A la mañana del día siguiente, ambos despiertan a buen tiempo para ir a su clase. Sin embargo Ochako no está en optimas condiciones para asistir a su clase de practicas, sus piernas le duelen.
-¡mierda! No eran solo palabras. Dice nerviosa caminando extraño, como si estuviese en la luna o su quirk en vez de hacerla ligera sintiera mas peso sobre ella.
-¡ja! Te dije.
Comenta engreído el rubio vistiéndose con su uniforme de deportes.-¡ay por favor! no te creas tanto.
La chica se alistaba sus ropas desaliñadas para salir de infraganti del cuarto de Bakugou pero unos toquidos se hacían presentes en la puerta.
-¡hey Bakugou!
Es la voz de Kirishima-¿ahora que carajos quiere?
Pregunta el rubio cenizo enojado.Ochako enmudece, quiere ocultarse y se le ocurre meterse al baño inmediato, a lo que Bakugou solo vira sus ojos al ver que ella no quiere que sepan que tienen intimidad. no tiene mas opcion que seguir su juego. Se acerca a la puerta y le abre a su amigo que luce impaciente por hablar con él.
-¿que quieres a esta hora antes de la clase?
Dice enojado dejándolo pasar.-¡hermano es lo que te iba a decir ayer con Kaminari!. El pelirrojo se sienta sobre la cama de Bakugou.
-adivina que escuela vendrá a la practica de hoy.
-lo ignoro, sea quienes sean los voy a destruir. Dice confiado mientras busca sus zapatos debajo de su cama.
-pues se trata de la academia shiketsu... ¿Por qué huele dulce tu habitación?. Dice oliendo alrededor el chico. Kirishima después de segundos observa que su amigo se quedó inmóvil inclinado junto a la cama, como si le hubiesen presionado a un botón de pausa sobre él. Prosigue kirishima con su chisme.
-cuando lo oí me acordé de lo que me platicaste de aquella chica con la que anduviste...¿como se llamaba? ¿carly? ¿candy?... ¡ camie utsuhimi!
Bakugou se exalta de inmediato al oír ese nombre.
-¡callate pelos de alambre!.
Le grita poniéndose los zapatos.- tu sabes bro, que cualquier cosa que ella diga aunque sea verdad yo mentiria por ti.
-¿¡mentir sobre que,cabrón!? ¡yo no hice nada!, mejor vete de una vez, eso fue hace mucho.
-esta bien amigo, no te me prendas. Dice preguntándose por qué quiere evitar el tema a toda costa.
Kirishima abandona la habitación. Bakugou sabe que es cuestión de segundos para que ochako salga de la habitación y preguntase...
-¿quien es Camie?
Pregunta Ochako disgustada al pie de la puerta del baño. Bakugou exhala con un gran pesar.- maldito Rocky, Ella solo fue una chica con la que salia hace tiempo en secundaria, ella era de otra escuela a la mia, salimos por unos meses hasta que me di cuenta que en su escuela tenia su novio y yo era básicamente...el otro. Dice con mucha tranquilidad.
-¿y bien?
-¿y bien qué?
-¡pues que ella estará aquí en nuestra escuela y participará en una clase! ¿todo acabó bien?
-¿que parte de ella tenia novio y yo era el otro no entendiste? Una mierda así no acaba bien, simplemente me enfurecí corté contacto con ella y se acabó. El rubio pasa de largo hacia ella para ir al baño a peinarse o mas bien, a alborotarse mas el cabello con una masa enorme de gel.
Ochako no se siente convencida, algo invade su corazón mientras guarda silencio y Bakugou lo nota.- escucha ella fue hace mucho y punto, tu eres mi chica ahora. Dice seriamente mirándose al espejo.
-está bien. Ochako asiente aún con dudas pero decide olvidarlo.
- ahora...¿así iras a la clase?
Ochako no se había caído acordado que seguía con el mismo uniforme de la noche anterior el cual esta húmedo por el sudor de ambos y muy arrugado.
-¡ah que tonta!
La chica abandona la habitación corriendo, incluso sin asegurarse si no había nadie pero para su suerte el pasillo ya estaba solo. El ascensor estaba apunto de cerrarse pero logra interponer su mano para evitar que se cerraran las puertas. Ella entra exaltada con su ropa desaliñada y con dos botones faltantes de su camisa.
-¿Uraraka estas bien?
gira su rostro al ver a izuku con ella en el ascensor.
-¡Deku! ¡tu también vas tarde!
Dice nerviosa tratando de persuadirlo.-amm...si por cierto cubre tu pecho.
El peliverde voltea su mirada sonrojado hacia el lado contrario, los pechos de Uraraka estaban descubiertos y se podían distinguir algunas señales de moretones.-¡ah que vergüenza que hayas visto eso!
Exclama con sus manos sobre su pecho.-descuida. Dice serio y cabizbajo. Por cierto tienes que usar el traje de deportes.
-¡si, gracias!
Ambos quedan callados unos segundos en cuanto algo pasa por la mente de ochako.
-¡Deku! Tu conoces desde hace años a Bakugou ¿no?
-pues si así es.
-¿supiste de una tal Camie?
-oh ¿te contó sobre ella?. Pregunta sorprendido.
-pues...en realidad no, lo descubrí sin querer.
-oh vaya, pues es una chica muy atractiva de otra escuela la cual...van a venir para la clase de practicas por cierto.
-sí, igual eso lo supe. Comenta disgustada.
- y pues, salieron unos meses, a Kacchan le atraía mucho, pero después se dio cuenta que tenia novio así que, el no volvió a tener una novia o romance hasta donde yo sé, se volvió muy desconfiado supongo, sorprendente viniendo de Kacchan pero el en realidad es una persona insegura debajo de esa mascara de alguien violento y de ego grande.
Ochako escuchó todo eso con atención, no pudo evitar sentirse amenazada por esa chica y saber que fue alguien que marcó de esa manera a Bakugou.
-vaya entonces si fue alguien importante. Dice apretando sus puños.
-no creo que debas preocuparte de nada Uraraka, eres una chica muy linda por dentro y fuera, y eso vale mas que cualquier otra cosa. Le dice sonriendo el peliverde.
-gracias Deku. Le sonríe de vuelta.
- si el llegara a hacerte sentir mal, da por hecho que pelearé con el con todo mi poder.
Comenta Izuku con su puño a la altura de su pecho con ojos decididos.Deku es un gran amigo.
Piensa felizmente.
ESTÁS LEYENDO
dí que sí (kacchako)
FanfictionOchako uraraka, conocida como la héroe prácticante "uravity", tiene sentimientos por su compañero de clase Izuku midoriya, sin embargo por una desafortunada plática privada que escuchó, decidió mantener sus sentimientos ocultos y olvidarse de ellos...