<<¿A quien se le ocurre vivir en medio del bosque?>> Me perdí unas 5 veces y eso que puse la dirección en el GPS del auto.
Después de 25 minutos de ver solo árboles llegue a una casa de madera enorme, estacione y admire el lugar durante unos segundos, ¿tienen un campo de entrenamiento en el patio?.
Toque el timbre y para mi sorpresa la que me abrió la puerta fue la señora Theilor que se veía muy sorprendida de verme.
—hola señora Theilor soy Casandra Budvirld compañera de Asika, vengo por un trabajo de física—ella me sonrió.
—claro cariño pasa, le diré a Asika que venga— entre y me quede asombrada por el interior tan cálido.
Asika llegó y me tomó del brazo arrastrándome escaleras arriba hasta su cuarto
—ponte cómoda, iré por algo de comer— asenti, su pieza era celeste y gris, tenía varias fotos con sus hermanos.
—ya volví, espero que te gusten los emparedados de queso.
Pasamos las siguientes tres horas metidas en libros y fórmulas.
—¿puedo pasar a tu baño?— le pregunté.
—claro, la segunda puerta a la izquierda— salí y entre al baño hice mis necesidades y salí pero escuché algo que me llamó la atención.
—Asika ella no tendría que estar aquí y lo sabes— le reprocho su mamá.
—Es sólo un trabajo y además ¿si no es ahora cuando?, sabemos más de ella que ella misma— se escuchaba enojada pero no entendía, ¿se referían a mi?.
—no tiene ni idea, nunca se dará cuenta— esa voz era gruesa y baja, me sonaba desconocida por lo que supuse que era la de Malek.
Siguieron discutiendo y ahora se le sumaron los otros hermanos, pero Malek no volvió a hablar, intente seguir escuchando pero comenzaron a susurrar.
Sentí como alguien se posicionaba detrás de mi gire la cabeza y me encontré con su papá, era alto y sus mirada intimidante, justamente como su hijo.
—yo soloo.. mme perrdí— dije tatamudando.
—tu debes ser Casandra, por favor acompáñanos— dijo abriendo por completo la puerta y exponiendome ante toda su familia.
—en reaalidad.. ya mme iba— tragué en seco, los seis pares de ojos me miraban expectantes.
—pero es temprano—dijo Asika dulcemente.
—es que tengo planes y no puedo llegar tarde—me excuse.
—¿que tipo de planes?— me sorprendió que Malek me hablara directamente, lo mire y solo quise responderle que no era de su incumbencia.
—voy a salir y mi amiga me espera— sus ojos no se apartaban de mí como si mi respuesta no fuera suficiente.
—¿saldras por tu cumpleaños?— volvió a preguntar arrogante , ¿y el como sabía que era mi cumpleaños?.
—si— en la habitación todos estaban en silencio atentos a la lucha de miradas que estábamos teniendo.
—feliz cumpleaños— dijo Asika acercándose para abrazarme, pero yo seguía atenta a la mirada de su hermano.
—gracias, pero debo irme— me despedí con un saludo en general y Asika me acompaño a la puerta, solo quería salir corriendo, me sentía observada y analizada en extremo.
—¿puedo salir con ustedes?, me vendría bien algo de fiesta— dijo inflando sus cachetes.
—claro, te enviaré un mensaje con la hora y el lugar— me subí al auto para irme pero una cortina que se corrió llamo mi atención, el estaba mirándome otra vez, sus ojos y su pelo eran del mismo color, era alto y se notaba que se ejercitaba, podría ser tranquilamente modelo solo que ahora tenía una amplia sonrisa que no me gustó nada así que arranque y me fui rápido de esa casa, sintiendo más curiosidad que antes.
—¿y el sabia que era tu cumpleaños?— pregunto Am por tercera vez.
—si y Asika vendrá con nosotras— ella solo asintió asimilando la información.
Pasamos dos horas entre música y cambios de ropa.
—dile que iremos a Led Red— le envíe el mensaje a Asika y fuimos saliendo
—¿ya se van amor?— la única que me llamaba así era mamá.
—si, volveremos tarde, dile a papá que desayunaremos juntos— mi papá era médico así que casi siempre estaba de guardia.
—bien, cuídense— subimos al auto hasta llegar al club.
—amo a tu mamá, es tan buena y comprensiva.
—si, es la mejor— estacionamos y bajamos.
—¿no dijiste que solo venía Asika?— pregunto Am mirándome y yo solo asenti sin entender.
—pues tenemos un infiltrado— mire hacia la entrada y definitivamente Asika no venía sola, Malek estaba junto a ella.
—mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tono Neutro
Teen FictionQuien diría que viví toda la vida sin ver más allá de lo neutro.... que la palabra especial es tan llamativa como ordinaria. Nunca pensé que ambas encajarían conmigo a la perfección.