21

428 50 1
                                    

Pov Moonbin:

Pasan dos días para que mi cuerpo se recupere, siendo un alfa mi tiempo de recuperación es más rápido.

De lo que me contó mi primo Seungwoo, mi padre fue mandado a la cárcel por violencia doméstica.

Yo no digo nada, parece que fue mi mamá quién lo denunció. Bueno yo diría que era hora que lo hiciera, mi papá nunca fue una persona de buen carácter, nunca ha tenido paciencia para nada. Le pegaba a mi mamá y las veces que yo la defendía, me iba muy mal, siendo él más fuerte que yo, siempre me dejaba el cuerpo dolorido, nunca me pegaba en la cara y hacía hasta atención en no dejar marcas a mí y a mi mamá.

Veo que finalmente esa tortura terminó.

Cuando llegamos a mi casa, le digo a mi mamá que fuéramos a la casa de Dongmin. No quiero estar más tiempo lejos de él y peor ahora que está en cinta.

Logro convencerla y nos dirigimos allá, apenas llegamos, me doy cuenta que el papá de Dongmin está subiendo unas maletas en su carro.

Confundido, bajo del carro de mi mamá y me dirijo hacia él.

-Disculpe señor Lee ¿qué está haciendo?-.

Apenas el hombre escucha mi voz puedo escuchar claramente un rugido bajo. Seguramente ya sabe todo, pero no entiendo que está haciendo.

-Largate-  dice enojado mientras que continúa a subir las maletas.

-¡Señor Lee, por favor escucheme! Lo lamento mucho por lo que le hice a Dongmin, pero quiero reparar mi error-.

-¡DIJE QUE TE LARGUES!-  me mira furioso, su voz de lobo es una clara advertencia de que estoy en peligro, pero no me importa.

-Señor Lee, quisiera hablar con usted, su esposa y sus dos hijos, tengo una cosa importante que decirles-  dijo firme, no quiero retirarme por miedo, aunque si en el fondo quisiera hacerlo.

-Maldito hijo de...-.

-¡Deja que hable, papa!-  volteamos a ver Minhyun que me mira con odio y los brazos cruzados  -si no es nada interesante, yo mismo me voy a deshacer de él-.

-Como quieras...-  el señor Lee cierra el carro dejando las últimas maletas dentro y se dirige hacia su casa.

Yo intento mantenerme tranquilo, pero no es tan fácil, hay dos alfas que quieren matarme y estoy solo con mi mamá, mientras tanto se acercó y escuchó todo.

-Hijo...-  me mira preocupada.

-Tranquila mamá, todo irá bien-  le doy un abrazo y un beso en la frente, ella solo me abraza en silencio, puedo sentir su olor de miedo.

Bueno es de considerar, sobretodo porque hace pocos días tuvo finalmente el valor para denunciar a mi padre. Estoy muy orgulloso de ella.

Entramos en la casa de Dongmin y toda la familia está ahí, hasta el mismo Dongmin, pero este está rodeado por los dos alfa.

-¿Y? ¿Qué nos quieres decir?-  me mira amezante Minhyun.

-Primero que todo...-  hago una reverencia  -quiero pedir disculpas a Dongmin... por lo que le hice-.

Nadie responde, es un milagro, pero seguramente se están aguantando las ganas de matarme.

-Segundo, no dejaré que Dongmin crezca el niño sólo. Yo me ocuparé en mantenerlos-  sigo haciendo la reverencia, no quiero que piensen que les quiero faltar de respeto.

-Tercero, quisiera pedir la mano de su hijo, como dije antes, los quiero mantener y hacer hasta lo imposible para que nos les falte nada-.

El silencio se hace pesado y esto me angustia mucho, entonces decido ponerme recto y mirar que es lo que me perdí.

Siento un grande temor, por las miradas frías de parte de los dos alfa y la dudosa de la señora Lee, pero lo que más me da miedo, es el hecho que Dongmin está con la cabeza baja.

-Dongmin, lo siento mucho, no se que fue lo que me pasó, pero no te voy a dejar solo en esto. ¡Te prometo que voy a cuidar de ustedes!-.

-Vete de aquí niño-  dice enojado el señor Lee.

-No-  digo firme, no quiero rendirme tan fácilmente  -¡Voy a dejar mis estudios para buscar un trabajo! ¡Haré hasta lo imposible para remediar mi error!-.

-"Error"-  Minhyun solo se ríe y yo lo miro sin entender.

-¡No lo voy a repetir una vez más!-  el señor Lee se pone de pié.

-¡Señor Lee, quiero asumir mi responsabilidad!-  digo serio  -¡No puedo dejar las cosas así!-.

-Moonbin mejor largate con tus propios pies, si no yo mismo te boto de aquí-  también Minhyun se pone de pie.

Yo solo los quedo mirando, entonces miro hacia Dongmin, que finalmente se dignó en mirarme. Puedo ver sus ojos rojos por tanto llorar y eso me duele mucho.

-Dongmin, di algo por favor...-  lo miro casi suplicando.

-Él no tiene nada que ver contigo. Ahora vete de aquí-  Minhyun se acerca hacia mí y comienza a empujarme para que me vaya.

-¡Minnie por favor! ¡Se que hice mal, pero por favor! ¡Quiero remediar!-  digo suplicando mientras que siento unas lágrimas que comienzan a salir.

Al final él mira a otro lado y Minhyun me saca a la fuerza, mi mamá sale atrás de él y me agarra para que deje de insistir.

No, esto no se quedará así!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaa 😘
¿Como están? Espero que bien 😊
Seguramente me quieren matar por este capítulo 😅, pero merece la pena esta escena, créanme 😊.
Bueno ya saben, si les gusta den un voto 😘.

Chaoooooo 💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora