El verdadero pánico comenzó cuando escuché ladridos, ¡¿tienen un perro?!
Todos, nos dirigimos a las escaleras mientras que un perro del tamaño de un oso bajaba por esta.
-¿desde cuando tienen un perro?- los amaba pero en este momento no era de ayuda, estaba bastante segura de que el animal se alteró de esa forma por la pequeña intrusa que debe estar arriba.
-desde siempre- me respondió Mirco, el animal seguía ladrando frenéticamente y yo estaba al borde de un colapso nervioso.
-subiré a ver- dijo Malek mientras al mismo tiempo le decía algo al perro-sitzend- el canino automáticamente se sentó y dejó de hacer tanto escándalo.
Esto no era bueno, si el subía probablemente no tardaría en darce cuenta de la situación y encontes hice lo único que se me ocurrió.
En tiempos desesperados, se requieren medidas desesperadas.
-UNA RATAAAA- grite a todo pulmón y el caos se desató.
Asika literalmente volo sobre la mesada de la cocina, Alda se trepó a la espalda de Mirco mietras que este saltaba como un canguro. Rebeca comenzó a gritarle a Hugo que hiciera algo y mientras tanto yo seguía repitiendo la misma palabra apuntando en muchas direcciones, incluso el perro pareció comprender las palabras porque comenzó a ladrar y correr por todos lados.
-RATAAA- iba a seguir gritando cuando Malek se me acercó y tapó mi boca
-joder deja de gritar como una psicópata - su comentario me ofendió un poquito por lo que me desquite mordiendolo.
-además de loca, caníbal, genial- me solto y miro su mano que tenía la marca de mis dientes.
-espero que sea permanente.
-sabia que eras de las morbosas-dijo sonriendo y yo solo solté una jadeo de asombro ante su comentario fuera de lugar.
El ambiente se tranquilizó un poco, ahora todos estaban acumulados sobre los sillones intentando ver al falso roedor.
-¿estas segura de que era una rata?-pregunto con voz temblorosa Alda y yo asenti.
-descuiden Thor la encontrará- Malek se dirigió al perro-Finde den Eindringling.
-¿eso es Alemán?- pregunte y el asintió, el perro como si hubiera escuchado una palabra clave, salió disparado hacia arriba.
-vere que encontro- dijo Mirco yendo detrás de él.
Solo ruego que Am escuchara el alboroto y se diera cuenta de que esa era la señal de abortar misión.
~~~~~
POV/ AMANDA
Menos mal que traje una soga, sino jamás hubiera logrado entrar.
Tuve que escalar un árbol y entrar por la mini ventana de un baño y casi meto el pie dentro del inodoro.
La casa era gigante, así que fui por el largo pasillo pegada a la pared, asi por lo menos nadie me sorprendería de atrás. Abrí unas 5 puertas hasta que me topé con una completamente negra, estaba demás decir que era obvio a quien pertenecía.
Sorprendentemente la habitación estaba ordenada, yo creía que Malek era del tipo vago que nunca recoje nada, me equivoqué y por eso perdí un cuarto de helado que aposté con Cas, mierda estaba segura que ganaría.
Intente no hacer mucho ruido y no desordenar nada, abri cajones, revolvió un poco la ropa e incluso metí la mano en sus zapatillas.
¿Este chico solo tiene ropa negra, gris y blanca?, demasiado básico.
Si yo fuera alguien misterioso, ¿donde escondería algo?.
En ese momento recorde algo que Cas me dijo una vez, mirar las cosas desde una perspectiva diferente....
Gire mi cabeza al punto de que mi pera apuntaba al techo y enfoque mi vista en el mapa de la pared, a simple vista era un mapa común de todo el pueblo que luego noté algo, ante la sorpresa volví a ponerme derecha, solo que me maree y derribe una lámpara.
<<<MIERDA>>>
Entre en una mini crisis sin saber que hacer y como para rematar la situación un enorme perro marron entro a la habitación y comenzó a ladrar mostrándome cada uno de sus dientes.
-lindo perrito- le susurre para que se calmara pero solo pareció empeorar.
Mataré a Casandra por olvidar este pequeño/gran detalle peludo.
El perro se dio la vuelta y salió de la habitación, seguro el traidor iría a rebelar mi ubicación.
Rápido saque mi celular y tome una foto del mapa, no podía llevármelo o se daría cuenta. Un libro que parecía bastante viejo llamo mi atención, estaba por mirarlo cuando desde la planta baja escucho que Cas grita como una demente, esa era la señal, debía irme, ella no podría distraerlos por mucho tiempo más, pero me detuve a abrir el libro mietras mi corazón amenazaba con salirse por mi garganta.
Las primeras hojas era garabatos al azar, parecían de hace años pero mediante seguían pasando las hojas algunas palabras comenzaron a parecerme peculiares. A lo largo de las hojas había palabras como:
.περίεργος
.τόνισε
.νευρικός
.απλός δεν έχει πολλούς φίλουςTome fotos de unas cuantas para luego descifrar el idioma.
Cuando estaba por salir al pasillo escuchó los pasos de alguien acercándose, miró en todas las direcciones y la mejor opción era el armario, me metí y me camufle entre las prendas negras.
-vamos amigo dime que encontraste a la rata- mire entre las regillas y divice a Mirco mientras que el perro olfateaba toda la recámara.
¡¿Una rata?!
-¿tu tiraste esto?- le señaló la lámpara al perro- ese fue el ruido, Malek no estará contento- le hablaba con un tono tierno y el perro solo miraba en mi dirección.
Le roge a los Santos de las investigaciones y los allanamientos ilegales que no se dirigiera hacia mi.
Por suerte Mirco lo agarró del collar y lo llevó para abajo junto con la lámpara rota, sentí como el aire volvía a ingresar a mis pulmones y decidí salir, recorrí el mismo camino que antes hasta el baño y volví a salir por la pequeña ventana, con la ayuda de la soga logré bajar sin romperme una pierna.
Corri al auto y metí en el, repase mentalmente todo lo que hice y si dejé algún cabo suelto pero en este momento creo que no me daría cuenta, me costaba respirar y estaba un poco temblorosa, la adrenalina es una maravilla pero al mismo tiempo puedes llegar a mearte encima del miedo.
Entre la oscuridad vi como Cas se acercaba. Definitivamente tuvimos éxito, ahora solo queda averiguar que diablos significa todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tono Neutro
Novela JuvenilQuien diría que viví toda la vida sin ver más allá de lo neutro.... que la palabra especial es tan llamativa como ordinaria. Nunca pensé que ambas encajarían conmigo a la perfección.