Moonbin no tiene ni la más mínima intención de dejar que Kai esté tan cerca de Dongmin.
Sus ojos comienzan a cambiar en un dorado, su lobo estaba totalmente furioso y reclamaba lo que era suyo. Ahora Moonbin entendía todo.
¡Dongmin es mi omega! Con ese pensamiento en su mente, Moonbin comienza a gruñir y a cerrar sus puños.
-¡Aléjate de él!- dice con su voz de alfa.
-Moon, ahora cálmate ¿no vez que estas asustando a Eun Woo?- Kai dice tranquilo e indica con la mirada a Dongmin.
Moonbin mira el pequeño omega que estaba temblando, como en la mañana.
-Minnie...- Moonbin se tranquiliza y sus ojos regresan normales -disculpa, no quería asustarte...- se acerca a él lentamente y le extiende la mano.
Dongmin solo se limita a mirarlo poco seguro, pero mira a otro lugar y ve a MJ preocupado, entonces decide ir donde estaría más seguro, así que corre en dirección de MJ y lo abraza, el mayor solo lo recibe entre sus brazos.
Los dos alfa se quedan mirando con grande sorpresa lo que hizo Dongmin.
Kai al final se fue enojado y Moonbin quiso acercarse, pero Dongmin dice algo al oído de MJ y se van, casi sin saludar JinJin, que no dice nada y los deja ir.
(...)
Pasan tres días y Dongmin anda por la universidad siempre con alguien, que sea MJ o Jimin no le importaba, no quería estar solo, por que ya entendió que si estaba un minuto sólo, Kai o Moonbin se acercarían a él.
Esta cosa estaba estresando mucho a Dongmin y se le hacía cada vez más pesado no decir a nadie lo que pasó ese noche en la discoteca.
Pero después de cuarto días, en el recreo, Dongmin se desmaya en el pasillo, estaba con MJ y se dirigían al bar.
MJ se asusta mucho y gracias al lazo de la marca, en pocos minutos llega JinJin que lleva los omegas a la enfermería.
Después de unos minutos Dongmin se despierta y mira a su alrededor, ve MJ que estaba hablando con JinJin en voz baja.
-MJ hyung...- habla con voz muy baja, el pequeño omega se siente muy débil.
-¡¡Eun Woo!!- se acerca MJ con los ojos algo rojos, se nota que estaba llorando.
-Hyung... tranquilo... estoy bien- hace una pequeña sonrisa.
-¡¡NO SABES EL SUSTO QUE ME DISTE!!- dice regresando a llorar.
-Ya amor tranquilo, él está bien- JinJin se acerca y abraza MJ -tienes que tener cuidado, mi Joonnie se asustó mucho-.
Dongmin solo asiente y se sienta con un poco de dificultad en la camilla.
-Hyung ¿puede llamar a mi hermano?... quiero regresar a mi casa...-.
-Lo haré yo, ustedes quédense aquí- dice JinJin que da un beso en los labios de MJ y sale de la enfermería.
Los dos omegas se quedan en silencio, pero MJ rompe el hielo.
-Eun Woo... ¿me puedes decir que te pasa? Tu no eres así-.
-Yo...- suspira y el pequeño mira al mayor algo asustado.
-Escucha, hoy no tengo nada que hacer, así que me quedo a dormir en tu casa ¿qué dices?-.
-Pero tu...- Dongmin indica la marca de MJ.
-Tranquilo, Jinnie no dirá nada, él sabe mantener secretos- sonríe para tranquilizar al menor.
-Está bien...- baja un poco la mirada, el pequeño todavía siente vergüenza por lo sucedido y tenía miedo de contar ese secreto a alguien.
-Bien- MJ sonríe y se sienta al lado del menor y lo abraza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa ¿como están? Espero que bien 😊.
Ahora Dongmin podrá finalmente liberarse de ese grande peso en su corazón.
Ya saben, si les gusta den un voto 😘.
Cuidense mucho 😘.Chaoooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...