evitar de dejar de sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola ¿como estás? Estas muy hermosa vestida así-  no puede evitar de dejar de sonreír.

-Muchas gracias, tu también estás muy bien-  hace una pequeña sonrisa. Moonbin se da cuenta de eso y se limita a abrir la puerta del carro para que ella suba.

Cuando él también sube, la lleva en un restaurante muy elegante. Le hace un poco de plática pero ella responde a monosílabos y eso pone más nervioso al pelo negro.

Después de que llegaron al restaurante, el mesero los lleva a la mesa reservada. Toman asiento y ordenan algo de comer.

Toda la cena fue silenciosa y apenas quería hacer un poco de conversación, ella se limitaba a cerrarla con una frase corta o solo asintiendo con la cabeza. En este momento deseaba haber hecho caso a Minhyuk.

(...)

Después de la cena el pelo negro negro habla a Jennie de llevarla a ver una película pero ella alza una mano para que deje de hablar.

-Escucha Bin...-  baja la cabeza suspirando, pero después lo mira a los ojos  -no quiero que pienses mal... se lo que estás haciendo y quiero decirte que detengas... y que también que no habrá nada entre nosotros-.

Al pelo negro se le borró la sonrisa y suspira  -¿no podemos ni siquiera intentarlo...?-  quería que hubiera almenos una pequeña posibilidad.

-Lo siento mucho pero yo estoy enamorada de Kai...-  Kai, el chico más popular de toda la universidad, a Moonbin no se le hizo para nada raro saberlo. Pero le dolía igualmente.

Suspira otra vez y se limita a acompañar Jennie a su casa, todo el viaje fue silencioso y se saludaron.

Moonbin regresó a su casa y cuando estaba por bajarse del carro, recibe una llamada de Minhyuk. No tenía muchas ganas de hablar con él, así que esperó un rato y el teléfono dejó de sonar, pero se da cuenta que el castaño le mandó un mensaje.

"Si tu pequeño corazoncito está
roto en mil pedazitos 💔
llámame 🤳 y te llevaré a una
fiesta donde te podrás divertir
🍺🍻💃😘"

En ese momento quería matarlo pero no le parecía una mala idea ir a distraerse un rato. Así que llama a Minhyuk para que le diga la dirección.
  
.
  
.
  
.
  
.
   
.
  
.
  
.
  
.
   
.
   
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
.
  
Holaaaa aquí estoy, publicado cada capítulo con muchas ganas 😂😅.
Espero que les esté gustado 😘 y den un voto 😘.

Chaooooo💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora