Somos jovenes,somos oro.
Probando cosas que no sabíamos..
Mirando el cielo, míralo cobrar vida,
Todos nuestros miedos se convirtieron en nuestras esperanzas.Subí por cada ventana cerrada.[•••]
Podemos alcanzar las constelaciones
Confía en mí, todos nuestros sueños están estallando.No, nunca nos convertiremos en polvo. Sí, todo lo que realmente necesitamos somos nosotros.
No tengas miedo de cerrar los ojos.
No, nunca moriremos, seremos las estrellas.Oh, no, nunca vamos a dar un paso demasiado lejos. Sí, nos aferramos a quienes somos.
Cuando es el momento de cerrar los ojos.
Nos verán en el cielo.
¡Seremos las estrellas!.Déjame entrar, abrázame fuerte.
Llena mi corazón con notas simples.
Entonces, cuando es difícil de ver.
Están ahí recordándome.Toma mi aliento y mantenme alto.. entonces puedo sentir las luces de la Ciudad.
Brillando debajo de mí.
Está a nuestro alcance, estamos escapando.No, nunca nos convertiremos en polvo.
Sí, todo lo que realmente necesitamos somos nosotros.No tengas miedo de cerrar los ojos.
No, nunca moriremos, seremos las estrellas.
Oh, no, nunca vamos a dar un paso demasiado lejos
Sí, nos aferramos a quienes somos.
Cuando sea el momento de cerrar los ojos..Nos verán en el cielo.
¡Seremos las estrellas!.•••
★Elenco de It como sus personajes★:
★Número Cinco★:
★_____,Número Diez★:
★Cast juvenil de TUA como ellos mismos★:
(Bueno,los demás personajes los conocen jjdjsjsj,es que me da paja )ACLARACIONES:
•PARA LEER ESTA PARTE DE LA NOVELA TENER QUE IR A LEER LA PRIMERA PARTE,LA PODES ENCONTRAR EN MI PERFIL.
•PRIMERO:sobre el concurso,mi idea era poner una lectora cómo personaje,sin más, sin poderes dado a qué iba a ser mucho.
milirisso1305 ganaste,si nos dejas podemos agregarte cómo personaje normal•cambiaré cosas como por ejemplo el año en el que se basa la película.
•la versión de rayita para esta temporada es Bárbara Palvin,para demostrar un cambio en ella, como en Five.
•no estarán todos los personajes dado que son muchos y probablemente me los olvidé a la gran mayoría,lo que si haré es escribir los primeros capítulos con los personajes de la 3ra temporada y ... ustedes lo verán.
•esta temporada es escrita por mí y FernandaSarahiBello
•no se permiten copias u adaptaciones de esta novela,de ser así,se les agradecería avisarnos :3.
•basada en una serie de Netflix,The Umbrella Academy, saben,todo eso,la paja JAJAJAJA perdón.
Alaben a dios Peter:
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanfictioncontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...