cumpleaños nunero 17

58 13 19
                                    

Algunas personas aman su cumpleaños, pero solo es un motivo para celebrar, no es como si tu nacimiento hubiera cambiado al mundo, es solo otro simple día por lo menos para mí.

-vamos Cas, cumpliste 17, no puedes estar amargada todo el día- teníamos la misma discusión cada año y como cada año le doy la misma respuesta.

-no veo motivos para celebrar nada- mi amiga hizo un puchero intentando convencerme.

-como tú mejor amiga es mi deber que tu Casandra Blinvurld salgas a festejar tu cumpleaños- sentenció.

-Amanda, en serio no tengo ganas- dije mientras entrábamos a la clase de ingles, como odio este maldito idioma.

-saldrenos a divertirnos y punto- en ese momento entro el profesor y dimos por terminada la charla.

La clase transcurría lenta y tediosa, mire la pared buscando algo interesante como siempre hacía en esta clase y como otras tantas veces mi vista se dirijo al final del salón donde estaba nada más y nada menos que Malek Theilor, siempre solo, con la mirada perdida en cualquier sitio, es tan extraño, nunca sale, no se junta con nadie más que sus hermanos y sobre todo jamás lo e escuchado hablar.

Lo estuve analizando un rato y llegué a la conclusión de que sus ojos son toda una maravilla, nunca vi ojos como los de el, si vi azules, verdes, marrones pero nunca negros, son completamente fascinantes.

Como si sintiera mi mirada sus ojos se dirigieron por completo a mi, quedé helada por unos segundos, no sabía si correr la mirada o seguir admiraron sus ojos un poco más, me miraba indiferente, es tan inexpresivo que asusta.

-señorita Blinvurld, ¿le parece poco interesante el tema del pasado imperfecto?-gire mi cabeza hacia el profesor que esperaba expectante mi respuesta.

-sinceramente si- mierda tenía que decir que no.

-fuera, si no le interesa mi clase no entre- agarre mi mochila y salí disparada del salón, mi pulso estaba errático y tenía los pelos de punta, si con una mirada puede provocar eso no quiero imaginarme con un beso, sacudi mi cabeza y fui al patio a sentarme debajo de un árbol y terminar un libro que me tenía atrapada por completo.

-tienes que dejar de enfrentar al profesor- me dijo Am por quinta vez.

-no es mi culpa que el me pregunte algo tan obvio-dije mordiendo mi manzana, la hora del almuerzo es un completo caos.

todas la mesas están repletas de personas menos una de la esquina, los hermanos Theilor, sorprendentemente ambos pares de hermanos son mellizos, Asika y Malek son los mayores, son tan diferentes ella es simpática y dulce y bueno el es el.
Los menores son Mirco y Alda, son un años menor que nosotras.

Asika se dio cuenta de que los observaba y me sonrió, le devolvi el gesto y vi como se acercaba al oído de su hermano y le susurraba algo, Malek giró su cabeza hacia mi y no pude evitar volver a admirar sus ojos, su hermana se reía pero el la ignoraba, estaba completamente centrado en mi.

-ya deja de mirarlos- me reprocho Amanda.

-es que no puedo- admiti volviendo mi mirada a ellos.

-no los conocemos, podrían ser asesinos- Am tenia una imaginación impresionante, por eso es buena escritora.

-no son asesinos- asegure.

-¿como lo sabes ?- me dijo levantando una de sus perfectas cejas castañas.

-solo lo sé, además su papá es militar- o eso había escuchado.

-si eso no lo justifica, pero debo admitir que serian asesinos sexis- dijo ahora mirándolos.

-lastima que nunca se juntan con nadie- le recordé.

-una pena, el más chico es tentador- solté una carcajada que llamo la atención de varias personas pero me importó poco.

-vamos nos toca física- dije agareandola del brazo para ir al aula.

-Si un objeto cae a la velocidad de 10 segundos y recorre una distancia de 20 metros, ¿a que velocidad fue lanzado?- mire a la profesora como si le hubiera salido un tercer ojo, ¿a mi que me importa?.

-harán grupos de dos para resolver el trabajo-mire a Am y ella asintió, siempre estábamos juntas en estas cosas.

-señorita Lundlei creo que sería conveniente que se separe de Casandra- mi amiga y yo nos miramos con cara de terror.

-Casandra estarás con Asika y Amanda con Luke- señalo.

Asika me sonrió e hizo una señal para que me acercara

-en mi casa a las 4- dijo pasándome un papel con la dirección y se dio la vuelta caminado a la salida.

-¿iras a la casa de los asesinos?- me pregunto Am.

-si.

-¿estas dispuesta a morir virgen y en tu cumpleaños?- pregunto con sarcasmo.

-no voy a morir- dije rodando los ojos.

-bien, cuando llegues a tu casa, si es que estás viva, me mandas mensaje y te paso a buscar para irnos de fiestaa- me grito lo último.

-creo que prefiero que me maten- susurre caminado a mi auto.

Nuestro Tono Neutro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora