Capítulo 11: Rivalidad

2K 180 51
                                    

Bakugou hecha humos mientras ochako se burla desde lejos. El rubio se cerca amenazante a la castaña pero aizawa se hace presente con su actitud de siempre.

-buen día chicos, primero que nada, sé que hay mucho revuelo por cierta Confesión de un compañero.

-¿¡Usted también!?
Grita enojado bakugo. uraraka suelta carcajada a lo lejos.

-estamos en 2020 chicos, los tiempos cambian no tienen de que burlarse ni avergonzarse... Aunque tengo que admitir que si fue hilarante viendo de quien vino la Confesión.

-¡los mataré a todos!. Grita katsuki en llamas del enojo. - ¡No soy gay! ¡Solo fue una estúpida broma!

-¡silencio bakugou! Déjemos tu vida privada a un lado y empecemos con la dinámica. Concluye el tema el profesor.

-El día de hoy habrá una competencia de 2 en 2, correrán un circuito alrededor de toda la UA. En todo el trayecto habrá obstáculos, deben arreglárselas para sobrellevarlo. está permitido entorpecer a su rival para ganar. El final des circuito es justamente aquí.
El desaliñado profesor, saca de su bolsillo un tubo de metal el cual activa y se convierte en una vara más larga que él. Ese mismo objeto lo entierra en el suelo para después colocarle una bandera amarilla brillante con el logo de la UA bordado.

-deberá tomar la bandera el primero que llegue, solo con la bandera en mano será reconocido como el vencedor, dicho esto... ¿Hay voluntarios?

No pasó ni un minuto después que él preguntó en cuanto katsuki se ofreció tenaz.

-¡yo quiero ser voluntario!
El rubio tiene un aura de competividad que siempre lo caracteriza.

-no me sorprende...pero de una vez te digo que no será midoriya, ya estamos hartos de verlos siempre competir como maridos así que... ¿Quién quiere ser el otro?

Todos guardaron silencio, nadie quiere enfrentarse a él es obvio, por lo que una vez más bakugou rompe el silencio.

-¡profesor, si nadie quiere ofrecerse yo escogeré.... Y será ¡la maldita cara de luna!
Bakugou señala la castaña que se ocultaba detrás de momo.

-¿¡ah!? ¡no, no!
Dice nerviosa agitando sus manos al aire. Aizawa piensa sobre ello y le parece interesante.

-qué inesperado... Y de hecho, uraraka ha sido la única además de midoriya que ha demostrado saber cómo darte pelea y casi vencerte así que... ¡Ven aquí uraraka!

Las chicas a diferencia del enfrentamiento que ambos tuvieron en el torneo, esta vez la animan y saben que puede hacerle buena pelea.

-¡tu puedes ochako!
grita mina.

-¡da lo mejor de ti! Gyru
También la alienta tsuyu.

¡Voy a morir!
Dice en su mente mientras camina hacia la línea de salida con aizawa y bakugou. El profesor los alinea a la par frente a la bandera, el rubio está posicionado al lado derecho mientras que ochako está en el izquierdo.

-tienes muchas agallas como para hacerme esa broma. Dice entre dientes katsuki a ochako.

-te lo merecías.

-veamos si tienes las mismas agallas ahora.

-¡prepárense!
Exclama el profesor con una pistola que solo imita el ruido de un arma de verdad.

-en cuanto escuchen el sonido, corran y den todo...¡Sin matarse, bakugou!

-tsk.
Solo chistea katsuki.

Los demás observan a ambos detenidamente, kirishima habla sobre ochako.

-ella es muy valiente... Espero bakugou no sea tan rudo como la otra vez.

-claro que lo será. Dice Deku serio. Kacchan sabe que ochako es un hueso duro de roer, ella está consiente de su poder pero, también sabe que tanto poder usado indiscriminadamente puede afectarle a kacchan, tanto él como ella tienen la desventaja de usar mucho su quirk así que... Básicamente ambos van hacer una competencia de quien se malgasta primero.

-tu siempre tan analítico midoriya. Dice momo.

-confío en ochako, ella tiene una fuerte convicción... ¡Logrará poner en aprietos a kacchan.
El peliverde habla con ojos de ilusión. Mina y tsuyu observan a Deku sonriente y teniéndolo mucha fe a su amiga.

-parece que crees mucho en ochako, midoriya. Dice tsuyu.

-¡sí! Son amigos pero...siempre se apoyan tan exhaustivamente. Añade mina sugerente. Deku se sonroja al escucharlas.

-¡sí, sólo somos dos amigos que se apoyan! Ella es... Una gran chica que solo me ve como un amigo. El peliverde sonríe apenado.

-ummmm, no estoy segura. Mina lanza una piedra, metafóricamente hablando, a izuku. El chico al parecer entendió el mensaje, ahora él observa a ochako fijamente. su corazón palpita rápido mientras en su mente el la alienta, "¡tu puedes uraraka!".

Seguidamente, Aizawa dispara. casi de inmediato en que el sonido del arma se escuchó, bakugo se impulsó con sus explosiones metros adelante de ochako, lo cuál le dio mucha ventaja, éste sólo lo usó como un propulsor ya qué pretende ahorrar lo más que pueda su quirk.

-¡suerte perdedora!
Le grita bakugo metros adelante corriendo con todas sus fuerzas.

¡Era de esperarse!

Ochako corre lo más rápido que puede, obviamente no lo alcanza ni en broma pero, tiene trucos bajo la manga o más bien... Debajo de sus muñequeras.
La castaña oculta debajo de sus muñequeras deportivas unas pulseras que no son nada más que instrumentos de apoyo que hatsume le hizo. Ochako al haber visto el nuevo quirk de Deku "black wip" ella integró a su traje unos cordones ultra resistentes de apoyo. pidió otro par en unas pulseras para ocaciones de emergencias.

Uraraka se quita sus muñequeras para dejar a la vista las pulseras, ella libera el cordón con un pequeño gancho al final en un árbol, utiliza su quirk en ella y como si se tratase de "spider gwen", ella se mueve entre los árboles.

-¡funciona!
Grita ochako suspendida en el aire a varios metros. Sus compañeros la observan desde una pantalla portátil.

-¡eso es nuevo!
Grita mina orgullosa.

-ya veo. Dice Iida. Ella se inspiró en midoriya y sus látigos.

-¡vaya que eres toda una inspiración para uraraka!. Dice hagakure. cada vez, Deku piensa más serio sobre ella.

De regreso con nuestra chica. Ella mira la espalda de bakugou cada vez más de cerca.

-¡ahí estás!... ¡Liberar!

La castaña libera su quirk, pretende caer en la espalda de katsuki para derribarlo pero el sentido de bakugou es ridículamente agudo, él se percata de su prescencia y con su palma al aire hace emerger una explosión a mediano alcance. ochako lo esquiva al  clavar su cordón de apoyo en un árbol atrás del camino. Su equiño le da un tirón brusco y la cambia de dirección quedando detrás de bakugou otra vez.

-¡buen intento pero no es suficiente!
Le grita el rubio alejándose de nuevo.

-¡No es todo! ¡No soy la misma de esa vez bakugou! ¡Esta vez yo seré quien gane!
Grita desde atrás esta vez llena de confianza, ¿en verdad esta vez será diferente?

dí que sí (kacchako) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora