simplemente demente

22 8 1
                                    

<<¿Porque esta numerosa familia vendría a mi casa? >>

— em si pasen— agache un poco la cabeza.

—gracias, ¿tus papás?— pregunto el señor theilor, que si mal no recuerdo se llama Hugo y su mamá Rebeca.

—estan en el despacho, es por el pasillo y ...— no pude terminar porque me interrumpió —sabemos donde queda, ya volvemos— miro a sus hijos y luego los dos se fueron por el pasillo.

—lindo pijama— dijo As sonriendo a lo que yo me encogi de hombros.

—¿que hacen aqui?— nunca antes vinieron y parecían conocer el lugar completo, es más Alda fue al baño sin preguntarme dónde quedaba.

—nuestros padres tienen asuntos que resolver— se limitó a contestar Malek y antes que pudiera preguntar que asuntos el timbre volvió a sonar.

Abrí la puerta y como me imaginé, Am venía con tres bolsas más grandes que ella, una con ropa, otra con comida y la última con películas, mascarillas, esmaltes y mil cosas más.

—no sabía si querías papas fritas o Dori.... no me dijiste que teníamos compañía— me miró con los ojos grandes, ella venia con una calza ancha y un buso enorme, se sonrojo al ver a todos los hermanos en especial al menor.

—si pues yo tampoco sabia— dije señalando mi pantalón y ella río.

—solo vinimos de paso— susurro Alda, ayudé a Am a poner las cosas sobre uno de los sillones.

Les estaba por ofrecer algo para tomar cuando se escucho un grito que venía del despacho de papá.

—no me importa, sabes bien cómo es el acuerdo— esa era la voz de papá, el casi nunca grita

—sabes que lo respeto, pero todo se está complicando— le dijo ahora Hugo.

—saben que sería las fácil si ella..— Rebeca quiso hablar pero mamá la cortó.

—aun no— me fui acercando al pasillo para escuchar mejor pero Malek se interpuso en el camino.

—apartate quiero ver si están bien.

—no te metas, no es tu asunto— me susurro y comenzó a empujarme lejos del pasillo, me resistí por lo que el tiro con más fuerza, clave mis pies en el piso, se que seguramente me veo ridícula, pero enserio quería escuchar.

—no hagas que pierda la paciencia— sentenció para luego agacharse y levantarme por las rodillas, quede colgando de su hombro.

—¿estas demente?— le grite, intente patearlo, le rasguñe los brazos pero aún así no me bajo.

Cuando llegamos al living me tiró sobre uno de los sillones y todos nos miraban expectantes, sobre todo Am que tenía las cejas levantadas.

Cuando me levanté para insultarlo sus papás aparecieron en el salón, no se veían felices.

—nos vamos— sin decir más todos los hermanos se levantaron y se despidieron, obviamente todos menos él que solo me ignoró y se fue.

—asi como vinieron se fueron— dijo Am.

—¿no crees que tendríamos que investigar?— mencino Am mientras se ponía una mascarilla de pepino y comía gomitas de menta.

—¿investigar qué?.

—que va a ser tonta, a los Theilor, esos se traen algo entre manos— la verdad es que yo también tenía mis dudas.

—y que hacemos, ¿les robamos los celulares?.

—agg a veces me pregunto si miras películas, obvio vamos a seguirlos— dijo con una sonrisa como la del gato de Alicia en en país de las maravillas.

—mala idea, salen muy poco.

—me dijiste que a veces van a las fiestas fuera del pueblo— dijo haciendo memoria.

—si, pero será muy difícil averiguar cuándo van— le recordé.

—tu eso dejamelo a mi— dijo mientras acariciaba a more que dormía plácidamente en sus brazos.

—esto es una pésima idea— le dije al techo.

—hasta podríamos disfrazarnos de espías— grito la castaña, haciendo que la pobre perra tuviera un susto de muerte.

—si y vamos haciendo piruetas con nuestras catanas al hombro—me burle.

—no me tientes— dijo dándole play a la serie que estábamos viendo juntas.

Los jueves son uno de los peores días, estas ansioso porque termine la semana y no ves la hora de irte como yo en este momento.

—¿y si no vamos a economía?—  le suplico a Am.

—sabes que tengo las faltas contadas— dijo caminado rumbo al salón, yo iba arrastrando los pies esperando un milagro que hiciera este día más corto.

En medio de la clase veo como Am va a hablar con Mila, una chica que está en casi todas nuestras clases.

La veo venir con una sonrisa y me voy preparando para escuchar todo lo que tiene que decir.

—bien, esto es lo que se, Mila habló con Camila que fue a comer con Stiles, que se juntó ayer con Luke, que...—

—resume, por favor— le suplique.

—que aburrida, era la mejor parte— hizo puchero— como decia, en conclusión Asika y Malek van hoy a la fiesta black and white— sentenció.

—es jueves, ¿quien sale un jueves?— le pregunte.

—eso no importa, lo que importa es que voy iniciamos nuestra operación—

—deberíamos ponerle nombre— le dije

—emm que tal, aventura de espías— dijo sonriendo.

—no mejor, operación mellizos— dije y ella asintió emocionada.

—me siento como la protagonista de mi libro, podría usar esto como inspiración para un capitulo— yo le sonríe, sabia que terminaría escribiendo sobre esto.

—bien, paso por ti a las 9, así los esperamos a un costado de la carretera para seguirlos— indicó.

—¿y porque no en mi auto?.

—porque siempre le pasa algo y además ellos conocen tu auto— dijo como si fuera obvio

—buen punto.

—di que te quedaras en mi casa, mamá duerme como un tronco, nunca sabrá que no estamos— asenti.

—operación mellizos en accion— dijimos al mismo tiempo chocando los 5 y haciendo que el salón nos mire raro.

hermanos Theilor alla vamos.

Nuestro Tono Neutro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora