13

462 54 1
                                    

Pov Moonbin:

La cercanía de Dongmin y Kai no me gusta para nada y no puedo dejar de gruñir. Por alguna razón eso molesta mucho a mi lobo, que también está enojado.

Cierro mis puños fuerte  -Minnie... ¿Desde cuando ustedes dos se conocen?-  intento hablar lo más calmado posible, pero no me es fácil.

-Ah... bueno...-  Dongmin se apega más al cuerpo de Kai y eso me hace gruñir más fuerte, mi lobo quiere salir y matar a Kai.

-Tranquilo Moon, solo somos amigos-  dice con una sonrisa y pone una mano en la cintura de Dongmin que termina sonrojandose.

Ahora si te...

Estaba alzando un puño y golpear la cara de Kai cuando siento cuatro manos que rodean mis brazos.

Confundido veo quiénes son, son Minhyuk y JinJin.

-Bin calmate... todos te están viendo...-  me susurra Minhyuk y veo al mi alrededor.

Es verdad, todos nos estaban mirando, después miro a Dongmin, estaba muy asustado, tenía los ojos cerrados y comenzaba a temblar.

-Disculpame Minnie... no quería asustarte-  me calmo un poco y mis amigos me llevan dentro la universidad, yo solo me quedo mirando Dongmin, mientras que este abraza otra vez Kai. Eso hace doler mi pecho.

¿Desde cuando MI Dongmin se acerca a un alfa que ni siquiera conoce?

Un momento... ¿Por qué pensé eso?...
  
  
  
  
  
  
Pov Dongmin:

Mi miedo estaba regresando con más fuerza, solo la cercanía de Kai me ayudaba a calmarme, pero el olor agrio que Moonbin estaba produciendo me hacía pensar que haría algo malo, como golpearme.

Ese pensamiento se hizo más claro cuando vi que el brazo de Moonbin se estaba alzando y cierro mis ojos temblando.

Apenas escucho las disculpas de Bin abro los ojos y veo que es llevado dentro la universidad por Rocky y JinJin.

Ahora ya me sentía mejor y abrazo Kai, se que no tendría que hacerlo porque no lo conozco y por lo que me dijo MJ hyung anoche, pero estar entre sus brazos me tranquiliza mucho.

-Tranquilo Eun Woo, si alguien te molesta solo ven a decírmelo-  corresponde mi abrazo y me acaricia la espalda.

-Si-  digo solo eso para después separarme de él  -muchas gracias Kai hyung-  hago una pequeña reverencia.

-De nada pequeño-  me sonríe y estaba por acariciar mi cabeza, si no fuera que MJ me jala por un brazo dentro la universidad.

-Pero MJ hyung...-.

-Tu guarda silencio-  dice enojado, no entiendo porque se comporta así y me limito a seguirlo, después me iba a disculpar con Kai por el comportamiento de MJ.

(...)

La primera hora de lección no fue nada de lo normal... si no fuera por las miradas de las chicas hacia mi. Me molestaba mucho pero como soy el más joven no puedo decir nada.

Algunas chicas aprovechan de eso para llamarme zorra, lo mismo algunos chicos.

Cuanto quisiera que se callen.

Se que no parece por mi estatura y por mi delicado cuerpo no me hacen ver amenazante, pero yo se como protegerme. Bueno de los alfa es imposible, pero de los omega fastidiosos como esos si.

Mi puesto era en la primera fila, cerca de la ventana y me gusta mucho por que puedo ver un maravilloso paisaje.

Por suerte mi compañero de banco es muy gentil conmigo, es un omega como yo y se llama Jimin. Nadie lo molesta por que es un omega reclamado y se lo puede notar por su marca que luce frente a todos sin ningún problema.

 Nadie lo molesta por que es un omega reclamado y se lo puede notar por su marca que luce frente a todos sin ningún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin me dijo que su novio está en el segundo año, como mi hermano. Me ha dicho también que hay algunos omegas ya reclamados.

Eso me sorprende mucho porque solo vi a MJ hyung y Jimin reclamados, no me esperaba que habían otros más.

(...)

En el recreo Jimin me hizo conocer dos amigos suyos y tengo que admitirlo ¡son muy guapos!, hasta les tengo un poco de envidia, pero también son muy simpáticos, sobretodo Jungkook, también Jin pero él es mayor así que no hablamos mucho.

Me di cuenta que también ellos tenían una marca, pero escondo mi sorpresa.

La platica era muy tranquila, cuando veo a lo lejos MJ hyung, así que saludo los tres chicos y voy donde mi hyung.

-MJ hyung ¿como está?-  sonrío muy feliz de verlo.

-Eun Woo te voy a poner en claro tres cosas, para que no tengas problemas con nadie-  dice enojado, pero podía sentir también su preocupación.

Yo solo asiento y espero que diga lo que me tiene que decir.

-Uno no tienes que acercarte a Kai, dos no tienes que dejar que te toque y tres no seas lindo con él y por último NO.TE.ACERQUES.A.ÉL.-.

Me quedo muy sorprendido, se que Mj me dijo que tipo de persona era Kai, pero no pensaba que se preocupara a estas alturas.

-¿Entendiste si o no?-  ahora estaba preocupado. No quiero que MJ se preocupe por mi, pero para hacerlo estar más tranquilo asiento y este solo me abraza suspirando  -tu solo haz lo que te digo... y nadie te molestará-.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaa ¿Como están? Espero que bien ^-^
Aquí tienen otro capítulo 😊.
Espero que les esté gustando y den un voto😘.

Chaoooooo 💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora