Pov Dongmin:
Mis padres pensaron, que la mejor manera para mantener mi embarazo en secreto (aunque ya no lo es porque mi hermano ya lo reveló ayer en la universidad), era de que me transfiere donde mis abuelos, que viven en el campo.
No me gustaba la idea, pero a mi papá no le importa. Él solo quiere que no me acerque nunca más a Moonbin.
Pero cuando Moonbin se hizo ver, por un lado me gustó mucho que quiso hablar con mi papá, pero por el otro lado, quedé casi decepcionado. Sus palabras eran bonitas al inicio, pero después solo se enredó en sus palabras. Se nota que estaba nervioso.
Después de que se fue, yo solo me quedé llorando en silencio y regresé a mi habitación.
(...)
En la madrugada, mi mamá me despertó para subir en el carro. Yo solo me levanté, hice mi aseo personal y subí en el carro para intentar dormir un poco más.
Fuimos solo yo y mi mamá, mi papá no podía venir por su trabajo y mi hermano tenía que asistir a clase.
Durante todo el viaje me quedé dormido, bueno, almenos lo intentaba, en mi mente tenía a Moonbin que hablaba con mis padres.
-Hijo...- no respondo, prefiero fingir estar durmiendo. Ella suspira y sigue conduciendo.
Al final pude dormir dos horas, pero me despierto porque el carro se detiene, yo miro por todas partes sin entender y veo que mi mamá está poniendo gasolina, entonces bajo del carro y la miro por un segundo, pero después miro a otro lado.
-Voy al baño...- digo solo eso y me voy, mi mamá solo me mira sin decir nada.
Cuando regreso, veo que mi mamá no está y miro por todos lados asustado.
-¡Mamá!-.
-Aquí estoy hijo- volteo y la veo regresar con unas bolsas -fui a comprar algo de comer-.
-Ah...- me tranquilizo un poco y me dirijo para entrar en el carro, pero siento la mano de mi mamá que me detiene.
-Vamos a desayunar- me dice con tono dulce, yo solo asiento y me lleva al bar de la gasolinera.
Comimos en silencio y regresamos en el carro. No tengo ganas de hablar, tanto menos con mi mamá.
Cierro los ojos para intentar dormir un poco.
-Dongmin, se que no te gusta lo que está haciendo tu papá...- yo solo me quedo callado con los ojos cerrados.
-Hijo... entiende, queremos cuidarte de ese... sujeto...- esas palabras me hacen enojar, pero no digo nada.
-Tu papá no cree que pueda cuidar de ti-.
-¡Ustedes no lo conocen!- digo totalmente enojado -¡Él puede ser un buen padre! Solo que... estaba nervioso... ¡Y tuvo hasta el valor de hablar frente ustedes! ¡Dudo mucho que otro alfa haría algo así!-.
Mi mamá me mira conmovida y hasta me sonríe -lo sé hijo...- yo la miro sin entender.
-Tu papá tenía que comportarse así, para ver si es digno de estar contigo-.
-Osea... ¿¡Que mi papá se comportó así de feo con Moonbin, solo para ver si es digno de cuidarme!?- estaba casi indignado por lo que me dijo mi mamá.
-Se que dicho así suena feo... pero entiende que él quiere lo mejor para ti-.
-No tenía que comportarse así...- miro a otro lado -mi papá no quiere que sea feliz... tanto menos quiso escuchar a Moonbin... el pobre seguramente estará muy triste...- digo triste.
-Tu papá es de viejos modales... si quiere estar seguro de que su hijo omega tenga a la persona ideal a su lado, tiene que ser duro con esa persona... quiere solo lo mejor para ti-.
-Si... lo entiendo....- suspiro y cierro los ojos. Ya no quiero hablar y en modo casi natural, doy una caricia a mi vientre que todavía es plano.
Bin... ven por mi por favor... te necesito... te necesitamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa ¿como están? Espero que bien 😊.
No pude publicar este capitulo por que otro libro ocupó mi atención 😅.
Pero apenas puedo lo seguiré actualizando 😊.
Cuídense mucho 😘 y ya saben, si les gusta den un voto 😘.Chaoooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]
Fanfiction¿Que pasaría si en una fiesta, el alfa Moonbin, después de haberse declarado a una omega, toma demasiado por un rechazo y deja embarazado a su mejor amigo y omega, que acaba de regresar de Estados Unidos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es mi...