Pov Dongmin:
Después de unos 5 minutos me levando del suelo lentamente, sentía mi cuerpo dolorido, me miro en el espejo y veo mi rostro lleno de líneas de lágrimas secas, ojos rojos, mi labio inferior estaba sangrando y mi cuello tenía chupetones.
Bajo mi cabeza, me sentía sucio y usado, no me gustaba para nada esta sensación... me limito a hechar agua en mi cara y vestirme lentamente.
Apenas termino, salgo del baño de servicio temblando, tenía miedo de encontrarme con Moonbin, jamás en mi vida hubiera pensado que mi mejor amigo... no... mi ex amigo me hiciera algo así.
La música estaba un poco más baja y a fatiga me dirijo hacia la salida, quería regresar a mi casa, bañarme y meterme bajo la cama.
Siento un olor que se acerca hacia mi, mi miedo aumenta pensando que era Moonbin. Mi olor de miedo se hizo muy intenso y una mano se pone sobre mi hombro.
Doy un pequeño grito y me alejo corriendo, estaba aterrado y no quería que Moonbin volviera a violarme.
Con las pocas energías que tenía en mi cuerpo llego hasta la salida, salgo y corro hacia fuera, pero como hacía frío me detengo cerca de una pared algo lejos de las miradas de los chicos y chicas que estaban esperando para entrar en la discoteca.
Tomo una grande bocanada de aire y me arrimo con la espalda a la pared para descansar, pero veo una figura que se acerca hacia mí.
Mi miedo regresa y esta vez no tengo las fuerzas para huir, así que me siento en el suelo, abrazo mis piernas y pongo mi rostro sobre mis rodillas, estaba temblando, tanto que ya ni sentía el frío.
Esa persona se detiene frente a mí, siento que se acerca lentamente y se agacha, pero yo no alzo la mirada e intento tranquilizarme.
-Oye... ¿estas bien?- esa voz se me hacía familiar y por suerte no era la de Moonbin, así que tomando valor alzo la cabeza lentamente para ver quién es y me sorprendo mucho viendo que es Kai, el cumpleañero.
Me mira preocupado, como si supiera que algo malo me pasó y yo solo me limito a abrazarlo y volver a llorar.
Tenía demasiado miedo y no quería estar solo, pero no sabía dónde estaba MJ hyung y sólo estaba Kai en ese momento.
-Ya tranquilo- él solo me abraza y siente mi olor, se da cuenta que hay algo diferente y yo me alejo asustado -está bien no te preguntaré nada... pero quiero hacer una cosa- vuelve a abrazarme y esta vez me marca con su olor, para cubrir el otro olor que estaba en mi cuerpo.
En este momento me sentía algo aliviado, porque el olor de Moonbin se fue de mi piel y estaba el de Kai y, tengo que admitirlo, tiene un olor que me relaja mucho.
Al final cierro los ojos y me quedo dormido entre sus brazos.
Pov MJ:Estaba muy asustado, después de que dejé ir Eun Woo ya no lo he visto por ningún lado y comenzaba a tener miedo que le haya pasado algo malo.
-¿Que te pasa amor?- me pregunta JinJin.
-No encuentro Eun Woo... y tengo miedo que algún alfa le haga daño...- miro asustado a mi novio.
-Tranquilo amor, él estará bien- me acaricia una mejilla pero alejo su mano enojado.
-¡JIN WOO NO ESTOY JUGANDO!- unas lágrimas inician a salir de mis ojitos -¿Que pasa si alguien se lo lleva? ¡¡Te recuerdo que él está bajo mi responsabilidad!!-.
-Ya ya amor tranquilizate- me abraza y yo bajo la cabeza -para que estes más tranquilo Rocky, Kai y yo lo buscamos ¿esta bien?-.
Lo miro y asiento, después me da un beso y con los dos alfa van a buscarlo. Ruego que nada malo le haya pasado, si no nunca me lo perdonaré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa espero que les esté gustando la historia 😘.
Ahora en adelante pasarán varias cosas entre Dongmin y Moonbin ¿este último podrá recordar que fue lo que pasó esa noche? y ¿Dongmin tendrá el valor de contar lo sucedido a alguien?
Quién sabe 🙈.Bueno como siempre, si les gusta den un voto 😘.
Chaooooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...