-solo bromeo. bakugou va alejándose relajadamente.
-ah... Ok. Dice ochako no muy convencida llevando más comida a su boca.
-¿a caso tú... Querías algo más?
Se le insinúa el rubio, ochako da un gran trago seguido de un sorbo de agua y nerviosa pregunta.-tal vez depende... ¿Hablas de un postre?
-¡ja! Por su puesto que no.
-¡ah! ¡Basta! Me pones nerviosa.
La castaña se ruboriza.-eres jodidamente adorable.
acaricia su mejilla rosada y redonda bruscamente.-¡hay que dormir! Hay entrenamiento mañana. La castaña lleva los platos sucios a lavar, bakugou se acerca por detrás y en voz baja le dice.
-supongo que puedo darte un pequeño postre. El chico toma el mentón de uraraka, le da un tierno beso en su boca, minuto más tarde el roza su dedo pulgar sobre los labios de ochako para después alejarse.
-sólo eso. Dice katsuki abandonando La escena. Uraraka está pensante, sus mejillas están más rosadas que de costumbre.
Ese beso fue muy tierno... Por dentro... bakugou también es una persona con buenos sentimientos e intenciones pero, por alguna razón... No lo imagino así siempre. Sí el no fuese gritón, violento y amenazador... ¡No sería él! Sería alguien aburrido.
Ante tal análisis en el que llegó ochako, sólo se planteo una cosa. ¿Me habré enamorado de él? ¿de verdad su forma de ser tan salvaje me atrapó?... Tengo que ser sincera... Siempre he admirado a Deku pero, puede que solo sea eso... ¡Admiración! Quiero ser como él...estoy tan confundida.Ochako terminó de lavar los platos en medio de su debate mental. Se dá la vuelta para retirarse pero un extraño zumbido le llamó la atención.
¿Y ese ruido? ¿Es mi celular? No, no puede ser, lo dejé en mi habitación... A menos que...
Ochako registró la cocina en busca del objeto, después de unos minutos pudo distinguir el celular que vibró asomándose debajo del microondas. Ochako lo toma en sus manos, no está segura pero aprieta el botón de inicio para confirmar que...
¡Es de bakugou!
La pantalla de bloqueo muestra una imagen de llamas rojas con fondo negro, está la hora marcada en digital y el nombre de usuario "king murder explosión"
Será que él tenga...
La castaña pasa su dedo sobre la pantalla táctil y el celular se desbloqueo.
¡No tiene contraseña!... ¿Debería ir a dárselo o...? ¿Está será mi oportunidad?
El rostro de uraraka cambia radicalmente, ahora su hermosa cara de ángel es la de un diablillo con ánimos de venganza.A la mañana siguiente, bakugou se despierta, su cabello al despertar esta mucho más loco que de costumbre incluso su rostro es más antipático, el toma una ducha, se pone su ropa de deportes y se dirige a la puerta para salir pero, se encuentra con su celular en el suelo junto a la puerta. Katsuki se pregunta si lo habrá dejado caer por accidente, pero no le da más vueltas así que, lo guarda en su pantalón y sale.
El rubio está en el área del bosque de la UA, todos los chicos están reunidos, sin embargo el nota algo extraño, todos al mirarlo se ríen, como si hubiese dicho algo gracioso o su cara diera gracia, esto obviamente lo saca de sus cabales.
-¿¡de que mierda se ríen!?
-¡nada bakugou! Dice jiro. No hay nada de que avergonzarse ni mucho menos de que burlarse.
-¿eh? ¿¡De qué hayas orejas!?
Él está confundido.-¡hey bakugou! Le habla kaminari. ¡Eres muy valiente al hacer eso público! ¡Eso es de hombres!
Dice guiñando el ojo.-¿¡de que madres hablas!?
-¡de tu publicación! Contesta sero.
-¿eh?
Bakugou hecha un ojo en su facebook, nota que tiene muchas notificaciones, al abrir una de ellas se da cuenta que provienen de una publicación que supuestamente el hizo, una que textualmente y en negritas decía...
Katsuki Bakugou
"¡Ya estoy harto de ocultar lo que soy debajo de toda esta ira! ¡Todo este tiempo he negado lo que soy! Me declaró abiertamente HOMOSEXUAL, me encanta shippear a mis compañeros y soy fan de junjou romántica, eso es lo que soy y que se muera el que tenga problemas con eso"Al terminar de leer esa publicación, Katsuki se a unos segundos para procesar y después, revienta de enojo, sus ojos se hicieron enormes, su ceño estaba fruncido y sus dientes rechinaban, eliminarlo era obvio pero, esa publicacion llegó a más de 2000 likes y a más de 300 comentarios, unos de burla y otros de apoyo.
-¿¡Quién hizo esto!?
Grita furioso el rubio mirando a todos sus compañeros varones.-¡hey bakugou! ¿Muerdes la almohada o solas la nuca? Pregunta kaminari serio.
-¡eres hombre muerto!
Exclama riéndose sero.-el chico diurex tiene razón. Dice bakugou aparentemente calmado en cuanto...
-¡CONSIDERATE MUERTO MALDITO PIKACHU!
explota furioso.-¡hey tranquilo! Sol o fuiste víctima de una broma entre colegas. Dice sonriendo nervioso.
-¿¡fuiste tú pelos de alambre!?
Le pregunta bakugou a kirishima.-¡hey! ¿¡Como se supone que podría haberlo hecho!?
Dice confundido. A la escena se agrega izuku.-¡hey kacchan! Sabes...
Apenas iba a decir algo en cuanto bakugou empezó a agredirlo.-¡FUISTE TU MALDITO OTAKU SARNOSO! ¡TU PUBLICASTE DESDE MI FACEBOOK!
-¡Pero... yo vengo llegando! ¡Ni siquiera se de que hablan!
Dice inocentemente.-quién sea qué haya sido, debe ser alguien con muchos huevos. Dice sero sorprendido.
Bakugo está furioso pero en medio de su enojo, las palabras de sero replican en su mente... "Persona de muchos huevos" "agallas" "¿quién podría haberle hecho semejante osadía?" pregunta el rubio... En ese entonces, alguien llega a su mente, bakugo la busca entre las chicas hasta que la pilla riéndose entre ellas... "¡esa perra!" dice en su mente.
Jiro observa que bakugou está "en llamas" del coraje.-oigan... ¿Por qué el "baku-aura" de bakugou está dirigido hacia nosotras?
-no lo sé. Responde momo. Debe ser por qué ve que ochako esta riéndose, de seguro piensa que se está buscando de él.
Ochako claramente está burlándose de él, su venganza a resultado, lo ha dejado en ridículo.
¡Estamos a mano, "querida"!
Dice sonriendo malévola.
ESTÁS LEYENDO
dí que sí (kacchako)
FanfictionOchako uraraka, conocida como la héroe prácticante "uravity", tiene sentimientos por su compañero de clase Izuku midoriya, sin embargo por una desafortunada plática privada que escuchó, decidió mantener sus sentimientos ocultos y olvidarse de ellos...