15

420 50 0
                                    

Pov Moonbin:

JinJin me explicó que me lleve Dongmin al baño de servicio, pero yo no recuerdo nada, tal vez si le pregunto a Dongmin me puede decir que pasó.

Pero lo que más me molesta es que me dijo que cuando encontraron Dongmin, estaba durmiendo entre los brazos de Kai y tenía su olor.

No me gusta para nada oír eso, así que me dirijo casi corriendo a buscarlo, solo espero que no se acerque a Kai, no quiero que se meta en problemas por culpa de ese maldito mujeriego.
   
    
    
   
   
   
Pov Dongmin:

Después de que comimos, MJ me lleva a conocer la universidad, me gusta mucho, pero ver tantas personas más grandes que yo me hace sentir un poco pequeño.

Pero no importa, con el tiempo podré acostumbrarme a eso.

Pude ir a saludar un rato mi hermano que estaba con su novio, su nombre es Ren. Tengo que admitir que es hermoso, se nota que mi hermano tiene buenos gustos.

Me agrada mucho su novio, pero no tuve tiempo para conocerlo mejor, ya que MJ me jala para ir a otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me agrada mucho su novio, pero no tuve tiempo para conocerlo mejor, ya que MJ me jala para ir a otro lugar.

No entiendo su prisa así que solo me disculpo de lejos de mi hermano y de su novio.

Después de un rato suena la campana y tenemos que regresar a nuestras aulas, veo che MJ hyung está muy triste por que no pudo ver a su novio pero unos tres segundos después y aparece su novio que rápido abraza MJ y le da muchos besos. Siento un poco de envidia.

-Perdoname amor, pero estaba ocupado con ese tarado de Bin y cuando sentí que estabas tan triste vine acá para poder darte tantos mimos-  dicho eso, regresa a dar besitos a MJ.

Se nota que no se dio cuenta de mi...

-Jinnie me hiciste mucha falta... pensé que ya no me querías...-  pone un puchero triste mientras unas pequeñas lágrimas iniciaban a formarse en sus ojitos.

Si, ya se olvidaron que yo estoy aquí.

Rodeo mis ojos y los dejo ahí para ir a mi aula.

Cuando entro, veo a Rocky hablar por teléfono pero lo ignoro. Se que en la primera ora no se dio cuenta de mi porque siempre está en su teléfono, así que voy a sentarme y esperar a Jimin.

(...)

Apenas terminan las clases, me dirijo a la salida con Jimin, me dijo que su novio lo estaba esperando en la salida. Me llega también un mensaje de mi hermano para decirme que iba a salir con su novio.

En la salida veo MJ que sigue siendo mimado por su novio.

Son muy empalagosos...

Jimin me indica un chico de pelo plateado que estaba sentado en una banca viendo su teléfono.

Me saluda y va donde su novio, yo solo los quedo mirando con un poco de envidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me saluda y va donde su novio, yo solo los quedo mirando con un poco de envidia. Yo también quisiera encontrar en la salida a mi alfa e irnos juntos tomados de la mano.

Pongo un pequeño puchero mirando al suelo, pero siento un brazo sobre mis hombros. Levanto la mirada y me encuentro con Kai que sonríe.

-Ah... hola kai-  me sonrojo un poco, no se me había olvidado lo que pasó anoche.

-Hola pequeño ¿quieres dar una vuelta conmigo?-  me dice con esa hermosa sonrisa que tiene.

-¡¡NI LO SUEÑES!!-  Kai y yo nos volteamos y vimos Moonbin con la respiración agitada, como si hubiera hecho una maratón.

Yo solo me quedo en silencio, siento que mis mejillas se ponen más rojas, el sudor en la frente la Moonbin, su respiración y su mirada están haciendo latir demasiado rápido mi corazón.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaa ¿como están? Espero que bien 😊😊.
Les dejo con este nuevo capítulo y espero que el libro les esté gustando 😘, lo sé, cambié la foto de Ren, pero esta me gusta más que la otra 😍.
Ya saben, si les gusta den un voto 😘.

Chaoooooo cuídense mucho 💕

¡¿𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨!? [𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora