capitulo 29: acto final

2.3K 177 54
                                    

-¿¡estas...enamorado de mi, de verdad!?
Ochako se exalta con emoción.

-¿como podría bromear con algo así?
Ochako se lanza sobre el a sus brazos, por accidente activa su quirk en ellos lo que hace que ambos floten sobre el techo.

-¡arriba los novios! ...literal.
Grita burlón Izuku al verlos en el techo.

-¿¡No te hagas el gracioso, maldito nerd!

-¡gracias Deku!
Grita ochako contenta.

-tenemos que bajar ochako, hay que pateare el culo a esos tontos de shiketsu. Dice sonriendo malvado abrazado de la castaña.

-¡me llamaste ochako!
Exclama con ojos enormes.

-tsk ¿te vas a impresionar por todo, mujer?
Finamente los tres salen al campo de reunión, sus compañeros los esperaban junto al profesor Aizawa.

-ustedes tres...¿donde estaban?

- bueno pues...
trata de explicar Deku pero es interrumpido por el mismo profesor.

- en realidad no me interesa saber, es mas importante el torneo, !muévanse!

Ellos tres se integran junto a la clase, para su desgracia estaban junto a la clase de Camie y ella la nota acercándose dispuesta a esparcir veneno.

-¡vaya! ¿eres tu la novia de Katsuki?

Esta maldita lo llama por su nombre.
Piensa enojada.

-tu cara es tan adorable, me sorprende que estés con alguien como él... me pregunto si realmente eres su tipo.

Ochako está que hierve su sangre por dentro pero no planea dejarse llevar por lo que la chica diga así que opta por algo mejor.

-ah, ¿disculpa me hablabas a mi? Lo siento no escuche.

Hacerla sentir ignorada enfureció a la castaña de grandes labios.

-tsk, que infantil. Dice apartándose lejos de ochako.

Básicamente, el encuentro entre ambas escuelas se trataba de participar en pequeños juegos amistosos unos contra otros. En todo momento, camie trataba de llamar la atención de Bakugou pero este lucia totalmente desinteresado, ni siquiera la veía de reojo, lo que le provocaba enojo a ella. Ochako estaba con mina y tsuyu en un juego de pescar, mientras que el rubio cenizo la observaba disimuladamente desde lejos entre sus amigos sero y kirishima.
En un momento en el que bakugo vio desdén lejos a camie, ella se acerca a donde ochako y sus amigas, eso obviamente le anuncia que algo va a ocurrir.

Camie esta a unos metros de las chicas, trama algo por lo que primero tiene que atraer la atención se la castaña.

-¡hey chica que flota!
Exclama refiriéndose a ochako. Las chicas la miran extrañadas.

-¿la conoces ochako?
Le pregunta tsuyu.

-¿que quieres?
Le pregunta de forma ruda dejando que estaba haciendo. Ochako se percata que de la boca de la chica emana una especie de aliento iridiscente, este aliento se acerca a ella y de alguna forma la ciega por unos segundos. Ochako lustra sus ojos con sus manos y los abre de nuevo, su impresión es enorme cuando ve claramente que Bakugou está abrazado de ella.
La chica de gruesos labios acaricia el rostro del rubio que la rodea con sus brazos desde su espalda. Ella acerca sus labios a la mejilla de él para besarlo.

-¿¡que crees que haces!?
Pregunta exaltada ochako.

-me haz extrañado ¿no es así?

-demasiado. Contesta el rubio cenizo.

dí que sí (kacchako) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora