Después de varios minutos, Bakugou mantiene un ritmo tranquilo con ochako. aparta la mano de su boca con la que la enmudecía. el tiene casi todo su peso sobre ella mientras la enviste. La castaña ya se había acostumbrado a la nueva sensación y actividad que estaban haciendo con anhelo. Después de unos cuantos minutos el rubio cenizo se aparte con cuidado de ella, ambos dan un leve quejido al despegarse.
Ochako está sobre la cama con los ojos engrandecidos y boca seca, mientras que el chico está solo un poco exaltado. Después de unos segundos Bakugou se pone de pie frente a ella.
- te había dicho que iba a ser gentil al inicio.
El rubio la levanta como si fuese una bebé sobre la cama, coloca sus piernas alrededor de su pelvis y la empotra contra la pared. La castaña lo mira mas roja que nunca y tragando en seco .
- reza para que no tengamos practicas mañana. Dice sonriendo de un lado.
-rayos me parece que si tendremos.
Dice lamentándose.A Bakugou aun así no le importa eso y prosigue. La toma del cuello sin llegar a lastimarla pero si le hace presión sobre su garganta. El cuerpo de la chica solo es sostenido por el brazo izquierdo del rubio debajo de su muslo y la pared. En esa posición Katsuki continua penetrándola mas fuerte y constante. Los labios de ambos rozan todo el tiempo, sienten su vapor y calor.
-si quieres que...pare, dímelo.
Dice jadeando. La chica tarda en contestar pero es sincera.
-callate y sigue.
El rubio solo sonríe mientras quita su mano de su cuello para pellizcar su mejilla.
-esa es mi chica.
Seguido de ese comentario afectuoso, el la besa en los labios. Es un beso tierno en medio de un acto sexual rudo. La castaña le correspondió el beso pero uno mucho mas acalorado, ella mete su lengua a la boca del chico para rozar sus lenguas. Entre esos besos y envestidas incrementa la excitación de ambos lo que lleva a Bakugou a cargar de nuevo a ochako para llevarla de vuelta a la cama de una forma agresiva. Ella cae a la cama de forma brusca sobre sus glúteos.
-¡oye! ¡sé un poco mas delicado!
Dice quejándose. El rostro de Bakugou no luce amigable, tiene una sonrisa picara de extremo a extremo, sus ojos parecieran haberse encendido tal cual fuesen fuego ardiente que logran distinguirse entre la oscuridad.
- volteate.
Le pide sin mas.
-¿¡para que, o qué!?
Pregunta nerviosa pero sabe perfectamente para que es.Al no darle respuesta al chico, el procede a recostarla boca abajo con fuerza.
¡maldición! ¡esto pinta doloroso pero! Excitante.
Nuevamente el se coloca sobre de ella. Comienza en darle mordidas suaves en lo largo de la espalda. Ochako solo agita al aire sus pies mientras gimotea. El llegó hasta la espalda baja de Uraraka, una vez llegado ahí, la levantó para ponerla de rodillas sobre la cama.
-esto es vergonzoso. Dice la chica con los ojos cerrados mientras mantiene la posición
-¿quieres que me detenga ahora?
Pregunta tranquilo.-no, solo que me da vergüenza que me mires así.
-tsk, no es para nada vergonzoso, es excitante.
Bakugou levanta el torso de Uraraka hacia el, ahora le tiene junto a él mientras la abraza de espaldas. Acerca sus labios a su oído para susurrarle.
-¿eres mía verdad?
Esa pregunta recorrió el cuerpo de Ochako como un escalofrío desde su oído hasta sus muslos, sin pensárselo mucho le respondió.-sí... Katsuki.
Bakugou no se esperaba que le respondiera por su nombre, eso le tomó por sorpresa por lo que la besó una vez mas para después bruscamente inclinarla sobre el colchón dejando su parte trasera arriba hacia Bakugou. El rubio toma de los brazos a la castaña para colocarlos detrás de su espalda como si de una criminal arrestada se tratase. En esa posición Bakugou acerca su miembro a la parte de Ochako, ella al sentir el roce comienzan a temblarle las rodillas, sus ojos viran hacia arriba. Ahoga su impaciencia apoyando su rostro sobre el colchón el cual babea un poco. Ochako mueve sus caderas involuntariamente, siente tan bien que la hace anhelar que el chico ya la penetre de nuevo.
-aah... Katsuki ya...
Gime desesperada.-¿que sucede?... ¿estas ansiosa?
Pregunta engreído.El sigue rozando de arriba a abajo la cabeza de miembro sobre los labios de la parte de Ochako. Ella ya no puede resistir la fricción sin coito, sus plegarias fueron escuchadas cuando después de un minuto Bakugou al fin introdujo su pene dentro de ella de un empujón, a lo que Ochako está vez pegó un grito al cielo.
-¡aaah!
-sshhh, ¿que no dijiste que no querías que supieran que haces esto conmigo?
Ochako pareciera noqueada, no gesticula palabra. Katsuki coloca la mano derecha sobre el glúteo derecho de ella y su mano izquierda sostiene los brazos cruzados en la espalda de ochako. En esa posición Bakugou la enviste con un vaivén brusco, ella no hace nada mas que morder la sabana mientras gimotea entre dientes. Bakugou también responde a la excitación con una respiración agitada y gemidos con su voz tan grave.
-aah... Maldita perra... Te sientes tan bien.
Él se escucha tan bien, me gusta oír que lo disfruta, incluso me gusta que me llame de esa forma... Jamás pensé que me excitara tanto que me dijera así.
Entre placer y gusto Ochako sonríe, Bakugou se da cuenta de eso.
-¿que es...gracioso?
-me gusta como te oyes. Dice virando sus ojos junto a esa sonrisa juguetona hacia él. Bakugou se ruboriza un poco al verla de esa forma. Deja de sostener sus brazos y ahora la toma de unos mechones del cabello sin tirar de ellos, solo los toma entre sus dedos con fuerza.
-no me mires así... Harás que me venga pronto.
- yo...quisiera que acabarás encima encima de mi. Dice temblando la castaña.
-tsk... Ya sabia que no eres del todo una chica inocente. Katsuki muerde su espalda y tira de su cabello. Ochako está en su limite por lo que después de esto gime mas rápido mientras sus muslos tiemblan lo cual indicaba que estaba teniendo un orgasmo y por su reacción, provocó en el chico una respuesta igual, ambos se excitaron tanto que terminaron juntos.
-aaah...eso estuvo bien... Para ser el primero. Dice Bakugou jadeando.
Ambos están algo cansados. Al fin Ochako puede a reincorporar su cuerpo en reposo, mientras que Bakugou cae junto a ella en la cama boca arriba. Sus respiraciones son agitadas, están sudados y cansados. Ochako se cubre con sus ropas mal puestas. No le planta cara a Katsuki, este toma su barbilla para girar su rostro hacia el.
-¿todo bien?
Pregunta serio. Ochako tiene unas lagrimas en sus ojos, pero le responde sincera y con una ligera sonrisa.- si, todo bien.
Ella enmudece unos segundos hasta que vuelve a gesticular palabras.-¿puedo dormir abrazada de ti?
Pregunta con pena, ella se imagina que le va a responder de una forma despectiva pero este la mira de reojo.- no tienes que preguntarlo.
El la acerca hacia él, la rodea entre sus brazos con su rostro sobre su cabeza. Ochako sonríe contenta recargada en el pecho del chico. Ella no lo sabe pero él también está sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
dí que sí (kacchako)
FanficOchako uraraka, conocida como la héroe prácticante "uravity", tiene sentimientos por su compañero de clase Izuku midoriya, sin embargo por una desafortunada plática privada que escuchó, decidió mantener sus sentimientos ocultos y olvidarse de ellos...