un nuevo piercing

27 8 5
                                    

Levantar a Am es una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida.

—ya arriba— le grito con cuarta vez y ella da la misma respuesta.

—mmm— eso es todo lo que dice, cansada agarró una almohada y comienzo a pegarle.

—no voy a llegar tarde por tu jodida culpa y menos si tenemos clase con Duprot— digo pegándole lo más fuerte que puedo, esta al escuchar el apellido de nuestro odioso profesor de historia salta de la cama y sale disparada al baño.

—¿porque no me levantaste antes?- pregunta alarmada corriendo por toda la pieza, ruedo los ojos en su dirección.

—lo intenté pero tú única respuesta era mmm— la imitó y ella ríe.

15 minutos después estamos bajando las escaleras con el uniforme y las mochilas listas, por estas cosas suele dejar ropa en su casa, es más práctico.

—hola, al fin se levantaron— la mamá de Am, Elena nos espera en la mesa con el desayuno listo, me conoce a la perfección por lo que en mi lugar hay un te y en el de Am un jugo de naranja.

—hola El— la saludo con un beso al igual que Am.

—¿se durmieron muy tarde?, parecen cansadas— era verdad teníamos ojeras por solo haber dormido 3 horas.

—no mucho, me costó levantar a tu hija—dije riendo y ella niega con la cabeza en dirección a la castaña que está devorando un sándwich de queso.

—a mi me cuesta todas las mañana— me dice y yo sonrio negando con la cabeza.

Después de despedirnos de Elena, subimos al auto de Am para ir a la escuela.

—te diste cuenta que llegamos 20 minutos tarde ¿no?— le reproche

—mierda, Duprot hará que le besemos los pies si queremos entrar— tenia razón, por eso ni bien llegamos a la escuela fuimos al aula.

—toca tu— me dijo y la mira con el seño fruncido.

—llegamos tarde por tu culpa, así que es tu turno— comenzamos una pequeña discusión de porque llegamos tarde que se vio interrumpida cuando la puerta fue abierta de golpe frente a nosotras.

—pero miren que sorpresa, si son el dúo dinámico— se burló el viejo con bigote.

—em dilculpe la tardanza— dije y Am solo asintió estando de acuerdo.

—les correrá media falta, ahora entren y sientense— dijo y nosotras pasamos con la cabeza agachada, con sentamos casi al fondo por lo que no aguanté y gire un poco mi cabeza intentado divisar a los Theinor.

¿Como es que ellos parecen haber salido de un Spa?, no tienen ojeras ni nada, están frescos como una lechuga, quien pudiera tener esos genes.

As parece enojada, tienen el ceño fruncido y esta escribiendo algo en su teléfono, su hermano está igual que siempre serio y distraído.

Para ser viernes el día lo estaba sintiendo como un lunes, casi me quedo dormida en dos materias al igual que Am.

—no veo la hora de irnos— le digo a mi amiga con la frente apoyada en la mesa.

—yo menos— fuimos a la última clase y nos la pasamos mirando el reloj, cuando la campana sonó no dude en juntar mis cosas y esperar a Am en el estacionamiento.

La castaña bajaba las escaleras cuando veo como Chat la frena y le dice algo, ella sonríe y asiente para luego mirarme.

—Chat nos invitó a ir a la playa mañana— me dijo mientras subíamos al auto.

Nuestro Tono Neutro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora