Tengo un mal presentimiento, pero no podré convencer a Am de no hacer esto.
-recuerdame, ¿porque venimos vestidas de yin y yang?- pregunto la castaña.
-porque es blanco y negro, se complementan como nosotras, es un buen atuendo- le dije mietras subíamos al auto, iba a manejar yo porque Am tiene problemas en las curvas y a la hora de estacionar.
-debo admitir que el negro es mi color- reí ante las caras que hacía en el espejo, nuestra ropa consitia en que ella iba toda de negro con un círculo blanco que pinté con tinta para tela y yo iba igual solo que de blanco con un círculo negro.
Nos estacionamos entre los árboles con las luces apagadas esperando que los Theilor aparecieran.
10 minutos después un auto negro paso a toda velocidad, pero llegue a reconocer que era su auto.
-¡arranca!-grito Am.
-voy, no grites- acelere intentando alcanzarlos.
-no te acerques tanto tonta- me reprocho.
-no quiero perderlos- le dije.
-y tampoco queremos que nos vean- me recordó.
-buen punto- baje un poco la velocidad y los seguimos a la distancia.
Unos 20 minutos después, que pasaros entre gritos, frenasos y canciones llegamos a una casa grande pero desprolija, di la vuelta para estar un poco más lejos.
-estaciona aquí- estábamos a una cuadra, cerré el auto y comenzamos a caminar, había gente en la puerta con vasos, otros fumando y algunos jugando juegos de tragos.
Entramos y el lugar estaba explotado de gente, el ambiente lleno de humo y hasta algunos parecían drogados.
-genial son adictos- me dijo Am al oído, dudo que eso sea verdad.
-no lo creo- buscamos entre la gente hasta que divice a Asika que tenía una campera roja por lo resaltaba de la gente de blanco y negro, le señalé a Am la dirección y comenzamos a seguirla, subió las escaleras y dobló a la derecha.
-¿donde está el otro?- pregunto mi amiga.
-ni idea- seguimos caminado hasta que frena en una puerta de color negro y entra sin tocar, en esos mini segundos logré ver a Malek sentado en un sillón fumando.
-están adentro ¿y ahora qué?.
-a la habitación de al lado- me tomo del brazo y me arrastro hasta la otra puerta, entramos y por suerte no había nadie, trabamos la puerta por las dudas.
-mira el baño- señale, entramos y resulta que era uno de esos baños compartidos por lo que tiene una puerta que da a la otra habitación.
Con el corazón en la boca me acerqué a la ranura de la puerta pero no lograba escuchar nada.
-están hablando muy bajo- le dije y ella comenzó a mirar el techo, ¿que mierda busca?
-bingo- susurro, mire en esa dirección y era un conducto de aire, con cuidado sacamos la reja y pusimos las orejas para lograr escuchar.
-sabes que dejamos de ir para esos lados- esa no era la voz de ninguno de los hermanos.
-si solo dejaron de hacerlo luego de nuestro regalito- comentó As y la otra persona río, era hombre, se notaba por su tono.
-mantengance alejados, si no lo hacen atengance a las consecuencias- esta vez hablo Malek.
-sabes que tarde o temprano pasará y ninguno de ustedes logrará evitarlo- parecía querer provocar a los hermanos, siguieron hablando pero dejé de escuchar cuando vi que Am comenzaba a tambalearse, ella estaba apoyada en el lavamanos e hizo un movimiento mal que causo la caída de la rejilla y un horrible estruendo.
La mire alarmada y corri a ponerle seguro a la puerta del baño, justo en ese momento se escucho a alguien intentando abrirla.
-¿quien anda ahy?- rode los ojos ante la típica frase que acaba de decir la voz misteriosa.
-ve a la puerta de la habitación de al lado-le grito As a su hermano.
Enseguida se sintió el forcejeo en la otra puerta.
-jodida mierda, estamos rodeadas- grito la castaña.
-shhhh aún no saben que somos nosotras- buscando una salida mi mirada se topo con una ventana y se la señale.
-estamos en un segundo piso,!¿acaso estás loca?!- me surro/grito.
-es la única opcion- estaba escuchando como Malek introducía algo en la cerradura para romperla.
Fuimos corriendo a la ventana y para nuestra suerte había un árbol enfrente, solo teníamos que saltar a una de las ramas
-oh vamos a morir, es oficial- decía Am mientras salíamos, ella salto primera logrando agarrarse por poco de una rama y comenzó a bajar.
Escuche como la puerta se abría y no dude en saltar, me agarré y baje como un koala por la rama.
-corre- le dije empujándola para que no nos vieran.
-rapido, rápido- repetía Am mientras prendía el auto y salíamos disparadas hacia la carretera.
-creo que me bajo la presión- le dije
-me tiembla hasta el culo- era verdad mis manos también temblaban.
-todo esto y no conseguimos nada- lloriqueo.
-si es algo, al menos sabemos que con el que estaban hablando era alguien que no les agrada, tienen un trato y por lo que escuchamos en mi casa mis papás tienen algo que ver, pero no se que aun-concluí y mire a Am que tenía los ojos muy abiertos al igual que la boca.
-tienes que ser detective- dijo con emoción y yo rei, estábamos por llegar a su casa cuando el auto de Theilor nos pasó por al lado.
-maldicion, ¿sabrán que somos nosotras?.
-lo dudo, no conocen tu auto y los vidrios son polarizados por lo que es imposible que nos vean- le recordé
-cierto- asintió, estacione el auto y entramos a su casa, nos cambiamos y nos tiramos a la cama.
-estoy agotada-
-yo igual- le dije
-sabes quizás encontremos algo en su casa- la mire con cara de pánico.
-¿quieres ir a su casa después de lo que pasó hoy?-le grite y ella me hizo señal de que hablara más bajo por su mamá.
-si, tu sabes dónde es, podemos ir en la tarde y mientras tu los distraes yo entro por una ventana-dijo con expresión de haber creado un plan maestro.
-estas loca, no lo haremos.
-si lo haremos, te pica la curiosidaddd- canturreo lo último.
-ag un día de estos terminaremos presas.
-seguramente- aseguro mientras se tapaba con la frazada e intentaba dormir.
Dos planes suicidas en una semana, quien lo diría.
~~~~~~~
Espero que les esté gustando la historia.Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tono Neutro
Teen FictionQuien diría que viví toda la vida sin ver más allá de lo neutro.... que la palabra especial es tan llamativa como ordinaria. Nunca pensé que ambas encajarían conmigo a la perfección.