Capítulo 1; La Confesión Parte:1

6.2K 303 103
                                    

Ochako esta impaciente, se mantiene dando vueltas en círculos en la sala de estar del edificio de los dormitorios, mina, momo y tsuyu la observan sin quitarle los ojos de encima.

-¿cuento tiempo lleva así?
Pregunta tsuyu a las chicas.

-no lo sé, desperté y así estaba.
Le responde momo.

-¿habrá desayunado?
Vuelve a preguntar tsuyu.

-¡hey Ochako!Le grita mina. ¿No quieres bajar a ver que hay de comer?

Ochako la ignora, está sumergida en sus pensamientos, murmura en voz baja mientras sigue dando vueltas.

-uy si es serio. Dice mina preocupada.

¿Cuando sabré que es el momento correcto? Murmura Ochako para ella misma. ¿Que haré si me rechaza? ¿Seremos amigos como siempre?

A la sala llegan kirishima, bakugo y kaminari, obviamente les llama la atención que todas miren a Ochako caminar así alrededor.

-¿hey que hacen?
Pregunta kirishima.

-si, ¿que le pasa a uraraka? Parece hamster.
Dice kaminari.

-creo que está nerviosa por algo.
Responde momo

-sí, pareciera como si estuviera a punto de hacer algo riesgoso o vergonzoso. Añade tsuyu.

-¡basta no hablen tan fuerte! ¡Me distraigo! Grita Ochako.

Después de unos segundos de silencio se oye la puerta principal abrirse, Izuku midoriya viene al parecer de un entrenamiento, su apariencia luce derrotada y cansada.

-¡¿hey, donde estabas maldito!?
Le grita bakugo a Izuku.

-me tocó entrar ckn gran torino, no me dejó venir hasta que alcanzará su velocidad milimétricamente. Dice jadeando a punto de tumbarse en el piso.

-¡mirate! ¡Pareces un vagabundo deku!

Le vuelve a gritar bakugo

-¡deku!
Uraraka sale de su trance para acercarse a Izuku.

- ¿Quieres que te ayude?

-miren, ya salió de su delirio. Dice momo.

-jummm...

Mina piensa sobre eso.

-gracias uraraka, pero tengo que pararme solo. El le sonríe amablemente.

-pero...

-estaré bien, usaré el elevador. El se pone de pie lentamente y con dolor.

Uraraka luce preocupada.

-ya no llores mariquita. Dice bakugo. Si no sana hoy sanarás mañana, o no... Me da igual. Como siempre de sencibles sus comentarios.

-deberías tratar de ser un poco amable. Dice Ochako.

-¿¡heee!? Réplica bakugo

-uraraka no creo que debas...
Dice siendo interrumpido kirishima.

-aquí nadie le dice nada, todos son cómplices de sus malos tratos, deku es tan amable que nunca le dice nada, es más lo considera como un amigo.

-¡ese es su problema!
Le responde bakugo

-¿¡y a ti en que te afecta!? ¿Eres su niñera?

Ochako se muerde los labios, tiene ganas de explotar de enojo, todos observan como si de una función de circo o zoológico se tratase. Bakugou se da la media vuelta dándole la espalda.

dí que sí (kacchako) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora