buenas vistas

20 6 2
                                    


La castaña y yo intentamos actuar como si esto no nos estuviera afectando, pero puedo asegurar que ambas estamos al borde de sufrir un paro cardiaco por los nervios en este momento.

—iba a venir sola pero bueno pasaron cosas— dice As sonriendo.

—descuida, el resto de los chicos ya debe estar por llegar— le aseguro.

—menos mal que vinimos sino nos hubiéramos perdido estas vistas— dice Mirco repasando a Am, ella solo mira para otro lado haciendo como que no escucho.

El ambiente se siente tenso, al menos para nosotras.

—¿alguna trajo protector?— asiento y se lo paso a Alda que puso su reposera junto a la mía.

Malek observa cada uno de mis movimientos, creo que se puede notar a quilómetros que estoy nerviosa y el  más que nadie.

Pasaron unos 15 minutos entre fuertes indirectas bastantes directas por parte de Mirco a Am y algunos codazos que le pegaba su hermana cuando veía a la castaña bordó de la vergüenza.

—pero si son mis bellas damas— se anuncia chat, solo que su mirada no frena en nosotras sino que recorre a todos nuestros acompañantes.

—suerte que trajimos bastantes cervezas— dijo un chico levantando una heladerita.

Sin darnos cuanta formamos un grupo bastante grande, los dos pares de mellizos, los cuatro amigos de chat y Am y yo.

—creo que debemos presentarnos, yo soy Dan— dijo el que antes tenía la heladerita, era alto y su pelo era una mezcla entre naranja y marrón.

—yo soy Ferguson, pero díganme Fer— este era un poco más bajo que el anterior.

—Peter a sus servicios— hizo una reverencia el rubio de pelo largo— y el es Mike, es sordo— nos informó, el nombrado solo mueve la mano en forma de saludo y yo se lo devuelvo.

Nos relajamos un poco, las bromas de los chicos parecían aflojar el ambiente, aunque Mirco y Malek casi ni hablaban, no parecían contentos con la llegada de nuestros nuevos amigos.

—sabes que solo paso una vez y jamás volví a hacerlo— le dice Peter a fer, llevan discutiendo un buen rato por algo que paso en una fiesta hace mucho.

—me dejaste, perdona si ya no confío en ti— dice haciéndose el ofendido y gesticulando mucho con las manos.

—no estés celoso mi amor, ella era solo una aventura— dice haciendo ojitos y Fer solo resopla.

—esto termino, no quiero volver a verte— hace como que se quita unas lágrimas agregándole más dramatismo.

—tendrían que ser comediantes— digo riendo y el resto concuerda conmigo.

Mientras los chicos iban al agua yo pensaba como hacer para que Malek me devolviera el collar.

—¿la estas pasando bien?— el me mira y no me responde —no tenías que venir si no querías— en vez de contestar se quita la playera así sin más, ahora podría ver bien de cerca sus tatuajes sin embargo intento mirar hacia todos lados menos a el.

—ya deja de dar tanta vuelta y habla— dice mirando a Mirco que tiene a Alda sonre sus hombros haciendo una pelea contra Am y As.

—creo que tienes algo mío— suspiro— ¿puedes devolvermelo?—digo con esperanza pero aún así mantengo mi distancia, no hay que olvidar que es un acosador.

—¿porque no te has quitado el vestido?— le pego otro trago a la cerveza, esto se está poniendo incómodo.

—no quiero.

—pues yo no quiero devolverte el collar—sonrie de forma sarcastica— imagina mi sorpresa cuando entro a mi habitación y encuntró esto.

—yo em, no creo que estuviera en tu habitacion— el solo niega y se acerca un poco, quita la cerveza de mi mano y la remplaza por el collar.

—la próxima no mandes a tu amiga a espiarme, tu puedes entrar a mi habitación cuando quieras.

Trague en seco, debo admitir que era una propuesta muy interesante y más si me lo dice sin remera pero luego recuerdo el mapa y la lista de palabras, me corro para atrás y pongo más distancia entre nosotros.

—no se de que estas hablando.

— a mi no puedes mentirme Casandra, incluso ahora se que no te quitas el vestido por el nuevo tatuaje que te hiciste con tu amiga— señala mis costillas— y créeme que se muchas cosa más.

Mi respiración se vuelve pesada, el tatuaje es de hace unas dos semanas por lo que no puede darle el sol, a Am eso no le importa ella es feliz mostrando el pequeño tatuaje de nuestras iniciales entrelazadas.

—lo que crees que sabes de mi seguramente sea erróneo, no me conoces así que no juzgues un libro por su portada— estaba enojada y mi voz lo reflejaba.

—oh cariño, yo conozco tu portada y he leído el libro más de 100 veces.

Nos quedamos mirando un largo tiempo, no quería apartar la mirada, era una batalla y yo no estaba dispuesta a perder.

—solo deja de acosarme— le digo cansada y el suelta una carcajada que llama la atención de Am.

—¿todo bien?— pregunta mi amiga mientras se escurre el pelo, no le contesto solo me levanto y voy hacia los chicos que están jugando un partido de vóley.

—¿me les puedo unir?— necesito pegarle a algo y como no puede ser a Malek debo conformarme con la pelota.

—si, ven con nosotros— voy para el lado de Peter y el juego comienza desde cero.

El sol se oculta por lo que decidimos que es hora de irnos, evito lo más que puedo a los Theinor.

—nos la pasamos genial, espero que podamos volver a vernos— se despiden los chicos, son un grupo muy amigable y hasta me enseñaron algunas señas para poder hablar con Mike.

As y Alda los despiden con mucho entusiasmo cosa que no parece gustarle a sus hermanos, es más ni siquiera los saludan.

—nos vemos en la escuela— nos grita As subiendo al auto mientras que su hermano se acerca.

—¿este es el momento donde corremos?— le susurró a Am pero ya es tarde, Malek se despide de ella y luego su mirada se focaliza en mi.

—nos vemos Blinvurld, aunque creo que no aguantare al lunes, quizás me cuele por tu ventana como el acosador que soy— lo último lo dice bajo para que solo yo lo escuche y sin más de da la vuelta.

—no se tu, pero por mucho miedo que den, debes admitir que tenerlos sin camisa es un deleite para nuestra vista— dice Am haciendo referencia a Mirco y Malek.

—pues es un deleite que evitaremos, es más, ¿podemos cambiarnos de escuela?

Ella ríe y se dirige a dejarme en mi casa, no veo la hora de ducharme, la parte mala de la playa es la arena aún que Am tiene razón las vistas no fueron nada malas...

Nuestro Tono Neutro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora