bajo el agua

18 6 4
                                    

Estuve un poco desaparecida pensando en cómo seguir la historia, aquí les dejo el cap 16 y les aseguro una sorpresa para el 18.

~~~
Decirlo en vos alta hace que parezca una locura, en realidad lo es.

—no es posible, ¿o si?, osea no tiene sentido—decía Am negando continuamente.

—créeme, yo aún lo estoy procesando— y creo que lo seguiré haciendo por un largo tiempo.

—¿tendrás algún poder?— dice emocionada y yo solo ruedo los ojos.

—claro, puedo volar y hacerme invisible—digo con sarcasmo y ella solo me mira con mala cara.

Se queda callada mirando la pared, mientras yo para distraerme termino de pintar otro dibujo para exponer esta semana en la muestra.

—es mucho para asimilar y como si no fuera suficiente súmale lo de Malek, esto es un completo caos— asenti de acuerdo con ella.

—¿como es que nunca me di cuenta?.

—siempre me pareció raro que nunca faltaras a la escuela por estar enferma, pero nunca le di importancia— dijo rascándose la cabeza nerviosa.

—ahora entiendo porque me realizo estudios cada tres meses, quieren saber si tengo algún cambio— digo haciendo memoria de todas las veces que fui al médico por estudios innecesarios.

—¿cuando tienes que volver a ir al médico?.

—nose, tengo que preguntarle a mamá, pero ahora lo último que quiero es hablarles.

—tienes que actuar como si todo estuviera igual, no deben saber que tu sabes su mentira— dijo comiendo una cucharada de helado, así era como lidiabamos con las crisis, con comida.

Asenti, dándole la razón y terminado el dibujo, lo firmen con mi seudónimo y lo guarde en un maletín.

—¿me acompañas a llevarlo a la muestra de la escuela?— asintio y me ayudó a preparar todo.

15 minutos después estamos recorriendo los pasillos de la escuela que estaban llenos de obras de arte realizadas por los estudiantes.

—amo estas cosas, así perdemos días de clases— dijo Am emocionada, cuando se hacían este tipo de eventos, la escuela abría sus puertas el fin de semana, el lunes y el martes, por lo que no teníamos clases.

Llegamos al sector donde están mis trabajos y cuelgo el último que hice, una chica distorsionada por el agua, en su interior se libraba una batalla en la que ella estaba atrapada y completamente involucrada.

—admiro tu habilidad para demostrar lo que sientes con tus dibujos— dijo mi amiga analizándolo.

—gracias, solo espero que ninguno de los Theilor lo vea.

—creo que ya es tarde para eso— dijo una voz que conozco a la perfección.

Gire sobre mis pies y justo detrás de mi estaba Asika y Malek.

—crei recordarte que no debías decírselo a nadie— dijo mirando a Am y ella solo sonrio con inocencia.

—yo crei que me conocías, era obvio que se lo diría— el sonríe y asiente de acuerdo con migo.

—tus dibujos son maravillosos— dijo As mientras los recorría con la mirada y en eso momento quise morir, el dibujo de los ojos de Malek seguia colgado, era uno de los favoritos de la muestra.

El lo miro por unos segundo y luego a mi haciendo que me pusiera roja como un tomate.

—interesante— susurro.

Nuestro Tono Neutro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora