Esa misma noche los padre de Dongmin salen juntos, mientras que el hermano fue a una cita con su novio y se quedaría a dormir donde él. Es un buen momento para que los dos omegas puedan hablar en privado.
MJ había llegado antes de que los padres de Dongmin salieran, los saluda y los dos jóvenes van a la habitación del menor. Se acomodan para ver primero una película y comer golosinas.
Después de una hora, MJ se queda en silencio por unos minutos y después mira al menor.
-Ahora me vas a decir que tienes?-.
Dongmin baja la cabeza, siente todavía vergüenza pero cuando MJ se acerca a él y lo abraza se siente pronto para decírselo.
-Está bien...- respira profundo y después mira al mayor -recuerdas cuando me llevaste a la fiesta de Kai?...-.
-Si ¿pasó algo malo?- MJ mira Dongmin preocupado y se preocupa más cuando él asiente.
-Moonbin estaba ahí... y...- Dongmin estaba comenzando a llorar -él me llevó a un baño... y me violo- el menor cae en llanto entre los brazos de MJ.
MJ se queda atónito, sin palabras por lo que le dijo, pero ahora hay un problema, no son dos si lo que piensa puede ser verdad.
-Eun Woo...- con sus manos alza la cara del niño -cuando tiene que llegar tu celo?-.
-Tiene qué llegarme en una semana- sorba un poco su nariz.
-Y... te has hecho una prueba de embarazo?-.
-¿Qué?- lo mira confundido pero niega con la cabeza.
-Demonios... Eun Woo ¿¡por qué no me lo dijiste antes!?-.
-Él estaba borracho...- baja la cabeza regresando a llorar.
-Pobre pequeño...- MJ lo abraza y lo consola, mientras tanto le llega un mensaje de JinJin, se podía ver lo que escribió que estaba furioso.
MJ suspira, le pide a su novio que compre una prueba de embarazo y que lo lleve a la casa de Dongmin.
Después de que MJ pudo finalmente tranquilizar el pequeño, llega JinJin y lo hace entrar para que le entregue lo que le pidió.
-Gracias amor- MJ regresa donde Dongmin y le explica cómo usar la prueba de embarazo, le dice que lo va a esperar en la sala con el novio y el menor asiente.
MJ va donde el novio y lo abraza, esperando que su temor no se haga realidad.
Pasan cinco minutos y Dongmin se acerca temblando hacia la pareja.
-Eun Woo ¿qué pasa?- MJ se acerca asustado hacia el menor, este solo le entrega la prueba de embarazo y a MJ se le escapa un grito, se cubre la boca con las manos y mira aterrado el novio -¿y ahora?-.
-Tienes que decirle decirle a tus padres Eun Woo- dice JinJin suspirando.
-¡NO!- Dongmin los mira aterrado, no quería que sus padres supieran eso.
-Eun Woo... Jinnie tiene razón...- MJ baja la cabeza -tienes que decirle a tus padres... también tienes que decirles quien es el padre...-.
-¡Demonios!- JinJin grita furioso y poniendo sus manos entres sus cabellos -y pensar que los vi... ¿¡Como pude no darme cuenta de lo que pasó!?-.
Dongmin abraza MJ y regresa a llorar entre sus brazos.
(...)
El día siguiente Dongmin falta a la universidad, tenía que confesar lo que sucedió a sus padre y como pensaba, no lo tomaron bien.
Su padre se enojó mucho, hasta rompió algunas cosas por el enojo, su madre estalló en lágrimas, almenos no estaba su hermano, si no hubiera sido peor.
Dongmin se puso a llorar por la reacción de sus padres y se moría de la vergüenza, su madre lo abrazó y cuando su padre finalmente se calma lo abraza.
Al final sus padres decidieron que no podía asistir a clases y que estaría en casa para que nadie le pueda hacer daño, después su padre iría a hablar con él desgraciado que le hizo eso a su hijo.
-Papá...- Dongmin mira a su padre mientras se seca algunas lágrimas -por favor... no le haga daño a Binnie...- aunque se Moonbin lo dejó en cinta, no estaba en razón y no sabe nada del embarazo.
-¿COMO PUEDES PEDIRME ESO DONGMIN?- dice furioso el padre.
-El estaba borracho... no sabía que estaba haciendo...- si, Dongmin sentía algo por el alfa, pero nunca se lo había dicho.
El padre sólo se va para desquitarse con algo.
Ahora Dongmin no sabía que hacer, no quería faltar a clase, pero tampoco quería que los demás sepan de su embarazo y además él no tiene un alfa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos, espero que les siga gustando mi libro 😊😘.
En los siguientes capítulos, todas las piezas irán a su lugar.
Ya saben, si les gusta den un voto 😘.Chaooooo y cuídese 😘💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...