Capítulo 6: Caída

2.4K 235 40
                                    

Ese mismo día, las clases marchan normal, es día de prácticas, todos salen al patio para hacer cardio. Ochako le muestra sus movimientos a las chicas, utiliza a tsuyu para hacer una demostración de "llaves", las chicas la admiran.

-¡wow eres genial!
Dice mina

-¡gracias, también pueden hacerlo!
Responde Ochako.

-¡uraraka! ¿Puedes enseñarme?
Dice deku llegando hacia ellas.

-Claro que... ¡Si deku!
Dice entusiasmada.

La cara redonda se acer a a deku le da instrucciones de como posicionarse.

¡Dios, tendré oportunidad de Estar cerca de él y tocarlo!

ok ya entendí!
Exclama emocionado deku.

-¿puedo ponerlo en práctica contigo? Le pregunta el chico peliverde a Ochako.

-¡Claro!

Ellos se sitúan uno frente al otro, Ochako trata de disimular su sonrisa llena de nervios, deku coloca su mano derecha sobre el hombro de uraraka, su pierna izquierda la cruza con la de ella para hacerla inclinarse pretendiendo hacer que pierda el equilibrio pero, realmente Ochako lo pierde y cae sobre su espalda accidentalmente.

-¡URARAKA!
Grita deku asustado. Momo, mina y tsuyu se sorprenden al ver que deku derribó a la chica al suelo.

-¡midoriya! ¿No me diste tu fuerza?
Se sorprende momo.

-No se preocupen. Dice la castaña levantando su torso para sentarse. Bajé mi guardia un poco. Dice ruborizada.

-¿no te lastimé?
Le pregunta deku arrodillado junto a ella, está apenado, apoya su mano sobre la espalda de Ochako.

-no te preocupes, en serio.

-¿que ocurrió aquí?
Pregunta bakugo acercándose a la escena.

-¡Nada, NADA!
Dice desesperada uraraka.

-midoriya derribó a uraraka al suelo. Dice tsuyu inocentemente.

-¿¡eh!?
Exclama el rubio.

-¡fue un accidente! Estoy muy apenado. Afirma el peliverde con la mirada baja.

-¡oigan estoy bien!
Ochako se pone de pie, sin embargo se queja un poco, al parecer si se lastimó la espalda.

-oh no... ¿Es la espalda?
Le pregunta deku asustado.

-un poco... Pero no te preocupes, de verdad.

-debo llevarte a la enfermería.
Dice el chico de cabello rizado, se acerca más a Ochako para cargarla.

-bueno, suena buena idea...
Responde uraraka al ver las intensiones de izuku para cuidarla.

-¡yo la llevaré, idiota!
Arremete bakugo apartando a deku de ella de un jalón.

-¿eh? ¿TU POR QUÉ?
Exclama ochako.

-¿pero kacchan...? No es tu responsabilidad... Es la mía. Finaliza con un gran pesar.

-fuiste tan torpe como para lastimarla en algo tan simple, seguro y eres tan estúpido como para dejarla caer.

-yo... Lo siento uraraka, tiene razón.
Deku le da la razón cabizbajo.

-¡espera deku!... No te culpes, no es nada.
Bakugo se acerca a la castaña queriendo alentar a deku, bakugo la levanta del suelo entre sus brazos cargandola como un bebé.

-oh vaya, que lindos se ven.
Dice jiro sonriendo.

-si, quien lo diría. Agrega momo.

-¡callensé chismosas!
Grita bakugo.

dí que sí (kacchako) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora